Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros perros

Iniciado por Goodfather, 05 de Noviembre de 2007, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Sara_aguilera13

Cita de: Jaifman en 09 de Noviembre de 2007, 17:32:18 PM

Tiene los ojos del color de la cocacola :-[

Es muy moooooooooooooooooooooooooooooooooooooono o mona X-D

Boone es amor

Jaifman

Es muy mona, y se llama Nala :-[
:))))

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 08 de Noviembre de 2007, 23:03:17 PM
Teniente, llévala mañana al veterinario, no vaya a tener algo la criaturita... además cuanto antes se le empiece a controlar, se le vacune y se le ponga el chip, mejor que mejor.

Ah, y es monísimo  :-[

Gracias Jack ^^ , si, hoy se encuentra mucho mejor, eso de dormir cobijado y con calor lo tiene que haber notado.

Por cierto, como es muy bebé que le damos de comer? y cada cuantas horas?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ZELL175

Me moriría si no estuviese en mi vida.   :-[

ZELL175

Cita de: mery_mery en 06 de Noviembre de 2007, 19:53:40 PM
Me encantan todos los que habéis posteado... sobre todo el de *; :-[

M_A_R_E_A, si al final consigues un chihuahua, no le hagas ésto :( :

Nunca había visto un chihuahua rubio  ;D

Jack_Burton

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Noviembre de 2007, 20:01:37 PM
Gracias Jack ^^ , si, hoy se encuentra mucho mejor, eso de dormir cobijado y con calor lo tiene que haber notado.

Por cierto, como es muy bebé que le damos de comer? y cada cuantas horas?

Bueno, lo primero, sigue mi consejo del veterinario, si está algo hinchada podría tener lombrices, y además nadie mejor que él te podrá informar sobre alimentación y cuidados.
De todos modos, así por hacerte una idea, ya está destetado y debe tener más de cinco o seis semanas, así que en los comercios y tiendas especializadas tienen piensos y comidas especiales para cachorros a partir de esa edad. El pienso es más barato, aunque las latas de comida húmeda suelen volverlos locos, seguro que está más rica  X-D Como los cachorros tienen el estómago pequeñito, lo ideal es distribuir la alimentación en tres comidas al día. En principio no debe necesitar ningún tipo de suplemento ni nada, mientras sea un perro sano estará bien con eso. Y bueno, si ves que engorda demasiado o se queda canijo, ya puedes ir controlando la cantidad de las raciones.

Ah, y no se te ocurra bañarlo, no es conveniente hacerlo hasta que no cumplan al menos seis meses, como mínimo,  porque tienen una capa de grasa protectora en la piel que se podría perder con el jabón.

En realidad no es tan complicado, lo jodido viene a la hora de educarlos, hay que tener mucha paciencia... Y en serio, hazme caso y llévalo al veterinario lo antes que puedas, es la mejor forma de evitar problemas, y te informará mejor que yo. Además habrá que vacunarlo.

Nada, que disfrutes en compañía de esa bolita  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.