Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuestros perros

Iniciado por Goodfather, 05 de Noviembre de 2007, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goodfather

pongamos fotos de nuestros perros.

Chester hace seis meses:

Chester ahora:

Jack_Burton

Yo no tengo perro en casa, pero junto a unas cuantas personas más llevamos una protectora de perros y gatos, ¿se puede poner foto de alguno?  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

cojo sitio para mañana

Su publicidad aqui

follatrolls

Hola
Yo solo tengo dos hansters
¿Puedo poner la foto de un perro ke me guste aunke no tenga perro?

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 23:27:34 PM
Yo no tengo perro en casa, pero junto a unas cuantas personas más llevamos una protectora de perros y gatos, ¿se puede poner foto de alguno?  :-[

Postea a esos chuchos que los vea yo.

A.K.A

Yo no tengo mascota, mi padre impide la entrada a todo ser vivo, exceptuando plantas, que no se pueda comer... :(

Jack_Burton

Va...

Ésta es Noa, mi favorita. Creo que tiene algo de pitbull, y que la usaron alguna vez para pelear, porque no puede ver a ningún otro perro. La foto engaña se la ve muy pequeña, pero en realidad está musculosa al máximo.

Éste es Teo, un cruce de pastor belga, un tío simpático.

Éste es Nilo, un típico chucho callejero de toda la vida, el pobre es tan nervioso que lo han abandonado ya tres veces... pero en realidad es un buenazo.

Éste es Vincent, otro crack. La verdad es que no tengo ni idea de qué mezcla puede tener en su raza, pero es bien guapetón.

Y ya no pongo más, para no aburrir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Bonito braco alemán, GodFather :-[. Yo tuve uno pero se me escapó y perdió :( :(. Actualmente tengo 3 podencos y un bretón :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Goodfather

Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2007, 00:21:03 AM
Bonito braco alemán, GodFather :-[. Yo tuve uno pero se me escapó y perdió :( :(. Actualmente tengo 3 podencos y un bretón :D.

No es un braco Aleman  ;D es una labrador retriever de color chocolate ;D

Zcully

Goodfather ¿como se llamaban las pelis esas de tu gift? quiero verlas dicen que son la polla pero no me acuerdo del titulo

Gracias

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Goodfather en 06 de Noviembre de 2007, 00:40:50 AM
No es un braco Aleman  ;D es una labrador retriever de color chocolate ;D

Pues es IDÉNTICO al braco que tenía...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Goodfather

Cita de: Zcully en 06 de Noviembre de 2007, 00:41:18 AM
Goodfather ¿como se llamaban las pelis esas de tu gift? quiero verlas dicen que son la polla pero no me acuerdo del titulo

Gracias

La peli se llama Jay y Bob el silencioso contraatacan, pero también salen en clerks 1 y 2, mallrats, Dogma y chasing Amy

Goodfather

Ayssha

Este es Golfo y yo me deprimo cada vez que veo esta foto y veo lo morena que estaba y recuerdo que ahora es noviembre y no hay sol que tomar.

denisdj

Jack, Noa es un amor. Sólo hay que ver sus ojitos :)