Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros perros

Iniciado por Goodfather, 05 de Noviembre de 2007, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Noviembre de 2007, 12:50:08 PM
Espero quee estés de coña. Esos perros se merecen una patada en la boca cada vez que ladran.

Qué rabia de chuchos...

Para gustos.....  :)

A mi me encantan, por muy feos que sean me parecen simpaticos y son muy juguetones. Ademas creo que ese tipo de perros solo ladran delante de otras personas, son muy protectores con su amo. Mi tio tiene uno (bueno muchos, los cria y vende) y el perro es muy cariñoso con el, ademas lo enseño a reirse, es un puntazo de animal.

A mi no me gustan los perro-plomo, que estan todo el dia acostados o no hacen nada. Quiero actividad a mi alrededor.

Pr0ZaK

Jamás he conseguido acariciar a un bicho de esos sin que me haya ladrado o incluso intentado morderme: vas por la calle y ves un perro atado en la puerta de una tienda, te paras un momento a acariciarle y el perro encantado de la vida porque está aburrido y solo. Eso jamás pasará con esos esqueletos peludos.

De simpáticos no tienen nada.

Si te gusta los perros moviditos adopta a Chester (el perro de Goodfather), es iperactivo. Pregúntale cómo tiene las sillas del salón :)

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Noviembre de 2007, 13:02:57 PM
Jamás he conseguido acariciar a un bicho de esos sin que me haya ladrado o incluso intentado morderme: vas por la calle y ves un perro atado en la puerta de una tienda, te paras un momento a acariciarle y el perro encantado de la vida porque está aburrido y solo. Eso jamás pasará con esos esqueletos peludos.

De simpáticos no tienen nada.

Si te gusta los perros moviditos adopta a Chester (el perro de Goodfather), es iperactivo. Pregúntale cómo tiene las sillas del salón :)

Goodfather, como tienes las sillas del salon?  X-D

Cuando digo simpatico me refiero a la cara de locos que tienen, no me exprese correctamente. Y sigo pensando igual, ademas, alguien tendra que darles una oportunidad a esos pobres, no? Jejejejeje.

Si miralos... son una pasada

Pr0ZaK

Bah... será que les he pillao manía... O me la han pillado ellos a mi  :-\

Cita de: Frikeitor. en 06 de Noviembre de 2007, 13:12:33 PM
Vaya perros más horribles esos chiguaguas. Perros patada 100%.

X-D

Frikeitor.

Vaya perros más horribles esos chiguaguas. Perros patada 100%.
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

M_A_R_E_A

Frikeitor.

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2007, 13:28:24 PM
:(

Me encantan los perros, pero con esos no puedo, para mi no son perros, son ratas.  :(
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

*;

Goodfather

mis sillas:

también se ver en la segunda foto el intento de túnel que esta haciendo en la pared del salón.

Shaiyia

Cita de: Frikeitor. en 06 de Noviembre de 2007, 13:29:55 PM
Me encantan los perros, pero con esos no puedo, para mi no son perros, son ratas.  :(

Argh, me pasa exactamente igual, de hecho odio a los perros patada en general.

Mi suegra tiene un chihuahua y me pareció gracioso el primer dia, a partir del segundo salió mi instinto asesino, maldita rata chillona. El boxer si que era bonito, y más bueno que el pan, además el dabas topes en el pecho y sonaba a miura ;D

*; que perro tan tremendo!!!

cloud633

Cita de: -D7R1- en 06 de Noviembre de 2007, 11:49:47 AM

He aquí mi bretón,de nombre Chavo  :D

Yo tengo otro bretón :-[. Pero el mío es de pelo más fino, tiene menos pelo, es preciosa como el tuyo :D.

PD: Tengo que hacerles fotos, que las que tengo son de muy pequeños, luego a ver si subo alguna.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Preciosos ojos los de tu chucho, *;

spunka

Este era mi perro, se llamaba ray (:

Esta es la primera foto que saco la web cam de mi hermano hace 6 años

si, en el momento de la foto se puso a bostezar xD

Esta es la perra de mi novio, bueno, en realidad es de sus abuelos, se llama Betty

Yago The Master

Nombre: Bruno
Raza: Bulldog Inglés

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2007, 13:09:59 PM
Goodfather, como tienes las sillas del salon?  X-D

Cuando digo simpatico me refiero a la cara de locos que tienen, no me exprese correctamente. Y sigo pensando igual, ademas, alguien tendra que darles una oportunidad a esos pobres, no? Jejejejeje.

Si miralos... son una pasada

Que horrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!

El mio es dios!

Y esta de ahora mismo

wuahahahah