Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que haceis despiertos a estas horas?

Iniciado por Requiem, 01 de Mayo de 2007, 04:10:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Iba a ponerlo en el hilo del cafe-bar, pero imagino que a lo mejor solo estais leyendo el foro por encima, asi que os lo dejo aqui y lo veis mejor xD

Yo no consigo pegar ojo :?

Zenkiu

No apetece ir a la cama teniendo fiesta mañana :-|
Administrador Técnico del foro

lautaro34

Para estos temas esta el Remake de Post Nocturno 8O

Saludos.

makbetz

Yo acabo de llegar del Bluesville, un garito con musica en directo, mucho humo y buenas compañias.

Pedazo guitarrista el de esta noche, brillante.

Paulsparty

Ax3l

Agonizo, o algo por el estilo.

La verdad, la estoy pasando para la mierda, pero no me quiero ir a dormir.

Zenkiu

Cita de: PaulspartyPostear

Oye tío, siento desilusionarte, pero si te han dicho que al llegar a los 1000 mensajes había una pata de jamón como premio, te han estafado... ya puedes descansar.
Administrador Técnico del foro

luwaka

Me ha entrado una neura de las que hacía tiempo que no sufría. Estaba de fiesta algo contentilla gracias a la cerveza y de golpe he llegado a la conclusión que quería escribir cuando volviera a casa. Y aquí estoy, intentando plasmar en una puta hoja del word por qué me siento tan rara hoy.

Para qué contaros algo, si es lo que más abunda en este foro. Mal de amores, cómo no. Además, sólo me has preguntado qué hacemos aquí a estas horas, así que creo que ya he respondido bien X-D es que tampoco es plan de ir aburriendo al personal...

Hala, que descanseis bien, i lo que sufrís de insomnio... Probad con Mary Poppins. Según una amiga es mano de santo para dormir, oiga.

Saludos  :mrgreen:

Paulsparty

Cita de: Zenkiu

Oye tío, siento desilusionarte, pero si te han dicho que al llegar a los 1000 mensajes había una pata de jamón como premio, te han estafado... ya puedes descansar.

Como me an tomado el pelo entonces :oops: , bueno me kedo 5min y me voy a dormir  :$

Iker

Cita de: Zenkiu

ajajajaja una pata de jamón aajjajaja  X-D

yo se que hago...intento ociar sanamente en los foros...
aunque es temprano donde yo estoy...y hace frio... 8O  necesito una xica  X-D
All the leaves are Brown...

NullPointerException

Yo lo que hago despierto es no dormir

Salu2 de un forer

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

He estado viendo la NBA en digital+, ha acabado y estoy ojeando el foro antes de dormirme XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

No tengo sueño asi que toca sesion de buitreo por mi parte 8O X-D

Boone es amor

Iker

Cita de: Sara_aguilera13No tengo sueño asi que toca sesion de buitreo por mi parte 8O X-D

X-D que directo el comentario..aajajja
All the leaves are Brown...

dead wish

Pues coger sueño, para cuando lo tenga ir a sobar, que llevo una racha maja a la hora de dormir últimamente.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.