Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Definición Gráfica de Lealtad [foto tragica pero no explícita inside]

Iniciado por Zcully, 06 de Noviembre de 2007, 00:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Los animales (perros mas que nada)   ........................   son la polla  ¿no creeis?   la imagen habla por sí sola    :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Marc0

shalashaska

Están domesticados para representar la bondad de la que carece el mundo natural, y mucho menos el ser humano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Me acuerdo que jugaba con mi gata a hacerme el muerto y lo primero que hacía era levantarme el brazo con su boca.

Pobrecita.

Zcully

Cita de: Black Swan en 06 de Noviembre de 2007, 00:13:49 AM
Me acuerdo que jugaba con mi gata a hacerme el muerto y lo primero que hacía era levantarme el brazo con su boca.

Pobrecita.

Pues querría jugar, porque un gato sabe si estas muerto o no por muchos factores como tu temperatura corporal, hormonas que desprendes y un largo etc.... vamos, que los animales saben esas cosas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Cita de: shalashaska en 06 de Noviembre de 2007, 00:13:09 AM
Están domesticados para representar la bondad de la que carece el mundo natural, y mucho menos el ser humano.

Me gustaría saber como se domestica para representar la bondad de la que carece el mundo natural.

:o :o :o :o :o :o

Madre mía como están las cabecicas...

Black Swan

Cita de: Zcully en 06 de Noviembre de 2007, 00:15:45 AM

Pues querría jugar, porque un gato sabe si estas muerto o no por muchos factores como tu temperatura corporal, hormonas que desprendes y un largo etc.... vamos, que los animales saben esas cosas.

Seguramente lo que quería era que me levantara y dejara de hacer la mona.

denisdj

garm

shaomi

denis postea una foto tuya lleno de caca de perro :D

(es broma hombre) soy yo o ultimamente no te leo tanto como antes..

denisdj

Zcully

Squalido

121311

:(

Me recuerda al video de China. De que dos crías de perro están en medio de la carretera.
Pero lo raro, es que una cría está muerta, y su compañero está al lado esperando a que se mueva.
Y como es normal, lo alimentaba las personas que pasaban por allí.

Y se lo tomaba algunos como una atracción turística. :-\