Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Ayssha en 07 de Noviembre de 2007, 00:28:58 AM
He vuelto, mi tardanza se debe a que yo también tengo derecho a irme de cervezas un martes X-D (sed pacientes)

Que raro, irse de cervezas en un día entre semana... X-D

NullPointerException

¿Si a un mod no le gusta mi análisis puede expulsarme? En serio, la verdad es que no he seguido mucho tu trayectoria ni aquí en Meri, creo que no solemos coincidir mucho, aunque el otro día te declaraste elitista, lo cual me obliga a ser algo más dura XD. Como mod pareces justo pero con mala leche y como forero eres divertido, vienes aquí a pasar el rato y se te nota. Sigue así que algunos se les va la vida en esto.

Para que te voy a expulsar? Yo acepto cualquier crítica ;D

Como forero me has descrito bien ;D . Como mod, bueno, no sé que decir, así que te creeré ;D. Y seguiré tu consejo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Squalido

Siempre se ha mostrado bastante respetuoso hacia el resto, sólo le he visto "perder los nervios" cuando habla de Venezuela y el hamijo Chavez, como es lógico y normal. Te considero un gran forero, con los pies en la tierra y de los que se echaría de menos si no estuvieran. Además, la gente reivindicativa me gusta aunque esto ya es algo más personal. Ya que se lo he dicho a follatrolls me siento obligada a decírtelo a ti: tienes tendencias gays X-D

Muchas gracias por el análisis  ;D.

Lo de gays, esto, se que lo dices en broma, pero no está de más decir que soy heterosexual y sin compromisos

Lo de respetuoso hacia el resto, no se si me lo meresco, teniendo en cuenta que a veces me da por atacar a alguno que otro forero injustificadamente, imagino que será cuando deseo desahogarme por cuestiones de la vida.

follatrolls

No disimules hamijo, es inutil...todos saben ke somos novios  :-[ 

Ah por cierto mi chica pregunto en el blog ke si te vas a venir a vivir con nosotros y ke si sabes cocinar y ya puestos planchar  X-D

Squalido

Cita de: follatrolls en 07 de Noviembre de 2007, 00:41:50 AM
No disimules hamijo, es inutil...todos saben ke somos novios  :-[  X-D

Es que intentaba convencerle para que se una a nosotros  :-[, pero no puedo plantearle una relación trifásica tan abiertamente.

Ayssha

Si hasta hago que parejas salgan del armario, es el trabajo no remunerado más gratificante que he hecho en mi vida X-D

Edit: follatrolls, las próximas cervezas las cargo a tu cuenta

Citar¡Además acierta todo!  ::)

¿Qué insinúas?  >:)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

lol

Ha sido el único que se ha dignado a hacer la lista, así que creo que al menos no es un vago como todos los anteriormente analizados XD. Lleva en el exilio desde el principio, sus cactillos son ya una institución de este foro y tiene un sello minimalista que es ya su seña de identidad. Su emoticon preferido es: X-D, lo cual significa que siempre está medio en coña, es otro de los que viene a divertirse y suele opinar coherentemente.

No pongo los otros dos que me voy a dormir, mañana seguimos.

HighLight

¿Qué es eso de "nada humilde"? No estarás insinuando que puede haber en mi algún tipo de mácula o defecto, ¿verdad?

Y... Bueno, me jode fastidiar un post jocoso con un comentario serio, pero me lo permitiré porque... ¿yo lo valgo? La cosa es que quizá sea cierto que me mojo poco y que ya no suele vérseme en discusiones algo profundas o discusiones a secas. Pero es porque me da palo... Será verdad que somos todos unos vagos.

PD: sois todos muy feos. Hala, ya os he insultado.

MaeSe_RoB

Yo me apuntaré, a ver si con suerte algun dia soy analizado (forilmente claro).

* spunka
    * Squalido
    * HighLight
    * NullPointerException
    * lol
    * celtichord
    * jamakukeich
    * San_339
    * denisdj
    * nómada
    * Scrab
    * ZELL175
    * Tentacle Sex
    * Nena_Babs
    * cloud633
    * darkokova
    * mery_mery
    * Ricky Martin
    * D7R1
    * cigaretteman
    * Ax3l
    * M_A_R_E_A
    * riot
    * Sara_aguilera13
    * *;
    * Cardemm
    * Luis
    * lautaro34
    * MaeSe_RoB
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Probablemente se suicide antes de llegar a ti maese XD, yo no me apunto porque me parece que ya tiene trabajo para muuuuucho tiempo y tampoco es plan de agobiar a la chica... :D

NNapalm

Va, que analice otro, que Ayssha es demasiado chupi, nos quiere a todos :(

denisdj

Cita de: NNapalm en 07 de Noviembre de 2007, 12:05:32 PM
Va, que analice otro, que Ayssha es demasiado chupi, nos quiere a todos :(

Tú, por hablar.

le_banner

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 07 de Noviembre de 2007, 11:51:51 AM
Probablemente se suicide antes de llegar a ti maese XD, yo no me apunto porque me parece que ya tiene trabajo para muuuuucho tiempo y tampoco es plan de agobiar a la chica... :D
Al menos si muere analizandome a mi hará que sus últimos momentos sean gloriosos :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Manolitopanvinito

* spunka
    * Squalido
    * HighLight
    * NullPointerException
    * lol
    * celtichord
    * jamakukeich
    * San_339
    * denisdj
    * nómada