Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

* spunka
    * Squalido
    * HighLight
    * NullPointerException
    * lol
    * celtichord
    * jamakukeich
    * San_339
    * denisdj
    * nómada
    * Scrab
    * ZELL175
    * Tentacle Sex
    * Nena_Babs
    * cloud633
    * darkokova
    * mery_mery
    * Ricky Martin
    * D7R1
    * cigaretteman
    * Ax3l
    * M_A_R_E_A
    * riot
    * Sara_aguilera13
    * *;
    * Cardemm
    * Luis
    * lautaro34
    * MaeSe_RoB
    * Manolitopanvonito
    * LoYz

venga va xD

Loeva

Madre mía, tremenda lista... de aquí a que acabes... :S

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2007, 18:48:44 PM
Madre mía, tremenda lista... de aquí a que acabes... :S

Esta se está descojonando pensando cómo decir que pasa ya xD

ser_pi_en_te1

* spunka
    * Squalido
    * HighLight
    * NullPointerException
    * lol
    * celtichord
    * Jamakukeich
    * San_339
    * denisdj
    * nómada
    * Scrab
    * ZELL175
    * Tentacle Sex
    * Nena_Babs
    * cloud633
    * Darkokova
    * mery_mery
    * Ricky Martin
    * -D7R1-
    * cigaretteman
    * Ax3l
    * M_A_R_E_A
    * riot
    * Sara_aguilera13
    * *;
    * Cardemm
    * Luis
    * lautaro34
    * MaeSe_RoB
    * Manolitopanvinito
    * LoYz
    * PES Hero
    * ser_pi_en_te1

Ayssha

celtichord

Tiene un homor bastante raro, su baneo de la wikipedia ya me hace suponer que es un tocacojones integral, pero de buen rollo ¿eh?. Algo susceptible forilmente hablando, quizás de los foreros más peculiar aunque pase bastante desapercibido. Eres un tipo de pocas palabras y tratas de participar en casi todos los post, claras tendencias flooder X-D. Y el consejo del día es: UTILIZA LAS MAYÚSCULAS SIEMPRE QUE SEAN NECESARIAS.

jamakukeich

La mitad de sus mensajes se los debe a Zapatero. Suele participar en post de temática política, y si puede criticar al gobierno mejor. Algo flooder y de los que le gusta picar a la peña. Basntante voluble, igual parece antisocial que "chupi", aunque el tío al menos se lo curra posteando temas de interés general. Mi consejo: NO LEAS LIBERTAD DIGITAL X-D

San_339

En este forero se ha visto el cambio de personalidad más drástico desde Víctor o Victoria. En sus inicios en Meristarion era bastante afable, pero de pronto un día cambio y empezó a mostrarse como un tocacojones típico, con comentarios ofensivos, luchas con doradín y con el pokemon. Parece que siempre está enfadado y aunque hace bromas a los demás es de los que no sabe encajarlas. Y el consejo es: TOMATÉ LA VIDA CON MÁS CALMA.

P.D: NNapalm, es que yo soy así de cariñosa, pero vamos, te reto a que me analices tú a mi.

denisdj

Después voy yo :-[ :-[ :-[

Recuerda que lo que escribas sobre mí lo utilizaré como carta de presentación 8)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Expachugator

* spunka
    * Squalido
    * HighLight
    * NullPointerException
    * lol
    * celtichord
    * Jamakukeich
    * San_339
    * denisdj
    * nómada
    * Scrab
    * ZELL175
    * Tentacle Sex
    * Nena_Babs
    * cloud633
    * Darkokova
    * mery_mery
    * Ricky Martin
    * -D7R1-
    * cigaretteman
    * Ax3l
    * M_A_R_E_A
    * riot
    * Sara_aguilera13
    * *;
    * Cardemm
    * Luis
    * lautaro34
    * MaeSe_RoB
    * Manolitopanvinito
    * LoYz
    * PES Hero
    * ser_pi_en_te1
    * Expachugator

jimmythegreattt

Si consigues hacer la mitad de la lista, eres mi heroína :-[

Ayssha

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2007, 21:56:05 PM
Bah, claro que cambié, al empezar en Meri con San_339 algo pasó en mi vida y me dije que ya era hora de un cambio.

Vamos, ni que me fuera a poner aquí a contar mi vida a vosotros... ¬¬

Y nadie te ha pedido explicaciones, sólo constato un hecho.

denisdj

Es una mezcla entre Vincent Vega y Cooll, siempre de buen rollo, cariñoso y agradable. Es otro de esos foreros muy queridos como ya se demostró en su hilo de despedida. Se lanzó al estrellato por sus galerías en Meri, pero ahora son sus gifs lo que le hacen totalmente reconocible. Creo que jamás le he visto discutir con nadie y cuanta la leyenda que por las noches saca sus ojos rojos para convertirse en vampiro. Mi consejo...esto...me he cansado de sugerir cosas.

nómada

Forero obsesionado con todo lo que tenga que ver con la religión musulmana y el Islam. Su inicio fue el típico inicio de "malote de foro", pero con el tiempo se ha ido "chupilizando" y hasta utiliza emoticons tipo:  :-[/  :redface:. A pesar de su gran interés por el Islam jamás le he visto postear algún tema relacionado con el mismo, de hecho no recuerdo haber visto muchos post creados por él se ve que es más de opinar que de crear opinión. Por lo general es agradable leerte.

P.D: Me duele mucho la cabeza hoy como para seguir, al menos de momento, si eso ya mañana...

P.P.D: Jimmy, tengo la impresión de haber hecho ya unos cuantos, lo que pasa es que la lista está cortada.

Cooll Woter

Te vas a hinchar a analizar  X-D

"Ñam ñam!! Analizar!"

denisdj

Oh!

He quedado satisfecho

Ahora lo imprimo y lo enmarco 8)

Ayssha

Cita de: denisdj en 08 de Noviembre de 2007, 00:50:42 AM
Oh!

He quedado satisfecho

Ahora lo imprimo y lo enmarco 8)

No esperaba menos

Por cierto ¿eres o no eres Ricky Martin?

denisdj

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2007, 00:52:56 AM
Por cierto ¿eres o no eres Ricky Martin?

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Entre otros ::)