Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shermie_

Analízame a ver si me dices algo distinto...
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Ayssha

cloud633

Es bastante correcto como forero, no tiene salidas de tono y evita las discusiones, por ello es moderador. Son sus aportaciones y su lucha en el correcto funcionamiento de esta nuestra comunidad lo que le han dado la fama y lo hacen reconocible al resto de foreros. Sueles mojarte, lo cual te honra. En general eres un buen forero que no busca nunca problemas más allá de los que le crean.

Darkokova

Pareces un buen forero pero pecando muchas veces de excesiva utilización de los mensajes cortos. Interesado en cine, series, música y libros se le ve mucho por el subforo "cultura", lo cual es agradable. Tampoco le he visto meterse en problemas, pero nunca es tarde ¿verdad? X-D. Por lo general, es interesante leer tus aportaciones, y es agradable verte por aqui.

mery_mery

Forera que no se quién fue en su "vida anterior" pero aún así ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de los foreros de Offtopicalia, siendo sus comentarios bastante comentados. Suele ser una chica con las cosas claras, o al menos así le gusta dejarlas en el foro, pero también le va el tonteo. Es divertida y no se mete en demasiados problemas, como casi todas las mujeres del foro.

P.D: denisdj, no me jodas con los multinicks, que bastante tengo ya, Ricky y  fingergate (que ascoooooooooo) se quedan sin análisis.

denisdj

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2007, 16:01:25 PM
P.D: denisdj, no me jodas con los multinicks, que bastante tengo ya, Ricky y  fingergate (que ascoooooooooo) se quedan sin análisis.

Ayssha

le_banner

Venga te voy a analizar:

Ayssha:

Parece sana y tiene buenos dientes, sacaría una pasta por ella.  :)

denisdj

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2007, 16:05:42 PM
Bueno, puedo pegarles el análisis que ya hice para que no te sientas así X-D

No, mujer, sólo quería darles mensajitos y de paso hacer la lista más grande para ponerte nerviosa xDD

Zcully

Analizame.... pero no por el culo que no soy gay.

Lo que quisiera saber es de donde sacas el material para ello X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 08 de Noviembre de 2007, 16:17:12 PM
No, mujer, sólo quería darles mensajitos y de paso hacer la lista más grande para ponerte nerviosa xDD

Ejem... ¿Multinick? ¿Y encima floodeo? Eso son por lo menos 2 semanas de banneo ¿Eh?

Gracias por el análisis Ayssha. Como te lo curras  :)

Ayssha

Cita de: Zcully en 08 de Noviembre de 2007, 18:50:23 PM
Analizame.... pero no por el culo que no soy gay.

Lo que quisiera saber es de donde sacas el material para ello X-D

Un buen "analizador" nunca revela sus fuentes X-D

P.D: Hay una lista por ahi...

Darkokova

Pues la verdad es que si, desde hace tiempo no se me ocurren muchas cosas que postear y la mayoría de lo que escribo son minimensajes. Intentaré cambiar.

Yandros

Venga va, te dejo que me pongas verde...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Marat Safin

De vuelta al foro, quiero ser anal-lizado. Que vida mas triste...

Salu2

mery_mery

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2007, 16:01:25 PM

mery_mery

Forera que no se quién fue en su "vida anterior" pero aún así ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de los foreros de Offtopicalia, siendo sus comentarios bastante comentados. Suele ser una chica con las cosas claras, o al menos así le gusta dejarlas en el foro, pero también le va el tonteo. Es divertida y no se mete en demasiados problemas, como casi todas las mujeres del foro.

:) :)

Me ha gustado mucho mucho el análisis, eres una genia ¡ánimo!
HL :-[ Ax3l :$

Jiang Wei

Pues venga, analízame, para ver qué puedes decir sobre mí. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

Gracias por las líneas que me has dedicado, Ayssha. Eso sí, me sorprende que me hayas dicho que tengo cara de angelito.  X-D