Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Noviembre de 2007, 15:17:24 PM
Me alegro de que, al menos tu, hayas captado la esencia de lo que quiero mostrar en el foro  :-[

Pregunta a denis  ;D

¿A fingergate?  X-D

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 08 de Noviembre de 2007, 23:31:32 PM
Wii mola, tio !

Sí, pero no más que mi gramola. :)

* *;
    * Cardemm
    * Luis
    * lautaro34
    * MaeSe_RoB
    * Manolitopanvinito
    * LoYz
    * PES Hero
    * ser_pi_en_te1
    * Expachugator
    * lutien
    * Reservado pa Loe.
    * Daxan
    * Zcully
    * Jiang Wei

Ya quité los que as analizado.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Noviembre de 2007, 15:17:24 PM
Me alegro de que, al menos tu, hayas captado la esencia de lo que quiero mostrar en el foro  :-[

Y respecto a lo de pegarnos una fiesta, cuando quieras!! Yo siempre estoy dispuesta, ademas, garantizo buen rollo. Tengo referencias. Pregunta a denis  ;D

Doy fe.

Ayssha

Cita de: Soisa en 09 de Noviembre de 2007, 11:13:34 AM
Leerte dos artículos en la Ella no te capacita, ni por asomo, para poder analizarme. Directamente no podrías.

El título del hilo es engañoso, no estás analizando a nadie simplemente constatas hechos.

Hombre, no analizo personas, sino FOREROS, y no psicoanalizo, sino que ANALIZO, si no eres capaz de entender la diferencia...

Si no te apuntas, mejor para mi corazón, no tengo ningún especial interés el leerme tus 15 mensajes e inventarme unas líneas sobre ti.

Scrab, sorry, se me pasó, eres el siguiente.

Edito:

scrab

Tiene clarísimas tendencias troll y es algo flooder, es fácil encontrarle en el subforo "Freakland" y su post más largo de la historia. Sus aportaciones pecan de excesiva brevedad y por lo general no se le suele ver discutir con nadie ni en debates acalorados. Es de los primeros foreros que conoces cuando llegas ya que también es fácil encontrarle en el post de presentaciones cual portero cotilla dando la bienvenida a todos los recién llegados, es un chico muy hospitalario. Leyendo tus mensajes he soltado alguna carcajada, aunque no deberías caer en el insulto.

Ayssha

*;

Debido a tu corta estancia en el foro y tu escaso número de mensajes me resulta difícil hacer una análisis en condiciones. Pareces un tío majo y divertido, pero necesitas madurar como forero. Sueles escribir correctamente y en participar en post de distinta índole, no se si te estás buscando un hueco o es que eras así de versátil. Por lo general, llevas buen camino y no veo ninguna desviación troll.

Cardemm

Su historia empezó por el final, es decir, se enamoro de la chica, bueno, en este caso de las chicas, Shaiyia y loeva. Luego se lanzó al estrellato por ser nuestro "ronquiditos" oficial, dedicándonos montajes con los que nos descojonábamos y convertirse en el "estilista" personal del ilustre forero doradín. Por lo general es un cachondo mental que siempre consigues sacarnos una sonrisa con sus intervenciones.

Luis

Forero bastante serio que se suele currar sus intervenciones. Sus discusiones más acaloradas las ha mantenido con bonesxl por el tema de la liberación cubana y, como le dije a Squalido es absolutamente comprensible que perdieras los papeles cuando discutes sobre este tema. Igual es muy agradable que te suelta una bordería, quizás depende del día en que le pillemos, pero por lo general se le ve un buen forero.

ZELL175

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2007, 12:32:32 PM
Scrab, puesto que te metiste en medio de la lista tu análisis llegará después del de mery_mery que es cuando te tocaría.

ZELL175

Es el típico forero que suele hablar de sus intereses, que discute de vez en cuando pero no por norma y que no le gusta hacerse notar. Creo que está enamorado de Teniente, lleva cuidado o te enfrentarás con denisdj en un duelo a muerte al amanecer. Por lo general eres un forero normal, al que no le gusta destacar y que postea por diversión.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

riot

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 01:23:15 AM
riot

Forero discreto donde los haya pero también muy versátil, lo mismo lo ves cual diputado debatiendo en un hilo de política que floodeando en el post más largo de la historia. Ante todo políticamente correcto y parece que no le gustan los jaleos a pesar de haber tenido algún que otro debate acolorado nunca se le ha visto perder los papeles. Le veo como un buen moderador.

Gracias por el análisis, tenía curiosidad :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Luis

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 19:32:43 PM
Luis

Forero bastante serio que se suele currar sus intervenciones. Sus discusiones más acaloradas las ha mantenido con bonesxl por el tema de la liberación cubana y, como le dije a Squalido es absolutamente comprensible que perdieras los papeles cuando discutes sobre este tema. Igual es muy agradable que te suelta una bordería, quizás depende del día en que le pillemos, pero por lo general se le ve un buen forero.

Estaba esperando tu análisis con muchas ganas, tenía curiosidad por saber que pensabas sobre mi como forero, me ha gustado mucho el análisis y me parece que has captado mi escencia, gracias.  :) :-*

nómada

esto parece un post del psoe se habla bien de todos....
El Islam es el estado natural del hombre.

Ayssha

Cita de: nómada en 09 de Noviembre de 2007, 21:33:23 PM
esto parece un post del psoe se habla bien de todos....

Deformación profesional ¿qué le haremos? Pero ¿te has leído todos y cada uno de los análisis?

denisdj

Cardemm

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 19:32:43 PM

Cardemm

Su historia empezó por el final, es decir, se enamoro de la chica, bueno, en este caso de las chicas, Shaiyia y loeva. Luego se lanzó al estrellato por ser nuestro "ronquiditos" oficial, dedicándonos montajes con los que nos descojonábamos y convertirse en el "estilista" personal del ilustre forero doradín. Por lo general es un cachondo mental que siempre consigues sacarnos una sonrisa con sus intervenciones.

Me tratáis como un cacho de carne photoshopeadora, por eso lo dejé   :'(

Scrab

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 18:15:20 PM
scrab

Tiene clarísimas tendencias troll y es algo flooder, es fácil encontrarle en el subforo "Freakland" y su post más largo de la historia. Sus aportaciones pecan de excesiva brevedad y por lo general no se le suele ver discutir con nadie ni en debates acalorados. Es de los primeros foreros que conoces cuando llegas ya que también es fácil encontrarle en el post de presentaciones cual portero cotilla dando la bienvenida a todos los recién llegados, es un chico muy hospitalario. Leyendo tus mensajes he soltado alguna carcajada, aunque no deberías caer en el insulto.

¿De verdad me veis así? :'(

le_banner

Venga analizame, pero di sólo cosas bonitas que si no me deprimo.

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2007, 00:47:35 AM
-D7R1-

Tiene un carácter complicado y no se corta un pelo a la hora de soltar una bordería, es sincero y dice las cosas como las piensa y/o siente. No le he visto nunca un síntoma de amiguismo (o chupipandillismo, según algunos) en el foro, viene, forea y se va. Malagueño y orgulloso de ello. Quizás uno de los más desengañados por el "otro foro. En general es divertido leerte, excepto cuando hablas de tu ex...

La verdad es que no está nada mal,se acerca bastante a lo que me dicen  :-[