Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: denisdj en 10 de Noviembre de 2007, 05:25:38 AM
A mí Ayssha me pone :)

:redface: :redface:

¿Es ese mi análisis? X-D

Murnau

* lautaro34
    * MaeSe_RoB
    * Manolitopanvinito
    * LoYz
    * PES Hero
    * ser_pi_en_te1
    * Expachugator
    * lutien
    * Reservado pa Loe.
    * Daxan
    * Zcully
    * Jiang Wei
    * Murnau

Cuando te toque analizarme ya tendré suficientes mensajes para que puedas sacar alguna conclusión sobre mí.  :-|

Loeva

Ayssha

Forera muy querida, conocida por sus preferencias políticas y alimenticias.
Defiende sus convicciones a ultranza pero siempre con buen humor. Por eso, aunque esté en el más acalorado de los debates, no entran los insultos en sus argumentos. Ésa es su faceta más "seria", pero también es capaz de hacerte soltar una carcajada con sus ocurrencias o de hacerte poner colorado con sus buitreos. En defnitiva, prototipo ideal de forera a la que se le echa muy en falta cuando deja de visitarnos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2007, 20:51:35 PM
Ayssha

Forera muy querida, conocida por sus preferencias políticas y alimenticias.
Defiende sus convicciones a ultranza pero siempre con buen humor. Por eso, aunque esté en el más acalorado de los debates, no entran los insultos en sus argumentos. Ésa es su faceta más "seria", pero también es capaz de hacerte soltar una carcajada con sus ocurrencias o de hacerte poner colorado con sus buitreos. En defnitiva, prototipo ideal de forera a la que se le echa muy en falta cuando deja de visitarnos.

Has captado mi esencia, aunque te ha faltado comentar lo loca que estoy, a mi no se me olvidará decirlo cuando te analice X-D

P.D: Aprended de Loeva malditos bastardos X-D

cigaretteman

Cita de: Aysshacigaretteman

Un gran tipo y bastante cachondo. Es fácil encontrarlo por "freakland". En el principio de los tiempos se especuló con la idea de que fuera why, pero con el tiempo se demostró que no tenía nada que ver con este forero. Es bastante participativo y también uno de los grandes luchadores por el funcionamiento de Offtopicalia aunque en ocasiones tenga actitudes troll.

Estoy de acuerdo menos por esa última parte. No creo que se pueda decir que tengo actitudes troll. Si lo dices por las movidas que tengo con algunos elementos del foro es porque me gusta dejar las cosas en su sitio y soy bastante respondón con los que me faltan.

Pero por lo general, estoy bastante satisfecho con el análisis; te lo has currado :) .

denisdj

Ayssha

lautaro34

Es bastante jovencillo por lo que he leído y se le nota, trata temas de diversa índole pero no profundiza demasiado. Tiene un sentido del humor bastante ácido para su edad, tal y como demostró en el hilo de los meribuhos en Meristation del que era (no se si lo seguirá siendo) bastante asiduo. En este foro tuvo un parón importante, y ahora ha vuelto aunque no postee demasiado y reparte simpatía. Nunca le he visto discutir, es otro de los buenos XD. Rara vez falta un emoticon en tus mensajes ¿eh?

¿Pensabáis que ya no volvía o qué? Pues sí, sólo que entre estudios, trabajo, amigos, etc me tienen secuestrada. Sólo hay un análisis porque esta noche nos hemos pasado con el vino y no estaría bien analizaros si voy borracha, latauro, a ti te ha tocado.

denisdj

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2007, 01:42:05 AM
¿Pensabáis que ya no volvía o qué? Pues sí, sólo que entre estudios, trabajo, amigos, etc me tienen secuestrada. Sólo hay un análisis porque esta noche nos hemos pasado con el vino y no estaría bien analizaros si voy borracha, latauro, a ti te ha tocado.

Tranquila que las fronteras están vigiladas.

Cuando termines estos análisis te toca empezar con las versiones extendidas.

lautaro34

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2007, 01:42:05 AM
lautaro34

Es bastante jovencillo por lo que he leído y se le nota, trata temas de diversa índole pero no profundiza demasiado. Tiene un sentido del humor bastante ácido para su edad, tal y como demostró en el hilo de los meribuhos en Meristation del que era (no se si lo seguirá siendo) bastante asiduo. En este foro tuvo un parón importante, y ahora ha vuelto aunque no postee demasiado y reparte simpatía. Nunca le he visto discutir, es otro de los buenos XD. Rara vez falta un emoticon en tus mensajes ¿eh?

A pesar de haberte pasado con el vino, el análisis es perfecto.  :o
Gracias.  ;D

Saludos.

PD: Benditos emoticonos. :-[

Ayssha

Cita de: denisdj en 13 de Noviembre de 2007, 01:50:31 AM
Tranquila que las fronteras están vigiladas.

Bah, tengo una patera de última generación estupenda.

CitarCuando termines estos análisis te toca empezar con las versiones extendidas.

Sería curioso el titular del periódico: CHICA SE SUICIDA POR CULPA DE UN FORO DE INTERNET QUE ERA EL EXILIO DE OTRO.

riot

¿Versiones extendidas? Bueno, no es mala idea. Yo había pensado en la realización de una memoria de diez folios (mínimo) contando su experiencia al analizar a los foreros, en qué le había beneficiado, qué problemas encontró al realizar su labor, y demás. Y que incluyera un apéndice (al margen de esos 10 folios) con algunos de los mejores mensajes que han posteado los foreros analizados: los que le hayan llamado la atención, le hayan sorprendido, hecho gracia, y demás.

También podría hacer ambas cosas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ayssha

Cita de: riot en 13 de Noviembre de 2007, 02:06:31 AM
¿Versiones extendidas? Bueno, no es mala idea. Yo había pensado en la realización de una memoria de diez folios (mínimo) contando su experiencia al analizar a los foreros, en qué le había beneficiado, qué problemas encontró al realizar su labor, y demás. Y que incluyera un apéndice (al margen de esos 10 folios) con algunos de los mejores mensajes que han posteado los foreros analizados: los que le hayan llamado la atención, le hayan sorprendido, hecho gracia, y demás.

También podría hacer ambas cosas.

Claro, de mis anteriores mensajes se deduce que me sobra el tiempo ¿verdad? Mañana tengo clase de 8 de la mañana a 8 de la tarde (hora y media para comer) y cuando salga me voy al curro a poner copas hasta que cierre el bar, si me sobran fuerzas voy al gym (hay que estar en forma) y cuando vuelva me pongo con la memoria hasta las 6 de la mañana al tiempo qe investigo para mi posible tesis, duermo dos horas y me vuelvo a ir a clase. Odio mi vida los lunes, martes y miércoles  :(

denisdj

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2007, 01:56:20 AM
Sería curioso el titular del periódico: CHICA SE SUICIDA POR CULPA DE UN FORO DE INTERNET QUE ERA EL EXILIO DE OTRO.

Qué poco aguante. Pssss!

riot

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2007, 02:13:16 AM
Claro, de mis anteriores mensajes se deduce que me sobra el tiempo ¿verdad? Mañana tengo clase de 8 de la mañana a 8 de la tarde (hora y media para comer) y cuando salga me voy al curro a poner copas hasta que cierre el bar, si me sobran fuerzas voy al gym (hay que estar en forma) y cuando vuelva me pongo con la memoria hasta las 6 de la mañana al tiempo qe investigo para mi posible tesis, duermo dos horas y me vuelvo a ir a clase. Odio mi vida los lunes, martes y miércoles  :(

Come en media hora, y te queda una horita entera para avanzar con la memoria :). Si cuando no hay espírutu de trabajo, no hay de dónde sacar... '¬¬
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

LoYz