Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Ayssha

Lo sé, soy una descuidada, pero es que últimamente no tengo tiempo ni de respirar, prometo que todos los de la lista tendréis vuestro análisis antes de navidad X-D

MaeSe_RoB

Otro asiduo del post más largo de la historia pero nada flooder, suele postear mensajes bastante elaborados opinando siempre con sentido común. Desconfiaba de que este análisis llegara, muy mal por su parte ¬¬. A diferencia de una mayoría de foreros no suele abusar del uso de los emoticons en sus mensajes, algo curioso. Forea a menudo y se mueve por prácticamente todos los subforos, le gusta esto y lo demuestra en la mayor parte de sus mensajes.

Manolitopanvinito

Forero divertido bastante amigo de los mensajes cortos, no se le suele ver en discusiones, ni peleando, se ve que no le va el rollo sado. Es otro de los que puedes encontrar con facilidad en el subforo "freakland". Pese a tu especial relación con mery_mery sueles mostrar actitudes gayers, deberías hablar con follatrolls y Squalido X-D. Por lo general es bastante agradable y sólo ataca como método de defensa.

LoYz

Son pocos tus mensajes como para hacer una análisis exhaustivo. Sueles postear poco por lo que no entras en discusiones eternas sobre temas irresolubles. Eres bastante educado y no te gustan las discusiones con insultos, sí las de opinión aunque no siempre participes en ellas. Pareces majo, pero no te he visto postear lo suficiente como para sacar cualquier otra conclusión.

follatrolls

Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2007, 12:41:03 PM

Manolitopanvinito

......Pese a tu especial relación con mery_mery sueles mostrar actitudes gayers, deberías hablar con follatrolls y Squalido X-D. .....

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

MaeSe_RoB

Pues fíjate que pensé esta mañana en reflotar este post por esa desconfianza que dices xD. Estoy totalmente de acuerdo con el análisis :) (Usaré un emoticon, pero no os acostumbreis jiji).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Tanis

Yo también quiero que me analices. Te prevengo que soy un poco complejo. :)

PD: Bueno no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

PES Hero

Es murciano por lo que no seré objetiva, aunque al ser de un pueblo quizás no tenga tan en cuenta esta variable. Es un forero bastante agradable y le gusta ir por delante de su edad. Tiene algún que otro brote "hijoputesco", sobre todo últimamente, aunque no suele ser la norma. Demuestra tener más moral que el alcoyano (¿alguien sabe a qué viene este dicho?) en algunos temas de la administración de este foro, pero también mala hostia para dar, vender y regalar. Es majo aunque a veces incontrolable.

ser_pi_en_te1

Otro del que me está costando la vida hacer un análisis en condiciones por lo polifacético que puede llegar a mostrarse. Igual es super majo que suelta una bordería que te deja helado, creo que se debe a que le gusta ser simpático con sus amigos y únicamente con ellos. Bastante coherente en sus comentarios aunque a veces no haya podido evitar emitir algún insulto hacia ciertos "foreros".

Expachugator

Se dio a conocer en Meristation por su elaboradísima firma y sus relación con cierta "mujer" que bebía whisky y llevaba falda de cuadros. Rara vez se le ve discutir o enfadarse, al estilo Scudetto es de los que pone las palomitas para ver, desde la comodidad de su silla, como se tiran piedras los demás. Todo esto lo sé de Meristation ya que no es un forero que se pase demasiado por aquí ¬¬.

Chicos, he aquí la lista, que pocos quedan ¿eh?

* lutien
    * Reservado pa Loe.
    * Daxan
    * Zcully
    * Jiang Wei
    * Murnau

Jack_Burton

Más moral que el Alcoyano

Esta expresión popular, que tuvo su origen en los ambientes futbolísticos españoles de la década de los cincuenta del pasado siglo, se suele utilizar para alabar el empeño y la fé de una persona en el logro de un objetivo aparentemente imposible de conseguir.
Su origen, como decimos al inicio, data de los años cincuenta, tras un partido de fútbol disputado en la bella ciudad alicantina de Alcoy. La historia cuenta que casi al final del encuentro el equipo del Alcoyano iba perdiendo en casa por 13 goles a 0. A pesar del resultado adverso, los jugadores del equipo ponían tanto empeño en remontar como si el partido acabara de empezar.
En realidad, tal versión no es correcta : la frase hace alusión a la primera y única temporada en la que el citado equipo del Alcoyano militó en la Primera División de la Liga española, contando por goleadas en contra la mayoría de los partidos disputados, tanto en su campo como en campo ajeno.

http://www.elpelao.com/letras/1398.html

De nada, cariño  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

A.K.A

Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2007, 20:13:01 PM
Chicos, he aquí la lista, que pocos quedan ¿eh?

* lutien
    * Reservado pa Loe.
    * Daxan
    * Zcully
    * Jiang Wei
    * Murnau

Ahora que veo que podrás acabar y todo, me sumo al censo, espeor que no te importe :D

* lutien
    * Reservado pa Loe.
    * Daxan
    * Zcully
    * Jiang Wei
    * Murnau
        A.K.A

Ayssha

Gracias Jack ¿qué haría yo sin ti? :redface:

A.K.A, no te preocupes, si uno más yo creo que ya no me va afectar X-D

P.D: Voy a echar unas horas al curro, luego si eso sigo.

PES Hero

¿Cómo que tengo mala hostia? :( Me has puesto como un gruñón, con lo buena persona que yo soy. :agh:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Squalido

Le he ahorrado trabajo a ayssha, eliminando multinicks de la lista:

* lutien
    * Reservado pa Loe.
    * Daxan
    * Zcully
    * Jiang Wei
    *A.K.A

:uix:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.