Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

PES, es que últimamente estás un poco gruñón y eso de que me consideraras mala influencia me llego al alma.

Squalido, gracias por quitarme curro.

lutien

Las vegetarianas por definición son estupendas, así que no haría falta el análisis, pero lo haré. Una chica conocida sobre todo por sus famosas disputas/discusiones con diversos foreros, le va la marcha, por decirlo de alguna forma. Cuando te conviertes en su objetivo lo mejor que puedes hacer es temblar porque a pesar de ser muy divertida y muy maja cuando quiere tiene una mala hostia... Por lo general suele ser bastante participativa y da vidilla a la cosa.

loeva

Otra vegetariana, es decir, es estupenda. Es muy dulce y servicial, siempre con una sonrisa en la boca, pero también con un buitreo listo, le gustan los tíos más que a un tonto un lápiz, aunque ella de tonta no tiene nada. Más te vale no pillarla de malas que es otra a la que le sobra mala leche aunque rara vez lo demuestre. Por lo general es un encanto.

Daxan

Poquitos mensajes= análisis pobre. Te recuerdo de Meristation aunque no soy capaz de visualizar tu perfil forero. Lo que más caracteriza a este forero son sus post acerca de inventos curiosos, aporta al foro aunque debería ser más participativo porque parece que sus aportaciones serían muy interesantes.

Loeva

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2007, 01:36:01 AM
loeva

Otra vegetariana, es decir, es estupenda. Es muy dulce y servicial, siempre con una sonrisa en la boca, pero también con un buitreo listo, le gustan los tíos más que a un tonto un lápiz, aunque ella de tonta no tiene nada. Más te vale no pillarla de malas que es otra a la que le sobra mala leche aunque rara vez lo demuestre. Por lo general es un encanto.

Gracias, gracias, gracias, me encanta. :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cúrrate una pa mí, guapi. Y méteme caña, que sabes que me pone palote.  8)~

Loeva

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2007, 12:11:35 PM

X-D X-D X-D

Gracias por el análisis xDD

Por cierto, no sabía que loeva también es vegetariana... jur, jur, jur...

Ya ves... ¡sorpresa! xDDD arriba los vegetarianos, piensa en verde. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2007, 12:11:35 PMPor cierto, no sabía que loeva también es vegetariana... jur, jur, jur...

Ni yo. Está llena de sorpresas esta mujer  8)

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 02:53:17 AM
Ya ves... ¡sorpresa! xDDD arriba los vegetarianos, piensa en verde. ^^

Los vegetarianos no molais, es antinatural lo que haceis.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2007, 12:56:57 PM
¿Por qué?

No me parece bien perderse ciertas delicias culinarias por no querer comer carne, simplemente. Además que yo creo que el ser humano es un animal omnivoro por definición.

Ayssha

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Noviembre de 2007, 13:58:58 PM
No me parece bien perderse ciertas delicias culinarias por no querer comer carne, simplemente. Además que yo creo que el ser humano es un animal omnivoro por definición.

Si es que somos gentuza...

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Cita de: Ayssha en 21 de Noviembre de 2007, 16:04:48 PM
Si es que somos gentuza...

Asi es, lo suyo seria mataros para poder comeros xD. Ñam ñam.

Ayssha

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Noviembre de 2007, 16:11:22 PM

Al menos sabremos mejor que los omnivoros XD.

Si hablamos de naturaleza hablemos de que el ser humano es depredador y cazador por naturaleza y no creo que comprar bandejas de plástico con cerdo picado se pueda considerar cazar, al menos no en época de no rebajas.

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Noviembre de 2007, 16:11:22 PM

Cereeeeebroooooos 8)~ 8)~

Manolitopanvinito

Cita de: follatrolls en 19 de Noviembre de 2007, 12:49:32 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Hola, Aysha dice que deberiamos entablar una relacion seria...  8)~ asi que squalido debera buscarse otro pito que alimentar  :agh:

MaeSe_RoB

Cita de: Ayssha en 21 de Noviembre de 2007, 16:15:24 PM
Si hablamos de naturaleza hablemos de que el ser humano es depredador y cazador por naturaleza y no creo que comprar bandejas de plástico con cerdo picado se pueda considerar cazar, al menos no en época de no rebajas.
¿Y lo cómodo que es?.

Teniente_Repley

Cita de: Ayssha en 06 de Noviembre de 2007, 19:55:18 PM
Teniente_Repley

Forera querida por muchos, quizás lo que más te caracteriza es el rollito de amor que te llevas con denisdj. Sueles postear con sensatez pero te encanta reírte y hacer el tonto, por ello sueles dedicarte más a los post donde puedas echar unas risas y decir burradas, haces bien, como le dije a Cooll el sentido del humor es una de las cosas más importantes. Eres de esas personas con las que a mi me gustaría correrme una gran juerga.

Gracias Ayssha  :-[  :-[  :-[

A mi tb me molaria una buena fiesta nuestra donde corra el alcohol y las risas  ;D  ;D  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas