Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Analizo foreros, razón dentro

Iniciado por Ayssha, 06 de Noviembre de 2007, 17:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Noviembre de 2007, 17:10:55 PM
Gracias Ayssha  :-[  :-[  :-[

A mi tb me molaria una buena fiesta nuestra donde corra el alcohol y las risas  ;D  ;D  ;D

Hola, guapa :redface:

Loeva

Cita de: denisdj en 21 de Noviembre de 2007, 18:13:54 PM
Hola, guapa :redface:

No te van a invitar a la fiesta, déjalo...

P.D.: puedo ir yoooo??? :redface:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:16:34 PM

Pues iré a espiaros!

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:16:34 PM

Sin ti no hay fiesta, ya lo sabes.

Manolitopanvinito

Manolitopanvinito

Forero divertido bastante amigo de los mensajes cortos, no se le suele ver en discusiones, ni peleando, se ve que no le va el rollo sado. Es otro de los que puedes encontrar con facilidad en el subforo "freakland". Pese a tu especial relación con mery_mery sueles mostrar actitudes gayers, deberías hablar con follatrolls y Squalido Descojone. Por lo general es bastante agradable y sólo ataca como método de defensa.

Gracias por lo de gayer  :redface:

Zcully

Me gustan las magdalenas de chocolate.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Oye, analízame a mí, plissss :-[. Aunque ahora no me paso mucho por aquí, tengo un historial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2007, 21:31:37 PM
Oye, analízame a mí, plissss :-[. Aunque ahora no me paso mucho por aquí, tengo un historial.

Eso, analiza a este elemento

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ayssha

Chicos, paciencia que ahora pienso en analizar y me dan arcadas, estoy tan cansada... ¿Algún foreo da buenos masajes?

Tanis, corazón, ponte en la lista (creo que está en la página anterior) que si no cuando llegue tu turno se me olvidó que querías análisis, y si eres tan amable pon también a le_banner y a Blak Swan.

Zcully

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2007, 01:04:49 AM
Chicos, paciencia que ahora pienso en analizar y me dan arcadas, estoy tan cansada... ¿Algún foreo da buenos masajes?

Tanis, corazón, ponte en la lista (creo que está en la página anterior) que si no cuando llegue tu turno se me olvidó que querías análisis, y si eres tan amable pon también a le_banner y a Blak Swan.

Yo. ¿Donde lo quieres?  :-[

Ayssha

denisdj

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2007, 01:04:49 AM

Tanis, corazón, ponte en la lista y si eres tan amable pon también a le_banner y a Blak Swan.

¿Cómo le dices eso a un profesor?

Zcully

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2007, 01:09:13 AM
¿Pero es gratis? El cuello me duele...

Gratis, por el trabajazo que estas haciendo  X-D   yo no podria analizar a todos los foreros  :o

:chachi: (yo dandote el masaje en el cuello  :D )

PD:   PUTA   (no te lo tomes en serio, es que si no parece que te estoy haciendo la pelota y no es eso X-D)