Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Menos moderatas y más posteo

Iniciado por *;, 06 de Noviembre de 2007, 21:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Quizás resulte redundante o incluso absurdo abrir un hilo de esta índole, ya que existen dos en los que se trata la elección de nuevo moderador.Pero creo que en el hilo de debate está quedando claro que no somos pocos los que consideramos que el número de moderadores resulta excesivo.

De todos es sabido que cada vez hay menos foreros posteando activamente.Creo que es notorio que la cantidad de moderadores por forero es muy alta, sólo hace falta entrar en cualquier hilo y echarle un ojo al lado izquierdo del ordenata :P

Además ¿este foro no pretendía dar rienda suelta a la libertad de expresión hasta el límite permisible, Palomitas de por medio inclusive?

Me gustaría que la gente opinase al respecto, este en un hilo serio (lo cual es raro siendo yo el que  ::)...vamos que opinéis coño ya).

Tentacle Sex

Entiendo que haya molestias si el número de moderadores fuese más reducido de lo conveniente. Pero en el caso de que sobren... ¿qué problemas causa?

Black Swan

La verdad es que las cagadas de ayer y tal, da mucho que pensar sobre el funcionamiento interno de este foro, algo que dos mandriles moderando podrían ser capaz de llevarlo adelante. No entiendo porqué tienen que haber quinientos moderadores en un foro tan poco frecuentado como éste.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Noviembre de 2007, 21:05:28 PM
Entiendo que haya molestias si el número de moderadores fuese más reducido de lo conveniente. Pero en el caso de que sobren... ¿qué problemas causa?

Incomunicación, desorganización...

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 06 de Noviembre de 2007, 21:07:18 PM
Incomunicación, desorganización...

Incomunicados pueden estar hasta un equipo reducido de 2 ó 3 moderadores. Y si ese es el problema -con el que yo y muchos estaremos además de acuerdo- pues centrémonos en él. Qué mejor que una decena de mods bien comunicados. Seguro que así pocas serán las horas en las que el foro se vea indefenso.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Noviembre de 2007, 21:12:18 PM
Incomunicados pueden estar hasta un equipo reducido de 2 ó 3 moderadores. Y si ese es el problema -con el que yo y muchos estaremos además de acuerdo- pues centrémonos en él. Qué mejor que una decena de mods bien comunicados. Seguro que así pocas serán las horas en las que el foro se vea indefenso.

Ayer ya se demostró que comunicación y sincronización entre ellos: 0

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 06 de Noviembre de 2007, 21:14:03 PM
Ayer ya se demostró que comunicación y sincronización entre ellos: 0

Por eso, quejémonos entonces por su desorganización, que será más producente. Ya que si este hilo se hace eco en el 'staff', a petición nuestra tendremos a un equipo de moderadores más pequeño, pero igual de incomunicado. Así pues, tomemos un atajo y pidamos una mayor coordinación. Simplemente. 

Black Swan

Yo te lo digo por experiencia, cuantos más hayan en el plato para comer, peor.

Este foro sería totalmente loable el ser supervisado únicamente por dos personas. Total, si sólo hacen que mover hilos y expulsar a un cabeza de turco de vez en cuando.  :-|

nómada

Sobran moderadores, con marc0 peshiro y dos o 3; los demás estorban
El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

Black Swan , la cagas a menudo. ¿Cómo que desorganización 0? Que yo montara un pollo ayer no quiere decir que el equipo este desorganizado. Te puedo asegurar que todas las acciones son analizadas y reflexionadas.

El problema es que de las cosas malas,todo el mundo habla....peero de las buenas....

Squalido

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Squalido

Cita de: NullPointerException en 06 de Noviembre de 2007, 21:48:43 PM
Pero para las tetas se requiere el posteo...

Lo decía irónicamente, para tetas prefiero las que se pueden ver y tocar en directo  8)~.

*;