Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No se podría hacer aquí una historia de foreros?

Iniciado por Cardemm, 06 de Noviembre de 2007, 23:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues eso, como en mi época meristationera me dediqué a hacer chorristorias mancillando el nombre de los foreros que se ofrecían . Creo que salían Garm , makbetz ( estos dos por ser mods, la "historia" iba de estos) , Vincent y alguno mas de los que habrá por aquí .

Eran estúpidas, tópicas y absurdas ( y quieras que no , han pasado algunos añitos que se notan al leerlas  :uix:) , pero estaban entretenidas y curiosas, y si por aquí ronda alguien con inventiva y capacidad para hacer una historia en condiciones (eran en tono de humor) , pues mejor que mejor.

Yo lo dejo caer, es que me ha dado la nostalgia  :agh:

PD: Preferiría no recuperar las historias, las hice con 11-12 años ( hay un salto bastante grande de los 11 a los 15 años  ::) ) y me daría un poquitín de bastante corte ...

mery_mery

Te dejo que hagas una historia de mi con quien se preste. Pero por favor, incluye:
chef, cable de la lamparilla de noche, gafas triangulares, jarl, tablón de madera y CD.
HL :-[ Ax3l :$

Luis

Cedo los derechos de autor de mi nick para que hagas una historia con el.

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Cita de: mery_mery en 06 de Noviembre de 2007, 23:33:01 PM
Te dejo que hagas una historia de mi con quien se preste. Pero por favor, incluye:
chef, cable de la lamparilla de noche, gafas triangulares, jarl, tablón de madera y CD.

Si ni siquiera te consideras digna de leer mis post (cosa normal) , al menos no contestes , maldita subser

NullPointerException

Me gustaria salir en la historia, pero procura que no sea el malo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Maldita sea, ¿es que acaso soy el único que lee el contenido de los hilos?

GRGRRGDGALALÑ  !!!!!111

cloud633

Yo no tengo imaginación ni tiempo, pero me gustaría salir en ella ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Cardemm en 06 de Noviembre de 2007, 23:39:33 PM
Si ni siquiera te consideras digna de leer mis post (cosa normal) , al menos no contestes , maldita subser

Citarsi por aquí ronda alguien con inventiva y capacidad para hacer una historia en condiciones

Sí que lo he leido :( :( :(, ese podrías ser tú, por qué no?

denisdj

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Yo la haré, con la ayuda de mi inseparable compañero de historias gryphonheart!

mañana nos vemos, buenas noches offtopihamijos.

Jamakukeich

Gñe

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj