Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis para evitar este tipo de situaciones?

Iniciado por mery_mery, 07 de Noviembre de 2007, 23:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Una de las cosas que más odio en la vida es que la gente me mienta.
No ya que mientan sobre cosas sin importancia y al momento lo cuente, porque lo considero bromas, sino que me mientan para ¿no hacerme daño?
Y en realidad éso me jode mucho más que, el hecho de que me digan algo que posiblemente me va a sentar mal, o no me va a gustar. No me gusta vivir engañada, no me gusta que nadie sepa algo acerca de mi y me lo oculte para "no herirme", o me haya ocultado algo, y no me lo diga...
Cada vez que descubro la verdad, o termina cayendo por su propio peso, me siento traicionada, y con ganas de no ver a nadie, ni hablar con nadie, porque pienso que todo el mundo me podría hacer lo mismo,ya que confío demasiado en la gente y saber que has vivido una mentira me resulta tan desgarrador que no me gusta que me ocurra cada dos por tres.
Y el caso es que en el fondo me echo las culpas a mí por ingenua, y confiada.

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Idun

Dile a tus amigos que no te sobreprotejan, que prefieres que te digan la verdad, eso sí que no sean bruscos.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Jamakukeich

Prefiero que me digan la verdad a que viva engañado toda mi vida.

Yo cuando miento me crece la nariz
Gñe

mery_mery

Cita de: Idun en 07 de Noviembre de 2007, 23:39:53 PM
Dile a tus amigos que no te sobreprotejan, que prefieres que te digan la verdad, eso sí que no sean bruscos.

Tampoco me refiero estrictamente a eso, además de que cuando me ha pasado esto que dices, les digo eso pero no se deben dar por aludidos.

-D7R1-

¿Que qué hago?Pues intentar ser menos ingenuo,y saber intuir,en la gente que me rodea,si me están ocultando algo o no.

Y tranquila,que esas dos cosas un@ las aprende con el tiempo,y con experiencia.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2007, 23:42:10 PM
Tampoco me refiero estrictamente a eso, además de que cuando me ha pasado esto que dices, les digo eso pero no se deben dar por aludidos.

Luego se os dice la verdad y os ofendeis.

Este es el pais de la hipocresia y lo politicamente correcto

mery_mery

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2007, 23:44:18 PM
Luego se os dice la verdad y os ofendeis.

Este es el pais de la hipocresia y lo politicamente correcto

Para nada, prefiero a la gente sincera, para que precisamente, no me quiten mi derecho de tener opinión de los demás y apreciarlos o no.

Pero me refiero a mentiras de todo tipo. En plan:

"-Sí, sí, ya quedaremos (y una mierda ¬¬)" o "Me gusta como te queda esa chaqueta (pff qué hortera)"

Y claro, cosas realmente importantes que no vienen al caso también :(

denisdj

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2007, 23:34:56 PM

Dejé a mi ex en parte por las continuas mentiras, así que imagínate cuánto me jode a mí también eso.

No sé si se puede evitar realmente, pero de tí depende que se repita o no.

pd: Hablando se entiende la gente.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2007, 23:49:56 PM
Para nada, prefiero a la gente sincera, para que precisamente, no me quiten mi derecho de tener opinión de los demás y apreciarlos o no.

Pero me refiero a mentiras de todo tipo. En plan:

"-Sí, sí, ya quedaremos (y una mierda ¬¬)" o "Me gusta como te queda esa chaqueta (pff qué hortera)"

Y claro, cosas realmente importantes que no vienen al caso también :(

Entre la mezcla de sinceridad,ironia y el extraño gusto por tocar los cojones y picar a las muchachas,entre las feminas abunda la opinion de que soy un borde como primera impresion,hasta que me acaban conociendo.
Pero el san benito de borde lo tengo  :'( debes ser de las pocas muchachas a las que les gusta que les digan la verdad y no que le digan lo que solo quieren oir cuando te preguntan el "¿que tal me queda?" y preguntas tan bohemias como el archiconocido "¿En que piensas?""¿Que te pasa?" etc.

Black Swan

Fíjate que a mí hasta me jode que me hablen como si estuvieran pisando huevos...

Odio a la gente así, porque denotan poca sinceridad, porque creen que somos figuritas de porcelana y no personas, porque creen que hablar así hará menos daño prevaleciendo a su manera.

Moriros, putas mariconas.

Las cosas claras, boñigas.

M_A_R_E_A

Te entiendo tia, yo no soporto las mentiras. Una de mis mejores amigas me estuvo ocultando durante casi 6 meses que habia vuelto con su ex, solo por miedo a mis posibles represalias  :-|  Yo cometi el gravisimo error de ir aceptando todas sus mentiras, ahora se ha creado una bola gigante de mierdas, pero muy rara (ella sabe que yo se que me miente). Nuestra relacion se ha enfriado muchisimo, y me da pena porque en esta situacion, no supe hacer nada, o no quise, o no me atrevi en su momento a decirle: ''Te crees que me voy a tragar eso?''

Solo me ha pasado con ella, y no se porque. Al resto de las personas, cuando les detecto una mentira, se lo digo sin cortarme, aunque sea una tonteria, de forma espontanea y de buen rollo, sin recriminar nada. Creo que esa es la mejor forma de que la otra persona acepte que acaba de intentar ''colartela''.

Tambien hay que dejar clara una cosa, hay gente que no esta preparada para la verdad, y eso es algo que he aprendido con el paso del tiempo. A mi me ha pasado con alguna persona, que he sido tan puñeteramente clara que esa persona no lo ha aceptado y se ha vuelto contra mi. Toda esa gente, a la hoguera.

cloud633

La gente de mi alrededor sabe que me gustan las verdades aunque duelan, y suelen comportarse.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Prefiero vivir engañado. Que sufra su puta madre, estoy hasta los cojones de sufrir.

MaeSe_RoB

Pues evitarlo no sé cómo poder hacerlo, pues depende de la persona que te mienta, lo mejor es decir que quieres sinceridad ante todo, aún así pasan muchas veces y no ven que el sufrimiento de 5 minutos es mejor que el de semanas o incluso meses que se consigue al arrastrar una mentira. Yo prefiero que me digan la verdad, eso sí, también hay maneras de decirlas y prefiero que no me lo digan bastamente, pues en lugar de causar dolor conseguirian sentir dolor. Por ejemplo, la pregunta: "¿Quedaremos alguna vez más?" es preferible la respuesta "No me apetece quedar más contigo, no me sientobien contigo" a "Paso de quedar con un subser degenerado como tú en la vida, antes preferiria extirparme los lagrimales con un imperdible untado en vinagre".
  NO,no quiero ser tu hamijo.