Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os molan las persons del sexo opuesto?(O de tu sexo si te va ese rollo)

Iniciado por Cooll Woter, 08 de Noviembre de 2007, 00:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Ayssha

2 de 2, ¿y que yo esté soltera con este carácter que mi madre me ha dado? XD

Que sean divertidos.

cloud633

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2007, 01:07:46 AM
3 de 3, ¿y que yo esté soltera con este carácter que mi madre me ha dado? XD

Que sean divertidos.

Cooll ha posteado dos veces X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2007, 01:12:24 AM

Era para explicarlo bien X-D

Yo soy diver y simpatico  :-[ aunque tenga mi cara seria parezca decir lo contrario a primera vista  :-|

Ah! Y morenas!

Ayssha

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2007, 01:12:24 AM

Ups, si es que tanto análisis me hace ver nombres de foreros donde no los hay.

Ahora edito.

Cita de: LoevaA mí como el de la firma de Ayssha

Eso se sobreentiende, pero el de tu firma tampoco se queda atrás  8)~

denisdj

No muicho más altas que yo, que soy un pitufo. Que sean sobretodo alegres y sepan apreciarme sin querer transformarme en lo que ella tiene como chico ideal.

También es imprescindible que aguante mi humor, siempre bueno y absurdo xD

Físicamente me llaman más la atención morenas y de mi estatura y con una mirada que diga algo. Una sonrisa bonita me enamora antes de que me dé cuenta.

Chuck Norris

Squalido

Algo que me gusta del ser humano, es que es ante todo un individuo, y es muy difícil encontrar a dos personas iguales. Así que lo mismo aplica para el género femenino, por lo que no hay nada predeterminado que me guste en una mujer, cada una es un mundo e imagino que es un placer descubrirlo.

A.K.A

Mientras no sea una infantiloide y/o retrasada me vale y aunque parezca absurdo cuesta encontrarlas...

PD: también me dan asquitos las canis, raperas y en general cualquiera que se crea de una tribu urbana...

follatrolls

Kon mucho fuego tio...de caracter, y ke sean amables y en la cama cariñosos, igual en tios ke en tias no hago distingos  ::)

MaeSe_RoB

Me gustan simpáticas, divertidas y que sepan hablar y escuchar. También con un poco de carácter que es bastante aburrido que te digan sí a todo :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight