Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Blackle.com/

Iniciado por Nena_Babs, 08 de Noviembre de 2007, 02:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Me ha llegado un correo (el típico "Fwd") en el que ponía lo siguiente:

Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero,obviamente, con un consumo de energía menor.

Dilo por ahí y pasalo, cada poquito cuenta, no?

Aquí la página: http://www.blackle.com/

He leido por ahí que en realidad parece ser que la página ni pertenece a Google, y que además el hecho de que la pantalla muestre el color negro no supone un ahorro de energía tan importante.

Al margen del bulo que se han marcado, quizás os guste más la versión en negro  ;D

denisdj

Acabo de hacer la misma búsqueda con ambos buscadores y sólo coincide el primer resultado. Los siguientes no son los mismos.

Y es horrible el backle ;D

Nena_Babs

xDDDDDDDDDDD

Ya me imaginaba que el buscador iba a ser una cagada, pero me preguntaba qué de cierto habrá en eso de que tener la pantalla negra ayuda a ahorrar energía. Sé que soy muy inocente y de estas cadenas hay que creerse la mitad de la mitad.

Pero... ¿Sería científicamente posible?

121311

Me están diciendo, de que las teles de blanco y negro son más ecológicas que las de color.

Eso no tiene nada que ver, aparte de que se algo de electricidad y de sentido común, es que si fuera cierto, los del greenpeace y otras compañías que ahorran energía, tendrían su página de color negro.

Y la tensión que recibe el ordenador, gastaría la misma potencia, ya que usa todas las funciones del ordenador, incluso gastaría para ponerlo de color negro.
A no ser, como muchos ordenadores, tengan la opción de suspender el ordenador. Pero al tocar la opción suspender, no hay color, para saberlo si no hay, debes usar el reflejo de la luz contra la pantalla.

-D7R1-

Joder,¿Y porqué no busca de la misma forma que lo hace el Google?A mí me encanta la versión Blackle.

boneslx

es bastante feo. ademas creo que hay otras formas mejores de hacer energia. No obstante, a veces te viene el de siempre, el que deja todas las luces de su casa encendidas y te dice: hay que ahorrar energia¡¡

MaeSe_RoB

A mi me lo dijeron ayer, pero vamos, esta página no ha sido hecha por los de Google ni de coña jeje. Quizas ahorre mas vatios o lo que quieran, pero creo yo que para la vista no es bueno. Dicho esto, me quedo con el Google de siempre :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daxan

Pues lei que eso era falso, que según que monitores, sería incluso todo lo contrario. No recuerdo donde lo lei para poneroslo, pero venía bien explicado, y desmentía esa teoriía del ahorro.

Mestre Lionel

http://www.google.com/cse?cx=013269018370076798483:gg7jrrhpsy4&cof=FORID:1&q=a&sa=Search

Igualico que google, vamos. Buscando "a", todas las búsquedas en la primera página son de páginas para ahorrar energía.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

y algún nota se pensara que es cierto.
El Islam es el estado natural del hombre.

Mestre Lionel

My fault, lo que dije arriba fue una gilipollez. Hay que darle a buscar en "web search", no en "blackle"
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

PES Hero

Según tengo entendido el ahorro energético sólo se produce si el monitor es CRT...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

A mi también me llegó, sin embargo solo me leí el título ya que las cadenas las elimino directamente excepto contadas excepciones de gente que cuando envia una es porque merece la pena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.