Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Detenido por follarse el cadaver de una anciana de 92 años

Iniciado por le_banner, 08 de Noviembre de 2007, 11:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

A.K.A

le_banner

Cita de: A.K.A en 08 de Noviembre de 2007, 11:36:33 AM
OMG! como hay que tener la cabecita para hacer eso...

La cabeza no sé, pero la polla la debía tener como el tronco de un árbol el hijo de puta.

Daxan

Joder, hay que estar muy muy mal de la cabeza para hacer eso  ??? , la novia lo debe de habler flipado en colores.

le_banner

Cita de: Daxan en 08 de Noviembre de 2007, 12:33:12 PM
Joder, hay que estar muy muy mal de la cabeza para hacer eso  ??? , la novia lo debe de habler flipado en colores.

A la novia le decía que se hiciese la muerta para follar.

celtichord

Creo hubo un caso en el que era una tia, y ademas se quedo embarazada.

le_banner

Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque, sin saber cómo pasar el rato.

Dice el zoófilo: "Vamos a follarnos a un gato!"

Dice el sádico: "Vamos a follarnos a un gato y a torturarlo!"

Dice el asesino: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo y a matarlo!"

Dice el necrófilo: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo!"

Dice el pirómano: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo, a violarlo y a meterle fuego!"

Dice el masoquista: "Miau"

riot

Desde luego, qué poco comprensiva es la gente con quienes necesitan darse tiempo en las relaciones de pareja... ¬¬

¿Verdad que sí, Loeva? X-D

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cigaretteman

Cita de: celtichord en 08 de Noviembre de 2007, 15:07:00 PM
Creo hubo un caso en el que era una tia, y ademas se quedo embarazada.

Pues ya me dirás cómo eyaculó el muerto X-D

Fingergate

Unos follan muertas, otros violan a negras en Gran hermano... ¡Ya era hora!

HighLight

Pensándolo fríamente, ¿comete un crimen el que se calza un muerto?

Que mundo este...

le_banner

cigaretteman

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2007, 16:04:54 PM
Pensándolo fríamente, ¿comete un crimen el que se calza un muerto?

Depende de las últimas voluntades de éste en el testamento.

HighLight

Cita de: cigaretteman en 08 de Noviembre de 2007, 16:16:15 PM
Depende de las últimas voluntades de éste en el testamento.

Buen apunte. Recordadme que ponga en el mío, además de las chorradas varias, que nadie me sobe el cadáver.

Loeva

Cita de: riot en 08 de Noviembre de 2007, 15:43:02 PM
Desde luego, qué poco comprensiva es la gente con quienes necesitan darse tiempo en las relaciones de pareja... ¬¬

¿Verdad que sí, Loeva? X-D

Desde luego, el pobre hombre quiso tomarse su tiempo para estar seguro de sus sentimientos y lo tratan como un criminal, pssss... para que luego digan que el amor mueve el mundo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.