Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inventos ingeniosos/utiles/estupidos 2: Mechero USB

Iniciado por Daxan, 08 de Noviembre de 2007, 12:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

¿No jode el que se acabe el gas? ¿Pensar en rellenar el mechero o tirarlo? ¿Apurar las ultimas gotas cuando mechero le cuesta tanto encender?

!Hasta ahora!

Esta diseñado por Nathan Gabriela, he buscado, pero no lo he encontrado aún a la venta.

Llega, el mechero USB, funciona cargandose en el PC, además, sirve como almacenamiento USB, práctico, práctico  ;D

A.K.A

Joder pues este invento me ha hecho gracia, además que es bonito, si fumara o fuera un piromano me lo compraba :D

Daxan

Yo a lo mejor lo hubiera comprado para regalo, pero no lo he encontrado a la venta  :(, además de original, me ha parecido bastante útil.

HighLight

Por esta vez, el aparente invento estúpido me parece una genialidad. Y eso que no fumo.

M_A_R_E_A

Perfecto! Asi no hara falta que me levante a buscar un mechero cuando este delante del ordenador.

Entre el mechero, la freidora-usb, la cafetera-usb y una web-cam, mi vida sera mas feliz. Solo falta que a traves del modem se pueda dispensar tabaco, asi ya no tendre ni que bajar a la calle.

Jamakukeich

Gñe