Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tenis Masters Cup

Iniciado por Daxan, 08 de Noviembre de 2007, 13:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

Estos son los grupos del torneo:

Grupo Dorado
Pos.    Jugador    PG    PP    SG    SP
1    Novak Djokovic (SRB)    -    -    -    -
2    David Ferrer (ESP)    -    -    -    -
3    Richard Gasquet (FRA)    -    -    -    -
4    Rafael Nadal (ESP)    -    -    -    -

Grupo Rojo
Pos.    Jugador    PG    PP    SG    SP
1    Nikolay Davydenko (RUS)    -    -    -    -
2    Roger Federer (SUI)    -    -    -    -
3    Fernando González (CHI)    -    -    -    -
4    Andy Roddick (USA)

¿Quienes creeis que pasarán?.

Yo apuesto por Djokovic y Ferrer en el grupo dorado y por Federer Davydenko en el rojo.

cloud633

Djokovic y Nadal, y Federer y Roddick.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Mi desconocimiento sobre el tema es total, pero apoyo lo dicho por cloud633. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marat Safin

Bueno, haré un copy - paste de otro mensaje que he escrito

1) Rafael Nadal: con un desgaste brutal tanto física como mentalmente, llega al torneo con dos palizas a cuestas en distintos torneos a manos de Nalbandian. A sabiendas de que la pista dura no es santo de su devoción, ser el número dos del mundo y correr como un demonio siempre conceden a nadal esa frase de "y si..."

Posibilidades - 6/10

2) David Ferrer: jugador mucho más polivalente que el de Manacor, David ha demostrado ser un duro rival en los últimos meses, dando su brazo a torcer a un alto precio en cada torneo que contaba con su participación. Su juego, basado más en el golpeo que en el físico, puede ser de utilidad en Shangai.

Posibilidades - 6/10

3) Richard Gasquet: jugador polivalente, con un toque de bola increible. Puede dar mucha guerra en este torneo, y probablemente sea la piedra de toke para el cuadro final del grupo dorado, y además viene acompañado de buenos resultados tenísticos estos últimos meses. Aun así, las "vacas sagradas" del torneo le restan posibilidades a la hora de afrontar el torneo.

Posibilidades - 6/10

4) Novak Djokovic: mucho cuidado con este. Su estilo "marca de la casa" a la hora de jugar a este deporte, sumandole su tremebundo año, su buen hacer en pista dura, y su juego polivalente, hacen de "el gran imitador" un jugador con muchas papeletas para llevarse el gato al agua.

Posibilidades - 8/10

5) Fernando Gonzalez: viene de hacer una temporada bastante regular, dando buenas lecciones de tenis en los torneos que ha participado. Quizá le falta ese "algo" para creer que pueda llevarse el trofeo este año, aunque nunca se sabe, el tenis es así.

Posibilidades - 5/10

6) Nikolay Davydenko: con la mosca detrás de la oreja, y a sabiendas del papelón que se espera de él (por razones más que obvias), Davydenko es un serio aspirante al título (aunque quizás no esté al nivel que estuvo el año pasado). Su juego, totalmente extraido del "libro gordo del tenis", será la pieza fundamental de sus probabilidades de llevarse el preciado trofeo.

Posibilidades - 7/10

7) Andy Roddick: 247 km/h. En fin... creo que los números hablan por si solos. Esa especie de máquina de disparar bolas que es su brazo derecho puede ser horrible para el rival, sobre todo en una superficie donde claramente su saque es más poderoso y letal que en ninguna otra. Este año quizá no haya sido tan bueno como otros para A-Rod, pero si está ahi es por algo. Ojito con el de Nebraska, que si hace un buen (y lo más importante, constante) torneo, se puede armar la de diox.

Posibilidades - 7/10

8) El Innombrable (también llamado Quien-Tu-Sabes, El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, Ya-Sabes-Quien, etc...): Sus absurdos números ponen de manifiesto lo que es evidente. Juegue contra quien juegue y juegue donde juegue (a excepción, probablemente, de Rafael Nadal sobre polvo de ladrillo) este tio siempre será favorito. Ha hecho del tenis un arte y, sintiendolo mucho, si Rogelio juega al 100%, por desgracia, se va a llevar a quien haga falta. El jugador más polivalente de todos los tiempos entra como favorito en Shangai.

Posibilidades - 9/10

Salu2

NullPointerException

Apuesto por Nadal, Djokovich, Federer y Davidenko

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Hasta el momento, las predicciones de los de aquí han quedado en ridículo. Aunque, es que nadie esperaba la derrota para los favoritos en algunos juegos.

cloud633

Cita de: Squalido en 14 de Noviembre de 2007, 02:59:09 AM
Hasta el momento, las predicciones de los de aquí han quedado en ridículo. Aunque, es que nadie esperaba la derrota para los favoritos en algunos juegos.

Nadie pensó que el niñato serbio iba a irse a casa tan pronto...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues yo opino que....La Ivanovic está muy buena  :redface:

Eso es exactamente lo único que sé sobre tenis,aparte de que Rafa Nadal es español,y que hay uno por hay que se  dedica a imitar a los demás  ;D

Daxan

Buenos, tras el partidazo de Ferrer, tenemos a los dos españoles en semifinales!!. ¿Habrá final española? Dificil, pero no imposible.

chapero

Cita de: Daxan en 15 de Noviembre de 2007, 14:41:46 PM
Buenos, tras el partidazo de Ferrer, tenemos a los dos españoles en semifinales!!. ¿Habrá final española? Dificil, pero no imposible.
apátrida!!!!

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.