Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pixmanía y Seur, Una Combinación De Agarrarse Las Pelotas.

Iniciado por Zcully, 08 de Noviembre de 2007, 22:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Lo primero.... no se quien de los dos pretende timarnos, o si simplemente son así de ineptos los dos o uno de los dos......

El tema es que mandé una tele defectuosa para que me la cambiaran, portes gratis, obviamente (solo faltaba) y además que no avisaban nada de tener que pagar ni un euro.

Bien......

Me llaman un dia los de Seur porque al llevarles la tele a los de pixmanía, estos no se la cogen porque había que pagar 30 €  por la recogida y estos se desentendían.... Ole ahí....

Tras mucha chachara y decirles que se pongan de acuerdo, que yo rellené los papeles y que no me dijeron de tener que pagar ningún porte..... dias mas tarde me traen la tele a casa.... abre la puerta mi madre.... le dicen que "aquí está la tele señora, son 48 €uros"   mi madre les dijo que no iba a pagar eso, que no intenten timarnos.

Se llevaron la tele en sus narices, de nuevo.....  llamamos de nuevo a pixmanía "si señores, si señores, si señores... no se de que cojones me hablan hamijos pero ok señores"   

En fin.... mi madre ha preparao 50 € para cuando traigan de nuevo la tele (si la traen)  porque a ver si por querer seguir intentando que no nos timen, al final nos vamos a quedar sin tele y la cosa va a ser peor....

En fin... ahí queda eso..... QUE SE SEPA COMO FUNCIONA ESTA GENTE.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Es lo malo de la compra por correo, y eso que yo casi todo lo de electrónica lo pillo así...

Darkokova

Pixmanía ya he escuchado varias veces que son unos gandules...

Todo lo contrario que diqsi, o algo asi. Compre un ZenV Plus en su web, y me mandaron el Zen V (a secas, sin el plus). Total, que se lo enviamos de vuelta, y me mandaron un mail, que por las molestias me iban a hacer rebaja de precio en algunos Zen. Total, me salió por 40€ menos de lo que costaba en principio.
Parezco spammer.

cloud633

Yo estaba pensando en comprarme la Samsung LE23R86 por Pixmanía, pero tendré que esperar una rebaja en el corte inglés... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 09 de Noviembre de 2007, 00:30:16 AM
Yo estaba pensando en comprarme la Samsung LE23R86 por Pixmanía, pero tendré que esperar una rebaja en el corte inglés... xD.

Nah tio, si comprar puedes... nosotros lo hemos hecho 2 veces y sin problemas.... lo chungo parece ser la postventa si quieres descambiar algo.... te lian por todos lados.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Zcully en 09 de Noviembre de 2007, 00:31:51 AM

Nah tio, si comprar puedes... nosotros lo hemos hecho 2 veces y sin problemas.... lo chungo parece ser la postventa si quieres descambiar algo.... te lian por todos lados.

Me preocupa el tema de los píxeles muertos más que nada... :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

RESULTADO:

Acaban de traer la tele.... no solo ha habido que pagar 48 € , sino que la tele es la misma ( lo sé porque ni la han desembalado, esta tal cual la metí en su bolsa protectora, con las mismas tiras de celo para sujetar esta)

Dios....

Zcully

AL LORO PERO COMO PUEDEN SER TAN CERDOS !!!!

NO SOLO AL FINAL HEMOS TENIDO QUE PAGAR Y LA TELE ERA LA MISMA , QUE LA RECONOCÍ POR EL EMBALAJE.... SINO QUE AL QUITARLE EL ENVOLTORIO, VEO QUE.........

.......... LA PANTALLA ESTÁ ROTA !!!!!!!!!!! TIENE 2 HOSTIAS EN EL LCD COMO SI LES HUBIESEN DAO CON UN CUCHILLO CON FUERZA !!!!!!!!!!

JODER ¿QUE HAGO CON ESTA GENTE?

Jack_Burton

Hay que joderse  ???

Tío, ya tardas en cascarles una buena denuncia ante la oficina del consumidor o ante quien haga falta, ¿eh?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

1º- Tu no eras de Madrid?

2º- Si es asi...por que cojones no te acercas a la tienda fisica?

cigaretteman

Zcully, diles que vas a denunciarlos en la oficina del consumidor y nada más colgar dirígete hacia allí te digan lo que te digan, y a esperar :( .

Guarda todas tus facturas, las dos, reclámalas íntegras y compra otra tele porque la cosa va para rato.

Zcully

Cita de: Cooll en 09 de Noviembre de 2007, 14:04:53 PM
1º- Tu no eras de Madrid?

2º- Si es asi...por que cojones no te acercas a la tienda fisica?

Soy de Madrid.  Pero si comprabas por web tardaban menos en traerlo a casa o algo asi... el tema es que nos fiamos.... y de echo no hubo problema... el problema es que te lo descambien correctamente si está en mal estado.

PD:  he conseguido que me manden una nueva, me lo ha dicho la teleoperadora, y que seguramente ni me reclamen la que tengo aquí ahora. Pero digo yo que pa que quiero esta si tiene marcas como de cuchilladas en la pantalla? Prefiero el dinero que me han cobrado los de seur.... en fin... algo es algo....

¿me darán aunque sea 50 € por el monitor samsung de 22 pulgadas con marcas en la pantalla? xD aunque sea pa piezas de repuesto, coño....

MaeSe_RoB

Vaya odisea tio O_o. No sé, yo me habria acercado a la tienda física a reclamar tanto los 50 euros como la tele rota. Creo recordar que una sede(No sé si habrá más en Madrid) estaba cerca de Gran Via...
En fin, al menos me alegro de que te den una nueva. Vende por ebay la que tienes rota, siempre puedes decir que el golpe se lo dieron en el envio y desentenderte xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Noviembre de 2007, 10:08:10 AM
Vaya odisea tio O_o. No sé, yo me habria acercado a la tienda física a reclamar tanto los 50 euros como la tele rota. Creo recordar que una sede(No sé si habrá más en Madrid) estaba cerca de Gran Via...
En fin, al menos me alegro de que te den una nueva. Vende por ebay la que tienes rota, siempre puedes decir que el golpe se lo dieron en el envio y desentenderte xD.

Si... estuve ahí... .pero se desentienden totalmente de los pedidos por web... parece ser que no tienen na que ver XD... que cerdos....

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 12 de Noviembre de 2007, 15:50:38 PM
Si... estuve ahí... .pero se desentienden totalmente de los pedidos por web... parece ser que no tienen na que ver XD... que cerdos....

Mola, haces pedidos a SU tienda desde SU web y se desentienden... genial xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo.