Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tierra. La película de nuestro planeta.

Iniciado por Shaiyia, 09 de Noviembre de 2007, 15:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2007, 23:30:05 PM
Trabajar es de pobres.

Con una paga de chorrocientos euros a la semana,y muchas más cosas,cualquiera dice eso  :)

mery_mery

Perdónenme, sus majestades, el no poder permitirme ir al cine más de una vez al mes. X-D
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

De los que decíais que ibaís a verla,¿nadie más la ha visto?? ¬¬

Yo ahora voy a ello,así que bueno,luego os diré.

Nena_Babs

Yo voy esta noche con el novio.

Tengo que decir que me parece un poco pobre la publicidad que han dado de ella. Escasísima.

Además aquí en Madrid la echan en pocos cines (la mayoría estan copados de cine español o películas que llevan bastantes semanas en cartel) y en horarios malísimos (algunos incluso sólo tienen una única sesión los festivos a las 12 de la mañana).

Al final hemos encontrado un cine en la cual la proyectan esta noche, asíque veremos a ver si nos da tiempo a llegar.

Edito:

El otro día estuve leyendo algunas curiosidades sobre el rodaje. Me parece increible que hayan tardado 5 años en realizarla  :o

Darkokova

Me la bajaré, con lo que me gustan los documentales.

-D7R1-

Yo la he visto hoy y bueno,pues que deciros......

La verdad es que son 2 horas de puro placer visual,hay imágenes que son pura belleza,y secuencias que son preciosísimas,como el paso,en un bosque,de primavera a posteriores estaciones....

Eso sí,la verdad es que hay bastantes secuencias que,aunque muestran lo que es pura ley de la naturaleza,dan bastante lástima.

Y se podría decir que el enfoque dado a la película es un tanto triste,pero es que es la puñetera verdad.A mí,aunque después te deje tocado la película,me ha encantado.

Por cierto,si queréis ver  características especiales de la película,visitad www.loveearth.es 

Nena_Babs

Acabo de llegar ahora y la verdad es que tanto yo como mi novio hemos salido bastante satisfechos. He disfrutado como una loca con algunas escenas, lo he vivido en los momentos de tensión y casi he llorado con alguna historia. Pero es que yo me tomo las cosas muy a pecho.

Me gusta porque aunque no es una película demasiado alarmista no deja de recordarnos lo que esta pasando en algunas zonas como los polos, los desiertos y también el mar entre otros.

Chapeau.

Y desde aquí me gustaría dar las gracias a Shaiyia, porque si ella no hubiese puesto este hilo ni siquiera me habría enterado de que se esta proyectando este documental en los cines.

Entiendo que hay gente a la que pueda no gustarle o incluso resultarle aburrido, pero lo que es a mi me ha encantado.

Un saludo.

Darkokova

No encuentro ningún link para descargarla...
En vagos.es he encontrado esto. Es la peli?
http://vagos.es/showthread.php?t=123380
Menuda paliza para descargar todo eso...

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 25 de Noviembre de 2007, 12:51:42 PM
No encuentro ningún link para descargarla...
En vagos.es he encontrado esto. Es la peli?
http://vagos.es/showthread.php?t=123380
Menuda paliza para descargar todo eso...

Es mucho más cómodo acercarse a verla al Vialia,o al Plaza Mayor..... :-|

mery_mery

Joder, me dais envidia de cojones X-D quiero verla!!

Si encuentro en qué sala de Zaragoza la ponen, voy a verla aunque sea yo sola.
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 25 de Noviembre de 2007, 15:35:51 PM
Es mucho más cómodo acercarse a verla al Vialia,o al Plaza Mayor..... :-|
No creo que nadie quiera venir al cine a ver un documental...y si, soy tonto porque por no ir yo solo me jodo.
Pero en realidad tampoco tengo tantas ganas de verla como para gastarme el dinero...

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 25 de Noviembre de 2007, 16:19:48 PM
No creo que nadie quiera venir al cine a ver un documental...y si, soy tonto porque por no ir yo solo me jodo.
Pero en realidad tampoco tengo tantas ganas de verla como para gastarme el dinero...

Psé,yo fuí ayer solo a verla al plaza mayor  :)

Y Mery Mery,de verdad,merece la película tanto la pena como para ir a verla,aunque sea sólo.Es 2 horas de puro placer visual.

jimmythegreattt

Yo cuando pueda voy, pero con los exámenes no puedo, maldito de Bachillerato :-\ Nunca me habían mandado tanto para estudiar.

Shaiyia

Cita de: mery_mery en 25 de Noviembre de 2007, 16:06:01 PM
Joder, me dais envidia de cojones X-D quiero verla!!

Si encuentro en qué sala de Zaragoza la ponen, voy a verla aunque sea yo sola.

mery mery en Zaragoza la echan en los cines Palafox(Pases V,S,D, 16:30 / 18:20 / 20:10 / 22:00 D, 12:20 L,M,X,J, 16:30 / 18:20 / 20:10 / 22:00) y Renoir Audiorama (Pases a 16:15 / 20:35)

Si tienes oportunidad ve a verla.

Me alegra que os haya gustado tanto, y si, tiene escenas bastante tristes, amen de que te das cuenta de como estamos jodiendo todo poco a poco.

Y los que se la quieren bajar, en serio, esta pelicula es para verla en el cine, no os imaginais las escenas lo impresionante que es verlas en ese pantallón, y con un sonido excelente. Personalmente creo que en mi sofa la habría disfrutado mucho menos.