Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tierra. La película de nuestro planeta.

Iniciado por Shaiyia, 09 de Noviembre de 2007, 15:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Tierra. La película de nuestro planeta.
Director: Alastair Fothergill
BSO: compuesta por George Fenton e interpretada por la Orquestra Filarmónica de Berlín bajo la batuta de Simon Ratle.
Narrador español: Constantino Romero.

No se si alguien ha tenido la oportunidad de ir al cine y ver este maravilloso documental, yo fuí ayer a verla al cine y he salido encantada, incluso con ganas de volver a verla.

Tierra cuenta la historia de nuestro planeta a lo largo de todo un año, comenzamos en el Polo Norte y atravesamos todo el globo a medida que avanzan los meses, vemos las rutas migratorias de diferentes animales, maravillosos y espectaculares paisajes, la vida de diferentes especies en base al ciclo de la estaciones, recorremos tierra, mar y aire junto a ballenas, osos polares, elefantes, aves del paraiso, tiburones blancos, el pato mandarín, lobos, caribues,...

Escenas de caza, escenas divertidas, estremecedoras, tiernas, espectaculares,...todo acompañado de una impresionante banda sonora que hace que cada escena sea única y especial.

A esto añadimos una narración a lo largo del documental muy buena por parte de Constantino Romero (Mufasa para muchos ;D)

La pelicula tiene imagenes nunca vistas hasta ahora, imágenes que te sobrecogen por su espectacularidad,...en definitiva, TODO hace que sea un motivo para pagar el dineral que vale el cine a dia de hoy.

Ha sido una de las entradas mejor pagadas de mi vida.

Algunas imágenes del rodaje:

Esto que veis en la imagen negro es un pájaro bailando para su posible pareja :D

Trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=kRvfG6jIt24
http://www.youtube.com/watch?v=UmhdXIIgpTc

Comentarios del rodaje (impresionante):
http://www.youtube.com/watch?v=sDtoNbFB-78

Para todo amante de la naturaleza es imprescindibile verla en el cine...

shalashaska

Pues me fio de ti querida Shaiyia y como futuro ambientologo que soy, iré a verla y a intentar disfrutarla. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

:D :D :D

Jaifman

Como futuro cajero de supemercado esperare a un dvdrip :-[
:))))

shalashaska

Cita de: Jaifman en 10 de Noviembre de 2007, 00:12:21 AM
Como futuro cajero de supemercado esperare a un dvdrip :-[

Como futuro ambientologo titulado, que trabajara de cajero en el supermercado quizás debería ahorrar el ir al cine. X-D

-D7R1-

Pues hoy la he ido a ver y bueno,por la parte por la que iban los pequeños osos polares escalando,nos han dicho que no podíamos seguir viendo la película,puesto que el contraste de los colores de la película iban y venían.

Menuda puta mierda,con lo bien que pintaba la película.....En fin,ya entre semana iré a verla definitivamente.

Eso sí,realmente pintaba MUY  bien,yo no sé como va tan poca gente a verla  >:)

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2007, 00:58:13 AM
Pues hoy la he ido a ver y bueno,por la parte por la que iban los pequeños osos polares escalando,nos han dicho que no podíamos seguir viendo la película,puesto que el contraste de los colores de la película iban y venían.

Menuda puta mierda,con lo bien que pintaba la película.....En fin,ya entre semana iré a verla definitivamente.

Eso sí,realmente pintaba MUY  bien,yo no sé como va tan poca gente a verla  >:)

Te diré que cuando fuí a ver The Fountain estaba únicamente yo y mis padres.
La gente prefiere ir a ver Saw 4...

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 01:14:20 AM

Te diré que cuando fuí a ver The Fountain estaba únicamente yo y mis padres.
La gente prefiere ir a ver Saw 4...

O Supersalidos,o Lío Embarazoso.......Psé,podría seguir hasta las tantas.

jimmythegreattt

En qué cine ponen esta película? Tiene buena pinta.

-D7R1-

Jimmy,en Málaga capital está en el Vialia,y en el Plaza Mayor.

Eso sí,si puede ser,evita el Vialia,no vaya a ser que cuando compres las entradas,y las palomitas y el refresco,no vaya la película como dios manda y al final resulte que no se puede ver  :agh:

Es coña,hombre,supongo que eso pasará cada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.En serio,ve a verla,tiene MUy buena pinta.

jimmythegreattt

Iré al Plaza Mayor, que tiene vista "panorámica" 8)~

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 01:42:12 AM
Iré al Plaza Mayor, que tiene vista "panorámica" 8)~

¿¿No jodas?? Allí Tierra está en las salas esas,digamos,¿''especiales''?Joder,si es así,voy fijo para allá,vamos  :)

shalashaska

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 01:50:04 AM
¿Y no está en Kinepolis? X-D

Esto.......¿Eres de Málaga también?Si es así,te podría responder,pero si la respuesta es negativa,mal rollo  ;D

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2007, 01:51:13 AM
Esto.......¿Eres de Málaga también?Si es así,te podría responder,pero si la respuesta es negativa,mal rollo  ;D

Valencia, demasiado lejos. ;D