Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Convoco manifestación por la expulsión de NNapalm

Iniciado por SuperNickName, 09 de Noviembre de 2007, 18:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

*** borrado ***

Scrab

Además de que el motivo no termina de convencerme.

Marc0

Mas faltaría.Y no solo se pone chulo conmigo ,también con Jiang wei.

Al que no le guste que no mire.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Nemetona

Cita de: alguienAprovecho para decirte adiós, y que cuando vuelvas,si no hemos tenido la suerte de que te atropella un tren,te ahorres los insultitos.

Un insulto al lado de esto es una caricia, pero claro aquí unos tienen derecho a insultar y a poner verde a quien le venga en gana y otros a la calle.

Por qué ver para otro sitio cuando prefiero ver lo que ocurre?

Realmente tu actuación no se ha debido a la falta de recursos al rebatir a NNapalm?  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

¿Han expulsado al drogata? Una verdadera lástima para el género troll. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jiang Wei

Cita de: nómada en 09 de Noviembre de 2007, 19:18:42 PM
NNapalm  la buscó, NNapalm la encontró.

Por fin alguien que lo entiende, es una alegría ostia. :D

Y sobre su expulsión, como bien dice nómada, se la estaba buscando, con insultos y sin ganas de ver las cosas. Si se le dijo el motivo 200 veces.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ita

Marc0 es un chuletas, las cosas como son: si entra a un garito, todos al suelo. Botoncito porque no me gusta lo que me están diciendo y no sé qué contestar y para casa  :)

Es su puto foro como él dice, pero lo gracioso es que al final se va a quedar sujetando velas con los moderadores y los administradores como sigan en el plan que estoy viendo últimamente.

NullPointerException

Cita de: Ita en 10 de Noviembre de 2007, 00:15:02 AM
Marc0 es un chuletas, las cosas como son: si entra a un garito, todos al suelo. Botoncito porque no me gusta lo que me están diciendo y no sé qué contestar y para casa  :)

Es su puto foro como él dice, pero lo gracioso es que al final se va a quedar sujetando velas con los moderadores y los administradores como sigan en el plan que estoy viendo últimamente.

Bueno, Nnapalm no era tampoco un santo. Cada posteo que soltaba, un insulto, y un uso recursivo de insultos conduce a la expulsión

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: Ita en 10 de Noviembre de 2007, 00:15:02 AM

Perdona pero si alguien se caracteriza por ser el chuloputas barato del foro ese es Nnapalm.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

Es porque fue Marc0 no quería seguir contestando y no por esos insultos tan graves que decís. El insulto directo más grave de NNapalm es "tonto del pueblo" y Marc0 cuando le expulsa le dice que ojalá le atropellara un tren. Y lo peor es que le contesta así después de haberle expulsado y acto seguido cierra el hilo.

Por cierto, no habéis ni actualizado el historial de expulsiones.

Vaya perlas...

le_banner

Black Swan

Menudos mierdas sois, la virgen. El queroseno es como el dorati, desde que entró en el foro siempre ha hablado rodeado de insultos y es curioso como solamente ahora que le ha tocado al cherif más malote de offtopicalia se le haya dado una temporal, y es ahora cuando apenas el queroseno aparece. ;D

No sé si sois conscientes de toda la mierda que desprende todo esto.