Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se que el Dr. House va haciendo escuela por ahí...

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Noviembre de 2007, 04:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Dr. house crea escuela.

Pd: me acabo de dar cuenta que era el titulo del post.

Nena_Babs

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Noviembre de 2007, 16:18:12 PM
Pero que tía más patética. Por decirle eso va a demandar a un médico? Me parece demasiado, y todavía más siendo una frase que más bien parece medio de broma.

Cuando te lo diga tu proctólogo mientras intenta meterte su dedo en el ojete me cuentas la gracia que te hace.

Por cierto, a mi me gusta más tener ginecólogO que ginecólogA. Igual es algo absurdo, pero para mi que te examinan con mucho más cuidado. Digamos que ellos, al tener distinto aparato reproductor que nosotras, no saben exactamente qué es lo que sentimos, cuánto nos duele y tal, mientras que la ginecóloga se cree que si que lo sabe (y digo se cree porque no todas somos iguales) y hace lo que tenga que hacer ahí abajo de manera mucho más directa y, si me lo permitis, borrica.

Además, me gusta tener los mismos médicos que tiene mi madre.

Nena_Babs

Eso, gracias por la corrección. Ahora edito, que se me fue la pinza xDDDDDD

Como bien dices, hay médicos y médicos, supongo que como en todas las especiealidades. Yo no cambio a mi ginecólogo por ningún otro. Es un hombre mayor y te trata con un "cariño" increible, con mucho cuidado y siempre tranquilizandote y explicandote que es lo que te va a hacer y cómo. No quiero que se jubile nunca :'(

En cambio la otra que hay es un cardo borriquero, según tengo entendido.

jimmythegreattt

Pues si me lo dijese de broma, yo no lo demandaría. Si me lo dice con mala leche o con ánimo de ofender, me lo pensaría.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 11 de Noviembre de 2007, 17:26:01 PM
Eso, gracias por la corrección. Ahora edito, que se me fue la pinza xDDDDDD

Ya que editas, te digo que la tercera línea del segundo párrafo se te ha olvidado negarla ;D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.