Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Contra el terrorismo? Basta de tantas putas medidas de control joder¡¡¡

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 10 de Noviembre de 2007, 18:31:34 PM
Solo que yo tengo miedo a las herramientas de dominacion, no a los peligros inexistentes.

¿Peligros inexistentes, nos lo garantizas tú? Lo que hay que leer.

Black Swan

boneslx

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 14:18:20 PM
Este tío está como una puta regadera, peligros inexistentes dice.

El mayor peligro al que se enfrenta el mundo no es al qaeda, ni tampoco el suicida que cree que tras explotar ira al paraiso. El autentico peligro son los grandes poderes economicos estaunidenses, tales como el lobby judio o el complejo militar industrial estaunidense, poderes que necesitan CREAR la guerra para sobrevivir. Estamos en una situacion internacional en la que los intereses norteamericanos estan a punto de desmoronarse y lo que a mi si que me asusta son que para mantener EEUU su hegemonia mundial, haya una nueva guerra, no me quiero imaginar contra quien.

chapero

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 15:15:39 PM
El mayor peligro al que se enfrenta el mundo no es al qaeda, ni tampoco el suicida que cree que tras explotar ira al paraiso. El autentico peligro son los grandes poderes economicos estaunidenses, tales como el lobby judio o el complejo militar industrial estaunidense, poderes que necesitan CREAR la guerra para sobrevivir. Estamos en una situacion internacional en la que los intereses norteamericanos estan a punto de desmoronarse y lo que a mi si que me asusta son que para mantener EEUU su hegemonia mundial, haya una nueva guerra, no me quiero imaginar contra quien.
a mi tapoco me gustan los judios y las empresas de armamentos necesitan guerras si, crees que les gace falta crearlas? crees que no venden armas a todo dios? fumate OTRO porro anda....

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

shalashaska

Metal Gear Solid en todo su explendor. No te molestes déjales vivir felices dominados por las mentiras que se inventan para justificar guerras.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Me refería a ETA, tonto de los cojones. Que te montas unas películas que lo flipas. A mí que mierdas me importa EEUU y su política cuando no me afecta en absoluto. Llevo levantándome a la misma hora para ir a trabajar desde años y nada va a cambiar mi vida si a EEUU le da por obligar a ir en pelotas con un gorro rojo a sus habitantes por ponerte un ejemplo.

Piérdete por ahí a hacer tu basura de política demagogica. Incluso si EEUU no hubiera metido presión a los moros - a ver que hubieras pensado tú si tu madre hubiera estado en tu casa y la hubieran matado, cretino- esto sería la misma historia y los morapis estarían en su ensalzamiento de la verdad y su represión, mientras quieren adquirir zonas de tierra que jamás formaron parte de sus paises, mientras no han sabido evolucionar ni en el aspecto económico ni social.

Vete a fustigarte con un cepillo de dientes, como recomiendan los imanes que hay que hacer con las mujeres.  :-*

boneslx

Cita de: chapero en 11 de Noviembre de 2007, 15:19:32 PM
a mi tapoco me gustan los judios y las empresas de armamentos necesitan guerras si, crees que les gace falta crearlas? crees que no venden armas a todo dios? fumate OTRO porro anda....

El neoliberalismo al estilo norteamericano presenta una caracteristica fundamental: NECESITA GUERRAS PARA MANTENERSE. El ultimo ejemplo de esto es Irak, donde las empresas armamentisticas han ganado millones de euros. Pero no solo las empresas armamentisticas. Con la liberalizacion del mercado iraki, se han incrementado los contratos de reconstruccion, para empresas americanas por supuesto, y tambien se ha conseguido explotar todo el petroleo disponible.

chapero

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 15:28:34 PM
El neoliberalismo al estilo norteamericano presenta una caracteristica fundamental: NECESITA GUERRAS PARA MANTENERSE. El ultimo ejemplo de esto es Irak, donde las empresas armamentisticas han ganado millones de euros. Pero no solo las empresas armamentisticas. Con la liberalizacion del mercado iraki, se han incrementado los contratos de reconstruccion, para empresas americanas por supuesto, y tambien se ha conseguido explotar todo el petroleo disponible.

pero es que esto no es de ahora hijo, desde siempre los vencedores se han enriquecido con la guerra, desde siempre.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

le_banner

Mecagüen su puta madre que tocapelotas, ahora a ir a dar los putos datos  >:( >:(

cigaretteman

Prefiero que me controlen a que me vuelen en mil pedazos mientras paseo por la calle.

Edito y añado: por un motivo parecido estoy a favor de colocar cámaras de seguridad por todos los sitios de movidas nocturnas.

nómada

Cita de: Jamakukeich en 11 de Noviembre de 2007, 14:09:40 PM

Pues te cortarán el grifo.
cuando me lo corten llamo a vodafone, y le pregunto porque lo han hecho, cuando me contesten les digo que voy a la tienda a dar mis datos para mi nueva tarjeta de movistar
El Islam es el estado natural del hombre.

nómada

Cita de: cigaretteman en 11 de Noviembre de 2007, 19:41:43 PM
Prefiero que me controlen a que me vuelen en mil pedazos mientras paseo por la calle.

vives con miedo, macho. tienes mas posibilidades de morir en la ducha que morir a manos del terrorismo, yo voy a seguir duchándome no se tu.
El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Cita de: nómada en 11 de Noviembre de 2007, 19:56:52 PM
vives con miedo, macho. tienes mas posibilidades de morir en la ducha que morir a manos del terrorismo, yo voy a seguir duchándome no se tu.

La cantidad de desplazamientos que hay en coche al cabo del día respecto a la cantidad de accidentes que hay, es ridícula. No uses cinturón.

Hablo de reducir riesgos, no de evitarlos.

cloud633

Cita de: cigaretteman en 11 de Noviembre de 2007, 19:41:43 PMEdito y añado: por un motivo parecido estoy a favor de colocar cámaras de seguridad por todos los sitios de movidas nocturnas.

Eso no, tío, se necesita intimidad ;D.
Bones, eres un lol con patas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 15:27:41 PM
Me refería a ETA, tonto de los cojones. Que te montas unas películas que lo flipas. A mí que mierdas me importa EEUU y su política cuando no me afecta en absoluto. Llevo levantándome a la misma hora para ir a trabajar desde años y nada va a cambiar mi vida si a EEUU le da por obligar a ir en pelotas con un gorro rojo a sus habitantes por ponerte un ejemplo.

Piérdete por ahí a hacer tu basura de política demagogica. Incluso si EEUU no hubiera metido presión a los moros - a ver que hubieras pensado tú si tu madre hubiera estado en tu casa y la hubieran matado, cretino- esto sería la misma historia y los morapis estarían en su ensalzamiento de la verdad y su represión, mientras quieren adquirir zonas de tierra que jamás formaron parte de sus paises, mientras no han sabido evolucionar ni en el aspecto económico ni social.

Vete a fustigarte con un cepillo de dientes, como recomiendan los imanes que hay que hacer con las mujeres.  :-*

ETA??  X-D X-D X-D X-D

Mira tio, yo vivo en pamplona y cuando salgo a la calle eso es lo ultimo que me preocupa.

XDDD ETA¡¡¡ DIOS MIO¡¡¡