Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Contra el terrorismo? Basta de tantas putas medidas de control joder¡¡¡

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

makbetz

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2007, 20:29:57 PM
Seguridad vs libertad, el debate más viejo de la historia...

El problema viene cuando se nos intenta hacer creer que existe una inseguridad del tipo que sea (inmigración, terrorismo, delincuencia, narcotráfico, situaciones geopolíticas rocambolescas, etc...) para poder así justificar medidas recortadoras de libertad.

boneslx

Cita de: makbetz en 12 de Noviembre de 2007, 17:59:06 PM
El problema viene cuando se nos intenta hacer creer que existe una inseguridad del tipo que sea (inmigración, terrorismo, delincuencia, narcotráfico, situaciones geopolíticas rocambolescas, etc...) para poder así justificar medidas recortadoras de libertad.

Hombre, delincuencia y narcotrafico, especialmente la ultima si que hay. Pero cuando entramos en el tema del terrorismo todo se exagera para asustar a la poblacion.

makbetz

Cita de: boneslx en 12 de Noviembre de 2007, 18:15:01 PM
Hombre, delincuencia y narcotrafico, especialmente la ultima si que hay. Pero cuando entramos en el tema del terrorismo todo se exagera para asustar a la poblacion.

El sistema espectacular actual es tremendamente estable, pese a que la Situación construida use sus medios para fingir una realidad diferente, es decir, delicada y frágil. Delincuencia y narcotrafico (y ya ni menciono el terrorismo) son una parte misma del espectáculo, en ningún caso problemas ajenos a él. Nuestro sistema requiere estos "problemas" ya que: 1) como he dicho, forman parte de él; y 2) nutren y justifican toda una serie de medidas protectoras de él mismo.

boneslx

Cita de: makbetz en 12 de Noviembre de 2007, 18:35:44 PM
El sistema espectacular actual es tremendamente estable, pese a que la Situación construida use sus medios para fingir una realidad diferente, es decir, delicada y frágil. Delincuencia y narcotrafico (y ya ni menciono el terrorismo) son una parte misma del espectáculo, en ningún caso problemas ajenos a él. Nuestro sistema requiere estos "problemas" ya que: 1) como he dicho, forman parte de él; y 2) nutren y justifican toda una serie de medidas protectoras de él mismo.

creo k subestimas el narcotrafico

makbetz

Cita de: boneslx en 12 de Noviembre de 2007, 18:38:13 PM
creo k subestimas el narcotrafico

Para nada. Es parte, consecuencia y pilar de esta organización sistemática.

MaeSe_RoB

Yo nunca he visto nada de malo en este tipo de cosas, pues no tengo nada que ocultar. Algunos creo que exageran.
  NO,no quiero ser tu hamijo.