Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El post oficial del rey mandon, colonizador e insulton XD

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 15:55:22 PM
Yo no se mas que squalido y lo admito, pero eso no me impide dar mi opinion acerca del que considero un buen gobierno.

¿Un buen qué?.

Un buen gobierno,no censura,no mata,no hace reformas constitucionales porque le sale de los cojones....en fin....me da pena de los paises latinos...y su "revolución" el dia que se den cuenta.....que todo eso es una puta basura...será el dia que salgan de la mierda.
Gñe

Nena_Babs

Ahora coge Rajoy y, como no, dice que todo es culpa de Zapatero X-D

Con lo bien que habían quedado tanto ZP como Aznar dandoles las gracias y este en lugar de bajarse de su burra se mea encima de los dos.

Cada vez que abre la boca este señor sube el pan.

En fin, el cuento de nunca acabar...

le_banner

Cita de: Nena_Babs en 11 de Noviembre de 2007, 16:16:48 PM

Con lo bien que habían quedado tanto ZP como Aznar dandoles las gracias y este en lugar de bajarse de su burra se mea encima de los dos.

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 11 de Noviembre de 2007, 16:16:48 PM

Nose si vimos lo mismo.....pero el ha dicho que el presidente estuvo bien,pero que el juntarse con repúblicas bananeras y hacerse amigos de ellos pasa factura.....y como ves..nos la han metido doblada.

La política exterior de España es penosa.
Gñe

Shaiyia

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 15:55:22 PM
Yo no se mas que squalido y lo admito, pero eso no me impide dar mi opinion acerca del que considero un buen gobierno.

Y según tu, el gobierno de Chavez que tiene de bueno, exactamente, solo para que puedas abrinos los ojos a los demás y al propio Squalido, que lo vive en sus carnes.  :-|

riot

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 16:22:05 PM
Y según tu, el gobierno de Chavez que tiene de bueno, exactamente, solo para que puedas abrinos los ojos a los demás y al propio Squalido, que lo vive en sus carnes.  :-|

No seré yo quien hable de lo que ocurre en Venezuela, porque no estoy bien informado al respecto. Pero lo que sí sé es que el mero hecho de que Squalido viva en Venezuela no le convierte en portador de la verdad sobre la situación de su país. Yo vivo en España, y tengo una opinión sobre la realidad de mi país: ¿significa eso que tengo que tener la razón?¿Lo que tú opines no cuenta nada?

Ahora bien, una única cosa tendría yo que decir al respecto: Chávez ha hecho con el petróleo lo que MUCHOS países no desarrollados, y muy especialmente en África, tendrían que haber hecho ya. Esto es, imponer las condiciones para que las multinacionales extranjeras exploten unos recursos que LES SON PROPIOS. Porque por si alguien no lo sabe a estas alturas, las grandes multinacionales, en este caso (y también en el de muchos países africanos) petrolíferas, se llenan los bolsillos explotando recursos sobre los que no tienen derechos, perjudicando el interés del país al que pertenecen dichos recursos. Y Chávez ha sido el primero que ha dado el puñetazo sobre la mesa que deberían dar otros muchos gobiernos, y no dan.

Ahora bien: que los recursos económicos que Venezuela ganaría con esta forma de gestionar su riqueza se empleen bien o sirvan para hacer chalets para los amigos de Chávez, que en Venezuela se coarte o no la libertad de expresión, de prensa, etc., son cuestiones sobre las que no tengo absolutamente nada que decir, porque no estoy bien informado. Eso sí, por lo que he podido escuchar acerca de la reforma constitucional que se plantea ahora, me da la impresión de que es un paso claro hacia el recorte de libertades y garantías democráticas, lo cual evidentemente me disgusta. Además, el proceso me parece que ha estado mal mirando incluso al modo en que se ha llevado a cabo. Pero, reconozcámoslo, es un proceso que se atiene a la ley, lo que lleva a aceptar, en último término, que la responsabilidad final es de quienes elaboraron la Constitución actual, que permite llevar a cabo reformas drásticas de la misma sin la necesidad de llegar a acuerdos globales.

En cualquier caso, creo que el hecho de que Squalido sea venezolano no prueba que Chávez sea la encarnación del buen gobierno ni la manifestación terrenal de Belcebú. Porque si fuera así, el debate en Venezuela se habría acabado, dirían: "mira coño, tenemos a Squalido, y no le habíamos preguntado".

Edito
Una última cosa querría añadir: La opinión de Squalido me interesa, porque le tengo respeto y me parece un tío interesante y formado, que habitualmente dice cosas que merecen ser escuchadas. Pero hablando en general, no de este caso concreto, el hecho de que uno viva una realidad no quiere decir que la conozca mejor, dado que el grado de subjetividad puede crecer en gran medida, y además es algo que depende mucho de la formación. Yo he oído a alguien decir "voy a votar a tal partido porque desde que fulanito de tal gobierna, mi padre ha tenido trabajo".
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

Cita de: Jamakukeich en 11 de Noviembre de 2007, 16:21:40 PM
Nose si vimos lo mismo.....pero el ha dicho que el presidente estuvo bien,pero que el juntarse con repúblicas bananeras y hacerse amigos de ellos pasa factura.....y como ves..nos la han metido doblada.

La política exterior de España es penosa.

En primer lugar ¿Por qué te la han metido doblada?

En segundo lugar, yo diría que toda la política española es penosa, así, directamente.

El caso es que siempre tienen que poner un pero y cualquier ocasión es buena para tirarle mierda al contrario. No lo pueden dejar ahí...

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 11 de Noviembre de 2007, 16:50:54 PM
En primer lugar ¿Por qué te la han metido doblada?

En segundo lugar, yo diría que toda la política española es penosa, así, directamente.

El caso es que siempre tienen que poner un pero y cualquier ocasión es buena para tirarle mierda al contrario. No lo pueden dejar ahí...

Ya ves que sí.Ya tiene que ser rastrero ese ser despreciable llamado Gabriel Elorriaga,para que,encima que Zapatero se puso a defender a Aznar(Cuando lo más normal sería que hubiese mirado para otro lado),diga que la política exterior del POSE tiene la culpa,por ser tan imprevista,y bla bla bla......

Shaiyia

No digo que Squalido tenga la verdad absoluta sobre su pais, pero el sabrá mil veces mejor que cualquiera de nosotros lo que vive diariamente, la politica de su pais, etc.

Y sólo me has dicho una cosa que consideras positiva ¿eso hace del gobierno del Chavez buen gobierno? Porque si es así, podemos decir que todos los gobiernos existentes a lo largo de la historia han sido positivos, ya que de casi todos podemos sacar una cosa buena.

No se si conoces a venezolanos, yo tengo suerte porque por el Live he conocido a unos cuantos, y todos coinciden en que lo de Chavez es una vergüenza, mención aparte de que me cuentan cada cosa que es para mear y no echar gota.

Y la verdad es que solo con ver las imagenes de unos estudiantes intentando cerrar una puerta mientras los militares meten pistolas para matarlos, me dice todo lo que me tiene que decir de su gobierno.

riot

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 17:02:01 PM
No digo que Squalido tenga la verdad absoluta sobre su pais, pero el sabrá mil veces mejor que cualquiera de nosotros lo que vive diariamente, la politica de su pais, etc.

Y sólo me has dicho una cosa que consideras positiva ¿eso hace del gobierno del Chavez buen gobierno? Porque si es así, podemos decir que todos los gobiernos existentes a lo largo de la historia han sido positivos, ya que de casi todos podemos sacar una cosa buena.

No se si conoces a venezolanos, yo tengo suerte porque por el Live he conocido a unos cuantos, y todos coinciden en que lo de Chavez es una vergüenza, mención aparte de que me cuentan cada cosa que es para mear y no echar gota.

Y la verdad es que solo con ver las imagenes de unos estudiantes intentando cerrar una puerta mientras los militares meten pistolas para matarlos, me dice todo lo que me tiene que decir de su gobierno.

Yo no soy quien ha estado defendiendo a Chávez en el hilo, de hecho era mi primera respuesta en el mismo. No tengo nada que decir acerca de si Chávez es bueno o malo para Venezuela. De todos modos, creo que el aspecto positivo que he dicho es importantísimo, aunque no, no creo que baste para considerar el gobierno de Chávez como "bueno", y por eso evito hablar más del tema.

Yo básicamente quería demostrar que esgrimir la nacionalidad de Squalido como argumento definitivo, que silencie la opinión de otros, no tiene razón de ser. Porque pese a que tus conocidos del Live sean detractores de Chávez, eso tampoco prueba nada, dado que sabemos que Chávez tiene también muchos seguidores. Como argumentaba ayer en otro hilo, sacar conclusiones generales sobre lo que piensa un colectivo (en este caso los venezolanos) por lo que opinen las ¿decenas? que tú "conocerás", es arriesgado, tu base de cálculo es demasiado reducida.

Dicho esto, tengo mucha familia en Venezuela, y parte de esos familiares de venezolanos se han venido a vivir ahora a mi ciudad, y tengo trato con ellos. Sí, podría decir que yo sí conozco a venezolanos. Pero no creo que eso importe nada, eso no da más valor a mi opinión que a la de nadie.

Y obviamente, yo también abomino de la represión policial. Que también se da en Europa.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Vamos, idéntica la represión policial europea que la chavista. ;D

Hitler también fue elegido, Hitler también tenía sus seguidores y sabemos como terminó la historia. Eso tampoco cuenta.

riot

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 17:19:49 PM
Vamos, idéntica la represión policial europea que la chavista. ;D

Hitler también fue elegido, Hitler también tenía sus seguidores y sabemos como terminó la historia. Eso tampoco cuenta.

Eso tendría algún sentido como respuesta a mis comentarios si yo hubiera dicho que Chávez es un buen gobernante para Venezuela por el mero hecho de haber sido votado. Pero yo lo único que he dicho es que la opinión de una persona no cierra un debate por el mero hecho de ser venezolano y estar hablando de Venezuela. Creo que lo he expresado con bastante claridad.

Por cierto, el asesinato de un chaval italiano en unas manifestaciones contra de la reunión del G8 de Génova en 2001 ¿cuenta como represión policial grave o no?¿Los 6 años que hace de eso son suficientes para considerar ese hecho como "de una época pasada"?¿La bala que le mató a él no la disparó una pistola como las que saca a pasear la policía venezolana?

NullPointerException

Chavez es un dictador, él quiere asentarse en Venezuela indefinidiamente, y eso empieza por sus planes de renovar totalmente la constitución de Venezuela

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

riot es que yo no he querido silenciar nada  :-|

Lo que digo es que si alguien puede decirnos mejor como es la politica de Venezuela, es un venezolano, porque es quien vive alli, quien tiene a Chavez en la tv cada dos por tres, etc, etc.

Y mi comentario sobre que conozco a venezolanos por el Live no era en plan verdad absoluta y de encuesta, o como representación de toda Venezuela, es un comentario en referencia a que quien sabe las cosas de como se vive alli, son ellos, y que mejor que personas de alli para decir como ven la politica de Chavez.

Y en cuanto a la comparación de la represión policial venezolana y la europera, creo que Black Swan ya te ha contestado perfectamente  :roll:

riot

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 17:46:35 PM
riot es que yo no he querido silenciar nada  :-|

Lo que digo es que si alguien puede decirnos mejor como es la politica de Venezuela, es un venezolano, porque es quien vive alli, quien tiene a Chavez en la tv cada dos por tres, etc, etc.

Y mi comentario sobre que conozco a venezolanos por el Live no era en plan verdad absoluta y de encuesta, o como representación de toda Venezuela, es un comentario en referencia a que quien sabe las cosas de como se vive alli, son ellos, y que mejor que personas de alli para decir como ven la politica de Chavez.

Ya. Pero yo no pienso que eso sea necesariamente así, ya he dicho por qué. Y al final va a parecer que defiendo a Chávez, y desde el primer momento he pretendido dejar claro que no es ésa mi intención.

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 17:46:35 PM
Y en cuanto a la comparación de la represión policial venezolana y la europera, creo que Black Swan ya te ha contestado perfectamente  :roll:

Yo no creo que la respuesta sea tan perfecta, de hecho no pasa de mera vaguedad, argumentación cero. En Venezuela las tensiones sociales son mucho más fuertes, hay más problemas, hay más represión. En Europa se "monta" mucho menos a menudo, pero ya se ve que cuando de verdad hay problemas, mira, dos chavales asesinados en Italia en 2001. O en Inglaterra, un chico asesinado por un policía en un metro, y no había hecho nada (aunque sé que ese caso es bastante distinto).

De todos modos, yo ya he dicho que detesto la represión policial, en este hilo y en algún otro (donde Black Swan defendió o al menos entendió, si no recuerdo mal, que pegaran en la cabeza haciéndole sangre a una chica que iba armada con una bolsa de la compra). Así que acerca de que la represión policial "chavista" es una vergüenza y está de más, estamos absolutamente de acuerdo, y esto quiero que quede muy claro. En lo que no estamos tan de acuerdo es acerca de que en Europa la policía sea tan comedida, yo pienso que no pasan más cosas simplemente porque no hay tantas tensiones, no porque los ministerios de interior de cada país tengan un gran respeto por los derechos humanos.

En cualquier caso, a mí no me gusta que me ninguneen, estoy manteniendo un debate que considero interesante, y respetando las opiniones de los demás. Ese ":roll:" creo que sobró.