Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Edit: Me cago en la puta web de la ps3. U_U

Iniciado por Link Wolf, 11 de Noviembre de 2007, 15:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Esto tiene que ser una broma. ???

http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=385

Ya sabía que iba a llegar una nueva versión de 40Gb, y que valdría 400€, pero esto no me lo esperaba.

Black Swan

iva no incluido y portes tampoco.  ::)

HighLight

Me había llevado un disgusto importante (me compre el pack del Fifa 08 el lunes y fueron 440), pero viendo que ese precio no incluye ni IVA ni portes... El disgusto es menor.

Link Wolf

¡MIERDA! No había visto lo del puto IVA. >.<

Mi gozo en un pozo. U_U

Menuda decepción. ò.Ó

HighLight

Está bien, con el IVA y los gastos de envío, aún sale a cuenta. Contra reembolso, 419'83 euros. Con transferencia bancaria, 403'69.

Jaifman

:))))

Link Wolf

Bueno, la verdad es que sí está bien X-D. Por lo menos me ahorro 30€ que 430 es lo que vale en el corte inglés de aquí.  Sí, la versión esta de 40Gb es la que no tiene retrocompatibilidad con los juegos de la ps2. U_U

Jaifman

Pues es una putada, la retrocompatibilidad siempre me ha parecido un invento grandioso (mas teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo de PSX y PS2) xD
:))))

cigaretteman

Publicidad engañosa, de eso viven unas cuantas páginas de internet 8).

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Según he oído, se están planteando hacer una promoción e incluirla con los Golden Grahams. ;D

No en serio, no os fiéis de las ofertas de internet.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.