Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nos la metieron doblada con el leuro?

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Noviembre de 2007, 19:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Marc0

Sin duda.

Es el timo mas grande de la historia de Europa,no lo dudes.

LoYz

si, no hay ninguna duda de que con la excusa del leuru encubrieron el encarecimiento de todo

boneslx

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tentacle Sex

Sí, desde entonces ya no juego al futbolín.

cigaretteman

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Noviembre de 2007, 19:26:14 PM
Sí, desde entonces ya no juego al futbolín.

Ya te digo X-D

Lo que antes valía 20 pesetas ahora vale 20 cts.; lo que valía 100 pesetas ahora 1€. Pero el que cobraba 150.000pst. no cobra ahora 1500€.

Jaifman

Recuerdo el redondeo para que los precios quedaran bonitos xD

No tuvieron problema ninguno despues para subir los precios tipo "1,05" euros
:))))

nómada

en cierto modo si, pero es una manera de ahorrar, por lo menos para mi.
El Islam es el estado natural del hombre.

denisdj

121311

Si.

Pero ha servido bastante, para no hacer el cambio de monedas en los países de la Unión Europea.
También pusieron el Euro, para pagar con más facilidad los objetos y cosas que valgan demasiado caro (imaginaos pagar un ordenador de 1200€, con solo billetes de 60€, es decir pagar 200.000 pesetas con billetes de 10.000 pesetas).

PD: Aun me acuerdo el periódico que decía, que lo único que había rebajado con el euro era su periódico (y solo lo rebajaron 3 céntimos, es decir, un duro) X-D

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 19:08:38 PM
nos la metieron mas doblada con lo de irak

Sí, con el problema de Irak cada vez me cuesta más llegar a fin de mes. ¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra?  X-D

Y sí, nos la metieron doblada, aunque no sé cómo andaría la economía ahora mismo con una moneda tan canija como la peseta, compitiendo contra el dólar, el euro, y la libra...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2007, 20:13:53 PM
Sí, con el problema de Irak cada vez me cuesta más llegar a fin de mes. ¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra?  X-D

Y sí, nos la metieron doblada, aunque no sé cómo andaría la economía ahora mismo con una moneda tan canija como la peseta, compitiendo contra el dólar, el euro, y la libra...

Es verdad. Irak. Que tonteria..

mery_mery

Cita de: 121311 en 11 de Noviembre de 2007, 20:04:05 PM
Si.

Pero ha servido bastante, para no hacer el cambio de monedas en los países de la Unión Europea.
También pusieron el Euro, para pagar con más facilidad los objetos y cosas que valgan demasiado caro (imaginaos pagar un ordenador de 1200€, con solo billetes de 60€, es decir pagar 200.000 pesetas con billetes de 10.000 pesetas).

PD: Aun me acuerdo el periódico que decía, que lo único que había rebajado con el euro era su periódico (y solo lo rebajaron 3 céntimos, es decir, un duro) X-D

Pues que hubieran hecho un billete de mayor valor...
¿Qué sale más rentable? Ir al banco y cambiar pesetas por moneda de otro pais cuando se va a viajar, o estar toda la vida pagando de más, como nos ha pasado en el cambio peseta-euro?
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 20:17:20 PM
Es verdad. Irak. Que tonteria..

Sí, sobre todo comparado con la muerte de Chanquete. Eso sí que fue una desgracia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.