Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Melón expliquen po favó

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Noviembre de 2007, 00:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

En referencia a esta noticia

http://www.20minutos.es/noticia/304178/0/manifestacion/antifascista/muerte/

Leo esto

CitarViajaban en el metro con la intención de acudir a la manifestación convocada por Juventudes de Democracia Nacional contra la inmigración, pero para apoyar a los inmigrantes y vecinos del distrito de Usera.

Y me loleo

Jaifman

:))))

Jesús Gil y Gil

CitarElena, una portavoz del colectivo antifascista, que asegura no pertenecer a ninguna banda concreta, ha manifestado que el joven fallecido tenía unos 16 años y luchaba por los derechos de los inmigrantes y en contra del fascismo. Testigo presencial del suceso, Elena ha narrado que ella y sus amigos viajaban en el metro con la intención de acudir a la manifestación convocada por Juventudes de Democracia Nacional contra la inmigración, pero para apoyar a los inmigrantes y vecinos del distrito de Usera.

La manifa estaba convocada por DN, los antifas iban para hacer una contramanifestación.

Cooll Woter

Cita de: Jesús Gil y Gil en 12 de Noviembre de 2007, 00:40:35 AM
La manifa estaba convocada por DN, los antifas iban para hacer una contramanifestación.

Vale,pero que sentido tiene lo que dicen de que iban a una manifestacion en contra de la inmigracion pero a favor de los inmigrantes?

Me lol con Cooll

Jack_Burton

Parece mentira que aún no sepas que esos diarios de medio pelo, además de ser sensacionalistas al máximo, están escritos por babuinos con cierto retraso mental. Creo que es imposible leer una noticia en uno de esos que no tenga al menos una errata, o una buena patada al diccionario.

En otro orden de cosas, y apenándome por el chico que ha muerto, no sé a qué cojones iban los simios esos a reventar una manifestación legal. Aquí mucha libertad de expresión y mucha polla, pero sólo para quienes ellos digan. Tócate los perendengues.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 17:57:14 PM
Vale,pero que sentido tiene lo que dicen de que iban a una manifestacion en contra de la inmigracion pero a favor de los inmigrantes?

Me lol con Cooll

Cojones, que quienes iban a favor de los inmigrantes son los antifachas. Está bien claro.

Cardemm

Es como si tu vas a el orgullo gay a joderles la fiesta porque eres un homófobo.

Lo mismo he puesto un mal ejemplo :-*

Cooll Woter

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Noviembre de 2007, 19:09:11 PM
Cojones, que quienes iban a favor de los inmigrantes son los antifachas. Está bien claro.

vale,ya lo he pillado,pero el redactor es un jodido babuino.

Me juntas el que iban en el metro a la mani en contra de la inmigracion,pero a favor de esta y me lio

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 19:30:14 PM
vale,ya lo he pillado,pero el redactor es un jodido babuino.

Me juntas el que iban en el metro a la mani en contra de la inmigracion,pero a favor de esta y me lio

En esto te doy la razón.

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 12 de Noviembre de 2007, 19:26:33 PM
Es como si tu vas a el orgullo gay a joderles la fiesta porque eres un homófobo.

Lo mismo he puesto un mal ejemplo :-*

Lo mismo ahí las puñaladas te las llevabas de carne.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Los rojelas siempre se defienden con que ellos no son tan restrictivos y son más tolerantes, pero sin embargo se permiten el lujo de buscar bulla cuando algo no les parece bien.

Mientras se maten entre ellos, me la pela.