Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AUTOESGAEWNED a ver si le ponen una puta multa...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Noviembre de 2007, 00:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Estos cada vez son peores :-\

Me preocupa un poco lo de la boda, hay familiares míos que se casaran, no me gustaría que hubiera una multa allí por la SGAE (se que los casados no lo pagarían, pero escuché varios casos que los casados tuvieron que pagar una multa menor, aunque eso dependerá de las circunstancias).

´Le diré a mis familiares, que vigilen los invitados sospechosos de la boda, pero creo que ell@s ya conocen sufientemente a la SGAE ;D

Link Wolf

Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2007, 15:12:04 PM
Madre mía... si por estos fuera tendríamos que pagar hasta por cantar en la ducha, manda narices la cosa...

Pues casi, casi. Hace un tiempo me parece que hubo una denuncia a un tío, porque estaba cantando con una flauta una canción.

Jaifman

:))))

gryphonheart

Cita de: le_banner en 12 de Noviembre de 2007, 11:47:31 AM
Lo que no sé es por qué pueden entrar esos imbéciles a una boda tranquilamente. Yo creo que es un acto bastante íntimo y no tienes por qué permitir que un tio que no conoces de nada esté presente durante el banquete.

Si algún día me caso y esos siguen todavía robando, le diré a mi hermano que lleve un bate de béisbol por si ve a alguien sospechoso.

Me cago en sus madres, cacho ratas. Si fuera por ellos hasta pagaríamos un canon por las sillas, ya que las usamos mientras bajamos y escuchamos musica bajada de internés.

Keke

Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2007, 15:12:04 PM
Madre mía... si por estos fuera tendríamos que pagar hasta por cantar en la ducha, manda narices la cosa...

A ver, unos señores, ya sean los propietarios de un local o los componentes de una orquesta, cobran (y con un enorme margen de beneficios) por el uso de una música que no es suya y para lo que no han pedido permiso a nadie ¿no es lógico que se les cobre unos derechos por ello?.

Otro debate es la licitud (jurídica y ética) de los métodos utilizados por la SGAE para hacer valer esos derchos.

MaeSe_RoB

Cita de: Keke en 12 de Noviembre de 2007, 18:03:57 PM
Otro debate es la licitud (jurídica y ética) de los métodos utilizados por la SGAE para hacer valer esos derchos.
Eso es lo que no me parece lógico, ni que fueran la policia o algo.
  NO,no quiero ser tu hamijo.