Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

he procurado que esto no me afecte...

Iniciado por Shermie_, 12 de Noviembre de 2007, 17:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

En lo referente al físico, varía tu forma de vestir, un corte de pelo diferente tal vez te ayude.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Torn curtain

Cooll Woter

Cita de: Shermie_ en 12 de Noviembre de 2007, 18:38:05 PM
Pues vete a reírte de tu puta madre, sin ánimo de ofender, porque yo no estoy de cachondeo, y en el mundo sobran bufones.

Que rapido caemos en el insulto a la madre,lastima del mal aborto que tuvo la tuya al tenerte

Aqui no falla tu fisico,falla tu mentalidad,pero sigue en tus trece de niñita victimista y acomplejada,te comeras los mocos como haces dia a dia.

Ita

A mí siempre me echan menos años porque me dicen que tengo cara de niña, y eso que me arreglo bastante cuando salgo de fiesta, pero oye, yo encantada de que me echen 18 en vez de 22, así que da igual lo que te pongas, la cara es la que tienes.

Y sinceramente, no creo que aparentes 14  ???

aBsTrAcTo

Ve al psicólogo, que se nota que te hace falta. A tu edad con esos pensamientos y con tu aparente vida social...

HighLight

Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2007, 19:26:27 PM
A mí siempre me echan menos años porque me dicen que tengo cara de niña, y eso que me arreglo bastante cuando salgo de fiesta, pero oye, yo encantada de que me echen 18 en vez de 22, así que da igual lo que te pongas, la cara es la que tienes.

Y sinceramente, no creo que aparentes 14  ???

¿Tú tienes 22 años? Te echaba más. Pero bueno, supongo que siempre hay algún imbécil que le echa a uno más años. Hoy he sido yo.

CNL

El problema no es que aparentes menos edad de la que tienes, sino que hoy en día la gente suele aparentar más, o al menos así lo veo yo. Y eso es bastante triste, la verdad.

Aparte de esto, dudo que tus padres te vean de otra forma si cambias físicamente, te seguirían tratando igual.

spunka

a mi me pasa igual.
Tengo 18 años y en el trabajo me dijeron que pensaban que tenia 14-15 años, pero me echaron 16 porque es la edad mínima para trabajar.
Y aunque mienta, un poco si que me afecta, aunque no tanto como antes.
Para aparentar tienes que vestirte arreglada y a la moda, maquillarte y hacerte un peinado fashion.

cloud633

Qué tus padres no te dejan llegar más tarde de las 10:30 a casa?? Ya comprendo porque cuando salgo de fiesta no veo a las perrillas de 16-17-18 que tanto me gustan :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Primero habla con tus padres y exponles tu opinión y tus problemas, sino te hacen caso ignórales y vuelve a casa cuando creas adecuado.
Si tuviésemos que hacer caso a los padres en multitud de estupideces...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Yo creo que si quieres aparentar más edad deberías cortarte el flequillo recto, hacerte algunas mechas finas, maquillarte los ojos oscuros pero naturales... un marrón un poco oscuro para diario, sin pasarte mucho, y colorete. Vestirte con ropa "de mayor" y con tacones.

Independientemente de eso, yo creo que los padres suelen creer que somos muy niños cuando no demostramos que no lo somos.
Como ya te han dicho, empieza a tomar decisiones... lo que no implica ser rebelde y llegar más tarde a casa para joderles... sino ser más independiente y demostrarles que lo eres...
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 12 de Noviembre de 2007, 20:43:47 PM
Primero habla con tus padres y exponles tu opinión y tus problemas, sino te hacen caso ignórales y vuelve a casa cuando creas adecuado.
Si tuviésemos que hacer caso a los padres en multitud de estupideces...

Sinceramente, a mí mi hijo de 18 me hace eso dos veces, y a la tercera se encuentra la cerradura cambiada y una maleta en la puerta...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

El problema no es tu físico, el problema son tus padres que te han sobreprotegido de tal manera y te han seguido tratando como una niña a pesar de que hayas crecido. Eso ha hecho en ti mella hasta tal punto que incluso te ves aspecto de niña, pero seguro que no lo tienes tan exagerado.
Hablar con tus padres no sé yo si servirá de algo porque lo más probable es que no te tomen en serio porque "eres una niñita, qué vas a saber tú..." Lo que les hace falta a tus padres es que confíen en ti... por lo que veo la que más está encima de ti es tu madre, con tu padre qué tal te llevas? igual a él te lo puedes camelar un poco para que te deje llegar más tarde y cosillas así y poco a poco te irán dando más libertad.
Aunque si te digo la verdad, ese problema nunca lo tuve a pesar de ser hija única, empecé a salir con 16 años y nunca tuve hora de llegada, y oye, tan mal no he salido.
Ya nos contarás qué tal, pero mi consejo es que no intentes aparentar lo que no eres, tu físico está bien, es confianza lo que te falta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

En mi caso he sido bastante rebelde y me he llevado muchísimas hostias. He llegado tarde, en coma etílico, y blablabla...

A mí eso de la edad solamente me jodía porque no me podía escabullir entre la masa para poder entrar en las discotecas y siempre me enganchaban. Mido 1'64 y siempre me pedían el DNI para todo hasta que cumplí los veintitantos y me dejaba barba, melena...

Es algo que a la larga verás como es una gilipollez, en cuanto al horario, conozco a gente de más de 18 años y tiene los horarios muy restringidos también. Hasta que en la uni los espabilan a ellos y a sus padres.

gryphonheart

Buaaaaaaaa, a mí me pasa lo mismo. Tengo 17 y me tratan como a uno de 8. El año que viene si mi sino me favorece iré a la universidad, y verás tú la de chorradas que me van a decir.

¿Salir por la noche? Buenoooo X-D. En ocasiones especiales, como cenas y eso, y de volver como mucho a las doce. Quita que tampoco es que me mole el ambiente ni los zulos (aparentemente "bares") de donde vivo, que si no...

Y a mis hermanos les hacen lo mismo. Unos chicarrones de más de veinticinco tacos y aún andan ahí preocupándose y previniéndoles de cosas.

Lo bueno es que eso indica afecto ^_^. Lo único que hay que hacer es discutirlo o hablarlo.