Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

he procurado que esto no me afecte...

Iniciado por Shermie_, 12 de Noviembre de 2007, 17:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 12 de Noviembre de 2007, 21:14:12 PM

Lo bueno es que eso indica afecto ^_^. Lo único que hay que hacer es discutirlo o hablarlo.
Lo que indica es sobreproteccion.

Yo no tengo hora de llegada ni problemas para andar saliendo y entrando de casa y no por eso no me quieren ni soy gentuza :-|

gryphonheart

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 21:18:43 PM
Lo que indica es sobreproteccion.

Yo no tengo hora de llegada ni problemas para andar saliendo y entrando de casa y no por eso no me quieren ni soy gentuza :-|

Vale, eso también X-D

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 12 de Noviembre de 2007, 21:14:12 PM
Buaaaaaaaa, a mí me pasa lo mismo. Tengo 17 y me tratan como a uno de 8. El año que viene si mi sino me favorece iré a la universidad, y verás tú la de chorradas que me van a decir.

¿Salir por la noche? Buenoooo X-D. En ocasiones especiales, como cenas y eso, y de volver como mucho a las doce. Quita que tampoco es que me mole el ambiente ni los zulos (aparentemente "bares") de donde vivo, que si no...

Y a mis hermanos les hacen lo mismo. Unos chicarrones de más de veinticinco tacos y aún andan ahí preocupándose y previniéndoles de cosas.

Lo bueno es que eso indica afecto ^_^. Lo único que hay que hacer es discutirlo o hablarlo.

A veces parece que los tengas xDDDD

A mi me muestran el cariño de otras formas, no prohibiéndome llegar a casa más tarde de las 12. A mi lo que me demuestran los padres así con éso es la poca confianza que tienen en sus hijos, aunque en algunos casos tienen razón.
Aunque suele ser al revés, necesitarían más control paternal las personas que demuestran que sus padres deberían desconfiar de ellos...
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

En la calle se aprenden muchas cosas y no todo es malo,aunque hay cosas que si,pero es ley de vida,no todo es chupi ni maravilloso Salinas!!!
Se nota que me tirado casi mas tiempo fuera que dentro de casa

Chi ki chiki chiki wu

"Caaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen"

gryphonheart

Bueno, tambien me explico como el ojete. No me refería a no dejarte salir, si no a preocuparse por saber con quien sales, qué haces y eso X-D.

mery_mery Oh, gracias. Ni me molesta. Ya sé que tengo el espíritu de un crío ;D.

Cooll X-D de foto

jimmythegreattt

Si lo que te preocupa es tu imagen, eso no debería importarte. A mí no me echan 16 años, me echan 12 o por ahí. Pero lo de tus padres... mal rollo. A mí me dejaron hasta la 1 el otro día, pero eso son excepciones. Máximo hasta las 12. Y la verdad es que yo no les digo que no, con mi edad no hay mucho para gente de 16 años a partir de las diez.

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Noviembre de 2007, 22:00:39 PM
Si lo que te preocupa es tu imagen, eso no debería importarte. A mí no me echan 16 años, me echan 12 o por ahí. Pero lo de tus padres... mal rollo. A mí me dejaron hasta la 1 el otro día, pero eso son excepciones. Máximo hasta las 12. Y la verdad es que yo no les digo que no, con mi edad no hay mucho para gente de 16 años a partir de las diez.

yo con 16 ya me iba de bares  ::)

M_A_R_E_A

shermie no te piques tan a la ligera tia. Yo creo que aparentar mas edad no depende del fisico, sino de la actitud. He visto crias de 13 años maquilladas como dragg queens, vestidas con el ultimo modelito del Bershka y subidas al mas alto andamio jamas inventado (tambien llamado tacones de aguja con puntera) y se las cala enseguida. Son crias por mucho que se tuneen.

Parece que tu no eres el fallo, el problema son tus padres, y creeme, por mucho que cambies de look, si ellos te ven como una cria, lo seguiran haciendo. Intenta solucionar el problema desde dentro, y no cambiando tu apariencia. Se supone que debes ser tu misma, y no adoptar modas o esteticas que no van contigo por el simple hecho de parecer mayor (o parecer lo que eres en realidad).

cloud633

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 22:03:03 PM
yo con 16 ya me iba de bares  ::)

Yo a esa edad había salido de fiesta más de una vez también ;D. Cooll, tenemos que espabilar a los adolescentes del foro ::).

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Noviembre de 2007, 22:25:28 PM
Tranquilo, no me pasará lo que a ti.

Y te atreves a hablar de originalidad en la página anterior?? "Y tú más!"

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Dama_blanca

Bueno, yo cuando tenia 13-14 años siempre me hicieron de 18, no creo que fuese por mi forma de vestir ya que nunca he ido "arregladita"(siempre he tenido gustos rarísimos en cuanto a vestir), supongo que mi altura les confundía bastante y mi forma de pensar...
Ahora en cambio me hacen de 4 años menos y tengo que sacar mi DNI para que me crean y ahora posiblemente sí puede que les confunda mi forma de vestir y mi carita fina... Y no me importa NADA, es algo que nunca me he planteado, soy quien soy y mi edad es lo de menos.

En cuanto a lo de los padres, si sólo te perjudica en que te sientes como una cría, creo que tienes mucha suerte. Ya que existen casos peores que solo en pensar en esas limitaciones que tienes que llevar día a día es algo que te ofusca y te deja abatida, tu misma incluso decides alejarte de ciertas relaciones a parte de avergonzarte profundamente de tu situación.
Lo peor creo, es cuando nadie es capaz de entender tu situación(ya no hablo de tus padres, si no compañeros etc.), ya que el dialogo no sirve, ni hacerles reflexionar ni entender que te consideran madura para llevar ciertas responsabilidades pero no para otras. Ni se dan cuenta que puede llegar a acarrear serios problemas como en el entorno social o  personal.
No me parece para nada un tema tonto, creo que es más serio de lo que parece y tomarse la libertad por tu cuenta creo que es aún peor.
Ellos normalmente dicen "tienes que ganarte mi confianza", a lo que se responde "no me das oportunidad" y te vuelve a replicar con un "la confianza se gana de otra forma", pero no se dan cuenta que negando libertades ridículas, lo primero que hacen es crear desconfianza, ya que sabes que según que cosas ni puedes decir.
Lo peor es acostumbrarse a esa vida e ir alejando de tu alrededor cosas de lo que todo el mundo puede disfrutar, pero a ti, no se te es permitido.
Ahora piensa, realmente cual es el problema?? Son los dos, es tu padre, sólo tu madre?
Si es tu padre, es un machista autoritario??
X-D

A.K.A

A mi también me ocurre que la gente cree que tengo un par de años menos (tengo 18) pero mi solución ha sido sencilla, ahora llevo un poco de barba y asunto arreglado XD, además mi estatura no ayuda, no soy alto, mido 1,78.

Lo del tema de la hora de volver a casa es raro, mis padres siempre fueron unos cabrones con ese tema y apenas me dejaban salir hasta hace un par de años mas tarde de la 1 o las 2, pero después de mucho hablar con ellos y entrarles en razón ya hace un tiempo que no tengo límite de hora aunque de todas formas no salgo apenas porque soy de pocas discotecas y demás... el cambio fue en plan de un dia para otro, les dije qeu estaba hasta la polla y que me estaban jodiendo la vida y parece que funcionó porque desde ese día no me pusieron más impedimentos.

cigaretteman

Creo que el problema está en tus padres, no en ti. Leí en alguna parte de manos de una psicóloga que lo mejor que se puede hacer en estos casos es sentarse a negociar las horas de llegada con los padres e ir avanzando poco a poco.

M_A_R_E_A

Yo con 14 años tenia que estar a la 1 en casa y siempre llegaba tarde (cosa de 1 o 2 horas mas) y tenia follones.

A los 15 años mis padres una noche me dijeron ''Vuelve a la hora que quieras, pero ten mucho cuidado''.

Esa noche volvi a las 12 a casa  ;D

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2007, 22:35:56 PM
Yo a esa edad había salido de fiesta más de una vez también ;D. Cooll, tenemos que espabilar a los adolescentes del foro ::).

Que casera es la juventud de hoy dia  8)

spunka

yo es que con 15 años no tenia la necesidad de salir de noche.
Salia veces contadas, y mis padres siempre me dejaban hasta la hora que queria.
Cuando lo hacia mas amenudo me dejaban hasta las 4, despues de los 18 no tengo horarios  :)