Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

he procurado que esto no me afecte...

Iniciado por Shermie_, 12 de Noviembre de 2007, 17:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2007, 23:17:14 PM
yo es que con 15 años no tenia la necesidad de salir de noche.
Salia veces contadas, y mis padres siempre me dejaban hasta la hora que queria.
Cuando lo hacia mas amenudo me dejaban hasta las 4, despues de los 18 no tengo horarios  :)

Yo desde los 15 o 16 no tengo horarios,a los bares salia de vez en cuando,que,ironias de la vida,siendo menor no me pedian dni y ahora me lo piden en todos lados  X-D.

Normalmente nos montabamos fiestecillas en algun local,con los primeros rolletes de noche y tal.

No se,es que mi vida cambio muy bruscamente en poco tiempo,los intereses variaron muy rapidamente

Jamakukeich

Quierete a ti misma...y más autoestima...los padres siempre o casi siempre nos tratarán como niños....
Gñe

shaomi

Cita de: mery_mery en 12 de Noviembre de 2007, 20:52:26 PM
Yo creo que si quieres aparentar más edad deberías cortarte el flequillo recto, hacerte algunas mechas finas, maquillarte los ojos oscuros pero naturales... un marrón un poco oscuro para diario, sin pasarte mucho, y colorete. Vestirte con ropa "de mayor" y con tacones.

Independientemente de eso, yo creo que los padres suelen creer que somos muy niños cuando no demostramos que no lo somos.
Como ya te han dicho, empieza a tomar decisiones... lo que no implica ser rebelde y llegar más tarde a casa para joderles... sino ser más independiente y demostrarles que lo eres...
Llevo flequillo de lado, el pelo rosa y blanco, visto con ropa normal lo más cómoda posible y siempre siempre siempre, con zapatos planos.
Entre semana no me maquillo y aborrezco el colorete.

y SIEMPRE me han  echado dos tres y hasta 6 años más de los que tengo. (Tengo 18 y me suelen echar 23)

shaomi

a  mi me parecce bastante penoso en si el hilo este xD.
Que este preguntando "formas" de aparentar ser más mayor me parece bastante risorio, pero si te vale, tiñete de negro asi tus fracciones se marcaran más y pareceras más "mayor".
Por otra parte nunca he tenido ese problema desde los 12 me echan 5 años más... siempre era una pasada, ya con 14 entraba en discotecas de gente para 18 sin problemas, y con 16 ya salia de farra sin miedo a que me pidieran el dni.
Pero bueno, siempre he sido muy alta y muy desarrollada xD asi que eso me me hacia aparentar más supongo, además siempre he sido muy callada y borde.

En fin.

Squalido

Pues tu problema son los padres sobreprotectores, habla con ellos e intenta explicarles tus pensamientos.

En cuanto a tu físico, con el tiempo ya crecerás, lo que importa es como te comportes. Creeme que yo a los 18 aparentaba unos 14 también, y hoy en  día con 20 sigo aparentando algunos años menos, pero poco me importa. Soy feliz así.

Cooll, creo que aquí a pocos nos interesa tu elevada tasa de salidas nocturnas, lo digo porque lo repites en cada mensaje, imagino que con el objetivo de alimentar el autoconvencimiento de un "estilo de vida superior". Entrar a los 16 a los bares, a mi me parece lamentable, dejarse llevar por la bebida y la juerga insípida a edades tan tempranas no hace más que menoscabar el desarrollo del ser humano, especialmente a esas edades en donde el crecimiento personal es cuantioso.

MaeSe_RoB

A mi siempre me echan más edad de la que tengo y no soy mujer, asi que no te podria ayudar en nada. La verdad es que me parece absurdo eso cuando hay cosas mas importantes, pero bueno, cada uno a su rollo. Y el trato de tus padres no cambiará porque aparentes ser mas mayor... tendras que hablar con ellos sobre ello.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 12 de Noviembre de 2007, 21:01:38 PM
En mi caso he sido bastante rebelde y me he llevado muchísimas hostias. He llegado tarde, en coma etílico, y blablabla...

A mí eso de la edad solamente me jodía porque no me podía escabullir entre la masa para poder entrar en las discotecas y siempre me enganchaban. Mido 1'64 y siempre me pedían el DNI para todo hasta que cumplí los veintitantos y me dejaba barba, melena...

Es algo que a la larga verás como es una gilipollez, en cuanto al horario, conozco a gente de más de 18 años y tiene los horarios muy restringidos también. Hasta que en la uni los espabilan a ellos y a sus padres.

Ay dios! X-D X-D X-D

A la autora de este esperpento:

Lo primero de todo, planteáte la edad mental requerida para postear tamaña gilipollez en un foro, y revisa si lo que realmente te falta para parecer un ser adulto son tetas, o neuronas...

En cualquier caso, y si quieres que tus padres te tomen en serio, adopta un medida de choque: llévate un pollo a casa y, en medio del salón y con tus progenitores delante, zámpate en plan goloso todo su rabo, mientras te metes el brazo por el coño hasta el codo...

No se si conseguirás que te vean como una persona adulta, pero te garantizo que tus relaciones paterno-filiales experimentarán un profundo cambio  >:)

cloud633

Cita de: Kwisatz Haderach en 13 de Noviembre de 2007, 12:36:05 PM
En cualquier caso, y si quieres que tus padres te tomen en serio, adopta un medida de choque: llévate un pollo a casa y, en medio del salón y con tus progenitores delante, zámpate en plan goloso todo su rabo, mientras te metes el brazo por el coño hasta el codo...

ME OFREZCO :) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 02:47:02 AM
Llevo flequillo de lado, el pelo rosa y blanco, visto con ropa normal lo más cómoda posible y siempre siempre siempre, con zapatos planos.
Entre semana no me maquillo y aborrezco el colorete.

y SIEMPRE me han  echado dos tres y hasta 6 años más de los que tengo. (Tengo 18 y me suelen echar 23)

Pero aunque no te lo parezca, no estamos hablando de ti :(
Yo creo que le haría parecer más mayor porque a mí me lo parecen las chicas que van como ya he dicho. Y mi opinión es y será subjetiva en este tema. :)
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cita de: Kwisatz Haderach en 13 de Noviembre de 2007, 12:36:05 PM
Ay dios! X-D X-D X-D

El día que entres a este foro y no me hagas un quote ni entres en mis hilos a ver por donde puedes asomar el hocico a olerme el culo, te pongo un apartamento en Benidorm.

Eres peor que Chávez con Aznar, menudo puto enfermo.  ???

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 13 de Noviembre de 2007, 03:34:17 AM

Cooll, creo que aquí a pocos nos interesa tu elevada tasa de salidas nocturnas, lo digo porque lo repites en cada mensaje, imagino que con el objetivo de alimentar el autoconvencimiento de un "estilo de vida superior". Entrar a los 16 a los bares, a mi me parece lamentable, dejarse llevar por la bebida y la juerga insípida a edades tan tempranas no hace más que menoscabar el desarrollo del ser humano, especialmente a esas edades en donde el crecimiento personal es cuantioso.

Quien ha dicho nada de bebidas? Estas tolili o que?

Empece a beber a partir de los 17 y no soy ningun desecho,extremista,que es lo que eres

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Noviembre de 2007, 17:57:31 PM
Quien ha dicho nada de bebidas? Estas tolili o que?

Empece a beber a partir de los 17 y no soy ningun desecho,extremista,que es lo que eres

Si no os sirve Cooll como ejemplo, tomádme a mí, que llevo una vida nocturna bastante similar a la suya, y soy todo un futuro ingeniero 8) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 18:47:50 PM
Si no os sirve Cooll como ejemplo, tomádme a mí, que llevo una vida nocturna bastante similar a la suya, y soy todo un futuro ingeniero 8) X-D.

Yo dirigire a los que os daran de comer mientras esperais a embarcar hijos de fruta!

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 18:47:50 PM

Cierto, mi mejor amigo universitario es un puñetero borracho y sin embargo tiene unas notazas inigualables. Inteligencia emocional, intelectual y cultura no van unidos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2007, 19:05:12 PM

Cierto, mi mejor amigo universitario es un puñetero borracho y sin embargo tiene unas notazas inigualables. Inteligencia emocional, intelectual y cultura no van unidos.

Yo tengo un colega que, de tanto porro que se ha metido, va siempre fumado y ciego. Permanentemente. Milagrosamente, saca unas notazas en física para flipar en colores. En las demás no tanto, pero en física... O_o