Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

he procurado que esto no me afecte...

Iniciado por Shermie_, 12 de Noviembre de 2007, 17:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 13 de Noviembre de 2007, 19:51:39 PM
Yo tengo un colega que, de tanto porro que se ha metido, va siempre fumado y ciego. Permanentemente. Milagrosamente, saca unas notazas en física para flipar en colores. En las demás no tanto, pero en física... O_o

El tio del que hablo es un máquina sobre todo en física, empiezo a sospechar que hay que estar drogado para poder entenderla. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2007, 20:03:49 PM

El tio del que hablo es un máquina sobre todo en física, empiezo a sospechar que hay que estar drogado para poder entenderla. X-D

Ah coño! y el profesor me decía el año pasado que no estudiaba! ouch!!!
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 13 de Noviembre de 2007, 21:19:38 PM
Ah coño! y el profesor me decía el año pasado que no estudiaba! ouch!!!

La física y las matemáticas dependen en un 90% del profesor, excepto que tengas una facilidad natural para captarlas. Te lo dice alguien que en menos de un mes ha aprendido materia de 2 bachiller y 1 de carrera y cuyo profesor de matematicas en la universidad tiene más gente en sus clases e índices de suspensos que cualquier otro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: mery_mery en 13 de Noviembre de 2007, 15:33:58 PM
Pero aunque no te lo parezca, no estamos hablando de ti :(
Yo creo que le haría parecer más mayor porque a mí me lo parecen las chicas que van como ya he dicho. Y mi opinión es y será subjetiva en este tema. :)
Pues yo creo que el flekillo para nada hace más mayor, al revés, hace más cara de niña

cigaretteman

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 22:46:07 PM
Pues yo creo que el flekillo para nada hace más mayor, al revés, hace más cara de niña

Depende del tipo de flequillo. Si sale desde arriba de la cabeza, puede que haga más mayor, pero si es el que se hace de un golpe de peine sobre la frente, a la par que horrible, sí que es un tanto infantil ;D .

cloud633

Cita de: cigaretteman en 14 de Noviembre de 2007, 00:09:43 AM
Depende del tipo de flequillo. Si sale desde arriba de la cabeza, puede que haga más mayor, pero si es el que se hace de un golpe de peine sobre la frente, a la par que horrible, sí que es un tanto infantil ;D .

El mejor es el flequillo para el lado de mis amadas pijas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: Cooll en 13 de Noviembre de 2007, 17:57:31 PM
Quien ha dicho nada de bebidas? Estas tolili o que?

Empece a beber a partir de los 17 y no soy ningun desecho,extremista,que es lo que eres

Nada, ayer andaba de mal humor(debí haber usado el multinick que uso para esas ocaciones). Me excuso por mi comentario tan exagerado. Que cada quién sea feliz como le de la gana. Por eso mismo lo que intentaba decirte era que no necesariamente todo el mundo encuentra la felicidad en las "salidas nocturnas". Que alguien carezca de ellas no le hace un ser humano incompleto o inferior.

Y nada, que yo si salgo a la calle, pero a otras cosas, como por ejemplo hoy visité una comunidad de bajos recursos cerca de mi universidad para hablarles sobre la reforma.

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 14 de Noviembre de 2007, 00:21:10 AM
Nada, ayer andaba de mal humor(debí haber usado el multinick que uso para esas ocaciones). Me excuso por mi comentario tan exagerado. Que cada quién sea feliz como le de la gana. Por eso mismo lo que intentaba decirte era que no necesariamente todo el mundo encuentra la felicidad en las "salidas nocturnas". Que alguien carezca de ellas no le hace un ser humano incompleto o inferior.

Y nada, que yo si salgo a la calle, pero a otras cosas, como por ejemplo hoy visité una comunidad de bajos recursos cerca de mi universidad para hablarles sobre la reforma.

pene