Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resultados de las votaciones

Iniciado por PES Hero, 12 de Noviembre de 2007, 18:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Bueno, no me extenderé demasiado, que tengo prisa. Éstos son los resultados de las votaciones a moderador, que dan como vencedor al forero makbetz. Puede que me haya equivocado a la hora de contar, pero dada la importante diferencia entre el primer clasificado y la segunda creo que es algo irrelevante a la hora de nombrar al elegido. Paso a hacer un recuento general de los votos.

Del mismo modo he de decir que no he contado el voto de Marc0, por decisión de la administración y de él mismo. Enhorabuena al ganador, en breve tendrás acceso a las nuevas funciones de que dispondrás.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

HighLight

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

chapero

por que no me colocasteis a mi tambien?? ¬¬

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Cooll Woter

Cita de: chapero en 12 de Noviembre de 2007, 18:21:06 PM
por que no me colocasteis a mi tambien?? ¬¬

Eso de que den por el ojete como que no,mejor chupar :-[

chapero

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 18:22:10 PM
Eso de que den por el ojete como que no,mejor chupar :-[
te hago presupuesto??

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Cooll Woter

pankti98

Bueno, no fue tan mal como me esperaba.

Felicidades a todos, en especial a makbetz por erigirse como nuevo moderador.

Saludos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Jajajajajajaja, nadie ha votado a la Ayssha.

Black Swan

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe