Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas del DNI.

Iniciado por mery_mery, 12 de Noviembre de 2007, 22:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

HighLight

Pse, si lo del número ese fuese cierto, desde la última renovación han muerto 4 tíos que se llamaban igual que yo. Que en paz descansen.

Oh, y deseadme suerte, que parecería que mi nombre trae la negra.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

Cita de: San_339 en 13 de Noviembre de 2007, 18:38:35 PM
¿Y si te digo que el agua hierve a 70 grados también te lo crees? ¿O solo eres tonto para ciertas cosas?

El agua se sabe que no hierve a 70 grados porque se ha comprovado empíricamente que hierve a los 100.

Ahora te diré lo contrario: porque sabes que 1+1=2, si empíricamente no se puede comprovar?

Ese numero esta ahí por algun motivo, no por hacer de adorno

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: San_339 en 13 de Noviembre de 2007, 18:38:35 PM
¿Y si te digo que el agua hierve a 70 grados también te lo crees? ¿O solo eres tonto para ciertas cosas?

Esa afirmación es demasiado amplia como para decirle tonto si estuviera de acuerdo con ella ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: NullPointerException en 13 de Noviembre de 2007, 18:42:00 PM
El agua se sabe que no hierve a 70 grados porque se ha comprovado empíricamente que hierve a los 100.

Ahora te diré lo contrario: porque sabes que 1+1=2, si empíricamente no se puede comprovar?

Ese numero esta ahí por algun motivo, no por hacer de adorno

Hombre, lo del 1 + 1 no requiere comprobación. A la unidad le llamamos "uno", y al resultado de sumarle otro ejemplar igual le llamamos "dos". No tiene más.

Pero ese no es el tema... La cosa es que lo del número no es cierto, créeme. Soy la única persona en todo el mundo con este nombre*, y sin embargo en mi DNI había un 4. Al año y medio lo perdí y hacerme otro había un 0 (cero). Eso significaría 4 trágicas muertes en poco tiempo.

*Es más, sólo hay otro "David Garsaball", y le conocí hace unos años.