Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ropa de princesa.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2007, 03:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: gryphonheart en 13 de Noviembre de 2007, 16:07:26 PM
Pero le tendrías que hacer firmar un contrato. Que luego pasa lo que pasa X-D

Ni contrato ni pollas, deberían pagarme por dejar que las sodomice... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daxan

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:43:16 AM
No, porque si no ya no sería de princesa :chachi:

Me gusta el primer vestido, pero no se si me atrevería ponermelo.

Dices que este tipo de ropa es casero, es decir ¿De fabricación propia? Me da que lo que van a conseguir con el tipo de "estrategias" que comentas es, simplemente, comercialarlo a tope, como con todo.  :-|

¿Pero no puede haber una pricesa de azul claro, o blanco, u otro tono que no sea rosa?  :-|

follatrolls

Cita de: denisdj en 13 de Noviembre de 2007, 16:11:43 PM
Pero yo no me excito con niñas, me excito son el vestidito porque puesto en el cuerpo de una mujer con curvas tiene que ser la leche

Vale, si lo ke te ponen son los encajes, o los vestiditos cortos no tengo por que dudar de tu palabra, te serviría cualquier vestido corto no necesariamente de niña pekeña, o incluso a lo mejor tu ves estos vestidos de Lolita de 10 años y no te parecen de niña pekeña ¿no? Los tios normalmente tampoco tenemos por ke entender mucho de vestidos claro.

Pues ten seguro ke estas imbeciles ke van de Lolitas saben ke "Lolita" tenia 12 años y se la follaba un señor mayor...y si no lo saben, mantiene el espiritu del asunto aun con todo, con las poses y demas ke se les ve en las fotos y los calcetines de niñita y mas cosas.
Es repugnante y deberia darles bergüenza jugar con esas cosas, ke hay niñas ke les pasa de verdad y no es gracioso..
`perdonadme pero estos asuntos me pueden  >:( :(

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 16:18:49 PM
Ni contrato ni pollas, deberían pagarme por dejar que las sodomice... X-D.

Pero luego delante del juez dicen que las has violado y sacan tajada ::)

Yo lo haría X-D.

PD: No.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 13 de Noviembre de 2007, 16:26:08 PM
Pero luego delante del juez dicen que las has violado y sacan tajada ::)

Yo lo haría X-D.

PD: No.

Me follaría al juez.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

celtichord

El otro dia, en el metro, habia un tio con barba con un conjuntito de esos, tenia huevos de ir solo y de esa guisa al salon del pirao manga.

En una mujer lo veo demasiado cursi, molaria mas un vestido de heidi.

Jack_Burton

A mí me da vergüenza ajena cuando veo una pava mayorcita vestida de Barbie Princesa, pero es su vida, por mí como si les da por llevar una mierda de perro en la cabeza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

El termino lolita, no es igual al termino lolita que entiende la gente.
Lolita de puta no.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 13 de Noviembre de 2007, 14:31:03 PM
El descojono que puedo pillar si veo a una veintegenaria con eso.

descojone es poco

follatrolls

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 17:49:57 PM
El termino lolita, no es igual al termino lolita que entiende la gente.
Lolita de puta no.

El termino "Lolita" SOLO puede significar una cosa, desde que apareció en la novela de V. Nobokov: una niña de 12 años que folla con un tio de 50. Y punto. El resto es marear la perdiz.
Asi ke no le sakes sinonimos raros, porque no los tiene. Tal ke el rollo ke intentan llevar estas ineptas vestiditas de organdí.

PD. ¿tu sabes lo ke es una puta? Porke no, la niña esta en la novela o la peli no cobraba por follar.

Nemetona

No me gustan, son todos rosas y recargados.  :o

Me produce fobia ver tanto rosa y encaje junto.

Y esos lacitos ...  ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 13 de Noviembre de 2007, 20:07:54 PM

Algo muy parecido iba a contestar. No sé qué tiene que ver una puta con una lolita. Si te lo llaman a ti, que sepas que no es por eso.

Eso va con segundas, verdad? ::)

Loeva

Cita de: cigaretteman en 13 de Noviembre de 2007, 15:45:46 PM
Estoy ansioso por saber la opinión de Loeva  :chachi:

x'DDDD ya me parecía a mí raro que alguien no me nombrara... xD
Sólo digo una cosa: Shaomi, querida... quieres matarme? :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: celtichord en 13 de Noviembre de 2007, 16:34:33 PM
El otro dia, en el metro, habia un tio con barba con un conjuntito de esos, tenia huevos de ir solo y de esa guisa al salon del pirao manga.

En una mujer lo veo demasiado cursi, molaria mas un vestido de heidi.

Heidi también era un poco fresca

Aunque también tenía momentos de decencia.

Aunque me pregunto si no tendría frío cuando se le metía la nieve por las bragas.

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2007, 17:26:49 PM
A mí me da vergüenza ajena cuando veo una pava mayorcita vestida de Barbie Princesa, pero es su vida, por mí como si les da por llevar una mierda de perro en la cabeza.
dios, que humor más fácil tengo xDDD

En cuanto a los vestidos, me parecen todos iguales xDD y no me pondría eso ni obligada.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: follatrolls en 13 de Noviembre de 2007, 18:03:13 PM
El termino "Lolita" SOLO puede significar una cosa, desde que apareció en la novela de V. Nobokov: una niña de 12 años que folla con un tio de 50. Y punto. El resto es marear la perdiz.
Asi ke no le sakes sinonimos raros, porque no los tiene. Tal ke el rollo ke intentan llevar estas ineptas vestiditas de organdí.

PD. ¿tu sabes lo ke es una puta? Porke no, la niña esta en la novela o la peli no cobraba por follar.

Si has leido kamikaze girls veras que hay más de una forma de interpretar el lolita.
Vale que aqui se interprete como zorrupeda, pero en japon lolita son las que llevan este estilo.
Si no busca en wikipedia.