Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ropa de princesa.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2007, 03:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Loeva en 13 de Noviembre de 2007, 20:26:07 PM
x'DDDD ya me parecía a mí raro que alguien no me nombrara... xD
Sólo digo una cosa: Shaomi, querida... quieres matarme? :'(
Iba a poner aviso.. lo siento >.<

follatrolls

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 22:50:30 PM
Si has leido kamikaze girls veras que hay más de una forma de interpretar el lolita.
Vale que aqui se interprete como zorrupeda, pero en japon lolita son las que llevan este estilo.
Si no busca en wikipedia.

Vamos a ver ALMA CANDIDA...¿de donde se te okurre ke hayan sacado el termino "Lolita" estas atontadas japonesas?¿De la hija de Lola Flores?
Porke va a ser ke no.  X-D X-D X-D

PD. Lo siento hablo mui bien el troll, pero eso de zorrupeda kreo ke es otro idioma y me lo vas a tener ke traducir. Porke si kiere decir de nuevo puta es ke NO lees, y o has leido mi explikacion y por lo tanto...casi prefiero no pensarlo más, pensar mucho es malo  ::)

Tentacle Sex

No estaría mal para sexear.

Loeva

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 22:55:05 PM
Iba a poner aviso.. lo siento >.<

Mi corazón no puede perdonártelo, con tanto rosa todavía no ha vuelto a su sitio, ha querido irse de mi cuerpo, y mis ojos también. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: follatrolls en 14 de Noviembre de 2007, 01:36:27 AM
Vamos a ver ALMA CANDIDA...¿de donde se te okurre ke hayan sacado el termino "Lolita" estas atontadas japonesas?¿De la hija de Lola Flores?
Porke va a ser ke no.  X-D X-D X-D

PD. Lo siento hablo mui bien el troll, pero eso de zorrupeda kreo ke es otro idioma y me lo vas a tener ke traducir. Porke si kiere decir de nuevo puta es ke NO lees, y o has leido mi explikacion y por lo tanto...casi prefiero no pensarlo más, pensar mucho es malo  ::)

xD  Lo siento xD, leí mal en lo anterior que pusiste.
Es que mucha gente confunde el lolita con el lolita de  guarrona.
Zorrupeda xD es que es mítica palabra que uso xD no tiene más explicación.

Lo siento estoy espesa, me voy a currar :D
Ya hablare en otro momento del lolita y sus variantes y cosas:D

follatrolls

Vivimos en planetas diferentes señorita...yo no veo nada de malo a ser "fresca" o follar a todo trapo con kien le de la gana a uno. Nunca llamaria "guarrona" a una chica ademas en el sentido ke se le aplika normalmente por acer lo ke le apetece kon su cuerpo y su persona respecto al sexo.
Lo unico ke veo insano y peligroso es kerer ir de niña pekeña por la vida bajo ese apelativo de lolita sabienso lo ke significa...pero es inutil, no nos entendemos.

Black Swan

Luego son auténticos trolls de Mordor con vestidos de época/cuento de hadas como la foto esa que salías con tus hamij@s -!?-.

follatrolls

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2007, 14:53:34 PM
Luego son auténticos trolls de Mordor con vestidos de época/cuento de hadas como la foto esa que salías con tus hamij@s -!?-.

No me lo estás preguntando a mi ¿verdad? O.O

Black Swan

Cita de: follatrolls en 14 de Noviembre de 2007, 14:59:40 PM
No me lo estás preguntando a mi ¿verdad? O.O

Me refiero a shaomi obviamente. No sé dónde estará esa foto pero se colgó en el foro y era como la familia monster pero sin gracia.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2007, 15:05:29 PM
Me refiero a shaomi obviamente. No sé dónde estará esa foto pero se colgó en el foro y era como la familia monster pero sin gracia.

y tarados

Shaiyia

Que vestidos más horrendos, encima rosas,...X-D

Loeva

Cita de: Shaiyia en 14 de Noviembre de 2007, 22:42:05 PM
Que vestidos más horrendos, encima rosas,...X-D

Eres de las mías?   :chachi: :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

SuperNickName

Cita de: follatrolls en 13 de Noviembre de 2007, 14:46:36 PM
No es de ropa de prinzesa, es de "Lolita" como habeis dicho, y a mi ese rollo de excitarte con las niñas me parece repugnante y mas cosas
Asi ke seguir ese juego de vestirse de niñas pekeñas me parece peligroso e irresponsable.

lolis  8)~