Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta discutir en los foros?

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Noviembre de 2007, 13:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pues eso, la pregunta es más que sencilla. Pero ya sea la respuesta sí o no, me gustaría que dijerais el por qué.

A mí me gusta discutir, pero no por armar jaleo o para dejar en ridículo a otro forero, sinó para ver mis capacidades de argumentación. Más de una vez me he visto defendiendo ideas en las que ni yo creo. Es divertido en temas donde hay una clara mayoría de foreros que opinan de un mismo modo, ponerte en el "bando" contrario y discutir con todos ellos, es una sensación de "yo contra el mundo" que me divierte sobremanera.

¿Y vosotros?

Kwisatz Haderach

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Noviembre de 2007, 13:00:40 PM
Pues eso, la pregunta es más que sencilla. Pero ya sea la respuesta sí o no, me gustaría que dijerais el por qué.

A mí me gusta discutir, pero no por armar jaleo o para dejar en ridículo a otro forero, sinó para ver mis capacidades de argumentación. Más de una vez me he visto defendiendo ideas en las que ni yo creo. Es divertido en temas donde hay una clara mayoría de foreros que opinan de un mismo modo, ponerte en el "bando" contrario y discutir con todos ellos, es una sensación de "yo contra el mundo" que me divierte sobremanera.

¿Y vosotros?

Naaaa, odio discutir con mis hamijos los humanos  :(

Daxan

Me gusta expresar mi opinión, y si veo algo que me pare erroneo o no estoy de acuerdo, lo indico, y explico mi opinión y el porqué creo que esta equivocado, pero no me gusta discutir por discutir, en muchos temas mejor que estuvieramos la mayoría de acuerdo, pero por desgracia, no es asi.

MaeSe_RoB

A mi no me gusta, me aburre intentar convencer a alguien cabezón y creyente de la verdad absoluta de que está equivocado. Aunque algún forero de por aqui tiene como único cometido meterse con los demas y erronamente creerse más inteligente por usar insultos más trabajados. Esta gente si que me da pena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Me gusta expresar mi opinión en todos los temas, pero me da pereza escribir los tochazos de 40 líneas que a veces leo en algún foro X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kwisatz Haderach

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Noviembre de 2007, 13:20:06 PM
A mi no me gusta, me aburre intentar convencer a alguien cabezón y creyente de la verdad absoluta de que está equivocado. Aunque algún forero de por aqui tiene como único cometido meterse con los demas y erronamente creerse más inteligente por usar insultos más trabajados. Esta gente si que me da pena.

A mi, en cambio, me hacen gracia las plañideras  :-|

No obstante, bajemos tan filosóficos planteamientos al plano real y demos nombres a nuestras fobias. Intercambiamos nombres, lloroncete mío?

le_banner

Cita de: Kwisatz Haderach en 13 de Noviembre de 2007, 13:24:37 PM
A mi, en cambio, me hacen gracia las plañideras  :-|

No obstante, bajemos tan filosóficos planteamientos al plano real y demos nombres a nuestras fobias. Intercambiamos nombres, lloroncete mío?

Al Kiwi lo que le gusta es corregir y criticar, más que discutir.  :)

MaeSe_RoB

Cita de: Kwisatz Haderach en 13 de Noviembre de 2007, 13:24:37 PM
A mi, en cambio, me hacen gracia las plañideras  :-|

Yo no tengo fobias, gracias por interesarte por mi.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

no me gusta nada discutir, me aburre y por ello no suelo entrar en los hilos que se que se va a armar...

Jaifman

No, me parece algo inutil y una perdida de tiempo
:))))

follatrolls

denisdj

Discutir en sero no, porque me parece una tontería, pero en coña alguna vez sí que lo he hecho medio trolleando y tiene su gracia, pese a ser más tontería aún.

Zcully

Lo de que hay quien defiende ideas que ni se las cree  lo se , los he sufrido muchas veces !!!  X-D    ;D   Al menos alguien lo reconoce ;).

A mi mas que discutir, me gusta llamarlo dialogar.... y sí ... con respeto y argumentando SIEMPRE  que quieras hacerle ver al contrario que su postura no es la correcta... Odio a los que te dicen NO NO NO  pero no te ponen una razón convincente o... como has dicho.... defienden cosas que ni ellos se creen X-D y encima te suelen insultar tachandote de todo....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

Cita de: Zcully en 13 de Noviembre de 2007, 15:32:24 PM
Lo de que hay quien defiende ideas que ni se las cree  lo se , los he sufrido muchas veces !!!  X-D    ;D   Al menos alguien lo reconoce ;).

A mi mas que discutir, me gusta llamarlo dialogar.... y sí ... con respeto y argumentando SIEMPRE  que quieras hacerle ver al contrario que su postura no es la correcta... Odio a los que te dicen NO NO NO  pero no te ponen una razón convincente o... como has dicho.... defienden cosas que ni ellos se creen X-D

NO NO NO, mientes.

Y sí, me gusta discutir con la gente, siempre que vea que el otro sabe de lo que hablamos. No sé, es divertido ^^

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!