Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buenas web de segunda mano?

Iniciado por Darkokova, 13 de Noviembre de 2007, 20:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Para vender consolas, juegos etc?
Me acuerdo que la Ps1 la vendí así, poniendola en la web de un periódico de ventas de segunda mano, y saqué bastante pasta...pero no recuerdo que periodico era...
Alguna web que conozcáis asi decente?
En ebay suelen dar bien de pasta?

pd: lo he recordado, creo que el periódico se llamaba Cambalache, voy a buscar  X-D

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Noviembre de 2007, 20:57:21 PM
Para vender consolas, juegos etc?
Me acuerdo que la Ps1 la vendí así, poniendola en la web de un periódico de ventas de segunda mano, y saqué bastante pasta...pero no recuerdo que periodico era...
Alguna web que conozcáis asi decente?
En ebay suelen dar bien de pasta?

pd: lo he recordado, creo que el periódico se llamaba Cambalache, voy a buscar  X-D

Ebay es arriesgado, y más si no tienes apenas votos positivos... para comprar si está bien, pero para vender no me gusta ;D. Has probado en GAME? Seguramente te den poquísima cosa...

PD: Qué pretendes vender??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Segundamano.es puede que sea junto con eBay la mejor opción.

También puedes probar en Tablonia.com o en la seciión de ventas de Meristation.

Jack_Burton

Yo todos mis "negocios", que han sido muchos, los he hecho en el mercadillo del foro de Vandal, y no he tenido ningún problema. El sistema de votos es de lo más fiable.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 21:10:40 PM
Ebay es arriesgado, y más si no tienes apenas votos positivos... para comprar si está bien, pero para vender no me gusta ;D. Has probado en GAME? Seguramente te den poquísima cosa...

PD: Qué pretendes vender??
A game he ido alguna vez a vender algun juego y no dan apenas nada, pa unos donuts.
Voy a ver si vendo la ps2 y el montonazo de juegos que tengo por aqui (menos alguno que me quedaré por lo de la retrocompatibilidad -si la hay...- o por cariño  :-[) que ya casi ni la uso y asi saco pasta y voy ahorrando para pillarme una de las nuevas.

Cita de: denisdj en 13 de Noviembre de 2007, 21:16:37 PM
Segundamano.es puede que sea junto con eBay la mejor opción.

También puedes probar en Tablonia.com o en la seciión de ventas de Meristation.
Miraré esas webs (menos la sección de Meri, que puse algo a vender hace tiempo y no conseguí nada...).
Probaré en ebay aunque sea por ver hasta donde llega la puja :)

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2007, 21:30:32 PM
Yo todos mis "negocios", que han sido muchos, los he hecho en el mercadillo del foro de Vandal, y no he tenido ningún problema. El sistema de votos es de lo más fiable.
Buff, tenía una cuenta en vandal hace años, nose si se fiarán de una cuenta vieja con dos o tres mensajes :D pero lo intentaré.
Gracias a todos :)

boneslx

1. ebay
2. ebay
3. EBAY

Compra y venta de todo a precios geniales.

cloud633

Cita de: boneslx en 13 de Noviembre de 2007, 23:05:37 PM
1. ebay
2. ebay
3. EBAY

Compra y venta de todo a precios geniales.

Si me buscas PES2008 y Call of Duty 4 versiones PAL España y PS3 por debajo de 50 € gastos incluidos, serías mi ídolo :D.

PD: Nuevos, claro xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

cloud633

Cita de: boneslx en 13 de Noviembre de 2007, 23:09:46 PM
hombre. eso ya supera la ficcion...

Yo llego hasta 57 €, más no baja xD.

cloud633

-D7R1-

Si te refieres a comprar,pues tienes el Cash Converters.

Pero si es para vender,pues lo que han dicho más arriba,Vandal,añadiendo también El otro lado   :)