Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Giro postal? Cheque bancario?? ....

Iniciado por cloud633, 13 de Noviembre de 2007, 21:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hamijos, podéis habladme de éstas dos formas de pago? Estoy empezando a entrar en el mundillo de ebay y hay un artículo muy interesante en el que el vendedor sólo acepta éstos métodos de pago. Son seguros? Como se realizan? Tenéis experiencia en alguno de ellos?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

El giro postal es ir a una oficina de correos y enviar el dinero por correo. Te cobran uno o dos € me parece. El cheque bancario no sé muy bien lo que es, me parece que es ingresar el dinero en una cuenta.

mery_mery

Si lo del cheque bancario es ingresar dinero en otra cuenta, yo lo hice un par de veces, y todo bien.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 21:13:09 PM
Hamijos, podéis habladme de éstas dos formas de pago? Estoy empezando a entrar en el mundillo de ebay y hay un artículo muy interesante en el que el vendedor sólo acepta éstos métodos de pago. Son seguros? Como se realizan? Tenéis experiencia en alguno de ellos?
Lo mejor es el pay pal. Yo compro muchisimo por ebay y por internet, y siempre pago por pay pal o transferencia, auqnue el giro postal tambien esta muy bien yo nunca he echo pagos asi pero si los he recibido, y es totalmente seguro.

cloud633

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 22:44:11 PM
Lo mejor es el pay pal. Yo compro muchisimo por ebay y por internet, y siempre pago por pay pal o transferencia, auqnue el giro postal tambien esta muy bien yo nunca he echo pagos asi pero si los he recibido, y es totalmente seguro.

Bueno, pero es que los mafiosos italianos estos sólo admiten esos métodos de pago, y ofrecen N95 a punta de pala (seguro que robados, pero eso da igual X-D) a un precio inmejorable...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Ten por seguro cloud que los metodos de pago de ebay son totalmente seguros, especialmente el paypal. Otra cosa es que algun listillo se cree una cuenta para timar a la gente, cosa que se me ha pasado muchas veces por la cabeza, pero que ni he hecho ni he visto.

shaomi

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 22:53:34 PM
Bueno, pero es que los mafiosos italianos estos sólo admiten esos métodos de pago, y ofrecen N95 a punta de pala (seguro que robados, pero eso da igual X-D) a un precio inmejorable...
Lo que tienes que mirar es el seguro, a ver cuanto cubre. una vez mirado esto si cubre lo que tu vas a pagar, todo verde.

cloud633

Cita de: shaomi en 13 de Noviembre de 2007, 23:13:01 PM
Lo que tienes que mirar es el seguro, a ver cuanto cubre. una vez mirado esto si cubre lo que tu vas a pagar, todo verde.

Hasta 100 €, y el móvil se plantará en 400 al final de la subasta...