Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST oficial NARUTO Anime (capitulos Naruto Shippuden)

Iniciado por kirby_88, 01 de Mayo de 2007, 13:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

La calidad de dibujo y animación de Naruto en sus últimos capitulos es simple y llanamente PATÉTICA .

A ver si le vuelven a coger el ritmo de antes y hacen algo más decente , porque a este paso cada vez me voy a alegrar más de haber escogido el manga .

bilinbolonka

Cita de: gryphonheartEn Youtube ya han colgado el capítulo 16. Espero equivocarme, pero ya tengo cierta idea de quién puede ser (posible Spoiler) el líder de Akatsuki (Fin)
No se si sera el lider o no, pero creo que todos sabemos quien puede ser el tio.

kirby_88

Jules Winnfield

PaleMan

Cita de: Jules Winnfield en 25 de Junio de 2007, 03:32:58 AM
que lento es el puto anime

calla, calla! que si corren pillaran al manga y nos chuparemos otro año de relleno.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jules Winnfield

ya, pero si hay que alargar algo, que sean peleas y cosas interesantes, no los capítulos intranscendentes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cardemm

bilinbolonka

La verdad es que los capitulos van como el manga. capitulo a 16-18 pag. Asi que todavia tenemos naruto para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato

gryphonheart

Cita de: San_339 en 25 de Junio de 2007, 22:15:51 PM
Ey, que abrir una puerta tiene lo suyo...

PD: NO.

El otro día vi ese episodio. Menuda mierda xD.

Quita que por lo menos los veo en Youtube y ni me los bajo xD.

gryphonheart

Acabo de ver el 19 en Youtube. Dios, esto lleva el ritmo desesperante de Dragon Ball Z. En 23 minutos que aproximadamente dura un capítulo no ha ocurrido nada de nada, salvo conversaciones chorras.

En fin...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

bilinbolonka

Cita de: gryphonheart en 08 de Julio de 2007, 16:30:19 PM
Acabo de ver el 19 en Youtube. Dios, esto lleva el ritmo desesperante de Dragon Ball Z. En 23 minutos que aproximadamente dura un capítulo no ha ocurrido nada de nada, salvo conversaciones chorras.

En fin...
Tranquilo que ahora empieza una lucha entre chiyoba sasory y sakura que te alegrara un poco

gryphonheart

Cita de: bilinbolonka en 09 de Julio de 2007, 22:13:49 PM
Tranquilo que ahora empieza una lucha entre chiyoba sasory y sakura que te alegrara un poco

Espero. Pero entre que empiezan a decir chorradas, Naruto intentando controlar su diarrea, y Deidara haciéndoselo con su mano el episodio vuela. Por desgracia ya sé como acaba la pelea. La Wikipedia, en cuanto a series, no aclara dudas, te hace spoilers como casas.