Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inventos ingeniosos/utiles/estupidos 5: Copas para enamorados

Iniciado por Daxan, 14 de Noviembre de 2007, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

Para esas situaciones de brindis de la pareja, hay una nuevo sistema... estas copas.

My Other Half son dos copas de vino unidas por un pequeño tubo por el cual el líquido fluye libremente, una especie de copas siamesas. De esta manera los enamorados podrán compartir el brindis y el beber de forma simultánea. Las copas miden 24 cm x 75 cm y están fabricadas con un delicado material cristalino.

follatrolls

No se si to seria kapaz de beber en esas cosas seguro ke las rompía  :'(

Pr0ZaK

No tendría con quien compartirla.

P.D.: ¿aun me quieres Goodfather?  :'(

A.K.A

follatrolls

Oo_Cris_oO

Qué surrealista...

Eso si, tiene que ser incómodo de cojones beber en un sitio así, porque mientras uno bebe, al otro la copa se le va para abajo

:'(

-D7R1-

Menuda soplapollez más inmensa.

El Lápiz teléfono si que es algo que realmente mola.

cigaretteman

si uno levanta la copa más de la cuenta se va el liquido para la otra y se desborda :agh: . Menuda mierda de invento X-D .

Loeva

Por algún extraño motivo yo creía que lo que enlaza las dos copas es flexible, porque si no menuda gracia, cuando uno beba al otro se le vacía la copa... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Para qué inventan esto? Es el invento más estúpido que has posteado X-D
Aunque quizás el de las palomitas... :-|

MaeSe_RoB

Yo no le veo mucha utiliad a este invento xD, total tampoco podria usarlo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l