Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva Gibson les paul Robot

Iniciado por le_banner, 14 de Noviembre de 2007, 13:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

celtichord

Al ver el titulo del post crei que era que la ultima peli de mel gibson era sobre robots.

Black Swan

No está mal el invento, aunque el precio de salida de este juguetito va a costar un ojo y parte del otro. Si tiene un precio medianamente accesible dentro de unos años, es una compra obligada para mis manos y oídos.

NullPointerException

Cita de: celtichord en 14 de Noviembre de 2007, 14:38:27 PM
Al ver el titulo del post crei que era que la ultima peli de mel gibson era sobre robots.

Yo también lo creí ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

¿Algún forero que pueda permitírsela? Porque imagino que hablamos de varios ceros... Entiendo poco de guitarras, pero me llega para saber que eso tiene que costar, como dice Black Swan, varios órganos.

le_banner

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2007, 15:57:19 PM
¿Algún forero que pueda permitírsela? Porque imagino que hablamos de varios ceros... Entiendo poco de guitarras, pero me llega para saber que eso tiene que costar, como dice Black Swan, varios órganos.

Pues si las Gibson son de las guitarras más caras que hay imagínate lo que costará este modelo, que además es una serie limitada...

HighLight

Cita de: le_banner en 14 de Noviembre de 2007, 15:59:19 PM
Pues si las Gibson son de las guitarras más caras que hay imagínate lo que costará este modelo, que además es una serie limitada...

Es que es eso, que yo que soy un profano conozca la marca ya dice mucho. Será una clavada impresionante... Lo siento por los guitarristas del foro, que imagino que solo podrán desearla.

Jaifman

:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2007, 21:02:55 PM
Todos locos.

Ni de coña tocaría algo así, es totalmente inhumano.

¿Qué es del trabajo de clavija arriba y clavija abajo? ¿Que es del ritual del cambio de cuerda?

Bah, una puta mierda.

Lo que no entiendo es como siendo la guitarra un instrumento de complejidad escasa en comparación con otros instrumentos de cuerda, tienen que hacer estas pijadas. ¿Para que niños ricos o ricos con sueños de adolescente frustrados puedan tocar el Crosstown Traffic sin pegarse 400 horas de ensayo?

Maricones todos.

Bien, algo sensato has dicho por una vez en tu vida...  :agh:

Black Swan

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2007, 21:02:55 PM
Todos locos.

Ni de coña tocaría algo así, es totalmente inhumano.

¿Qué es del trabajo de clavija arriba y clavija abajo? ¿Que es del ritual del cambio de cuerda?

Bah, una puta mierda.

Lo que no entiendo es como siendo la guitarra un instrumento de complejidad escasa en comparación con otros instrumentos de cuerda, tienen que hacer estas pijadas. ¿Para que niños ricos o ricos con sueños de adolescente frustrados puedan tocar el Crosstown Traffic sin pegarse 400 horas de ensayo?

Maricones todos.

Esto me recuerda un poco a lo que pasa hoy con la fotografía: Qué es mejor, al pie del cañón como antes con enfoques manuales, nada de mediciones de luz automáticas ni previsualizaciones de las fotos tomadas o casi todo mecanizado y digitalizado que ha llegado a todos los públicos el pillar cierta calidad fotográfica?

Pues no sé, yo sinceramente elijo la última, porque si se abre la puerta a la comodidad, la creatividad puede estar en muchísimas más personas que por otros medios no la hubieran destapado nunca.

Me pasó con la guitarra mismo, que me aburrí de que cada vez que la cogía, afinación al canto y salí hasta las pelotas. Seré un perro, lo sé. Pero si tuviera este aparatito aún estaría dándole caña y haciendo uso de mi creatividad musical.

Es lo que nos va a tocar en un futuro, todo el arte al alcance de nuestras manos.  :)

Black Swan

[youtube=425,350]WetVXbYRfWk[/youtube]

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Si me la encuentro por 500€ la compro sin dudarlo y que le follen a la PS3.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2007, 15:39:56 PM
¡Pero si afinar son 15 segundos!

Es más, los que tenemos much oído lo hacemos sin afinador ni hostias, así que son 5 segundos. Y eso que no quiero decir ni cuando se tarda por armónicos... nano segundos.

Si la guitarra era fácil, como esto se instaure, será para retrasados mentales directamente. ¬¬

Yo alucino...

Si se trata solamente de una afinación de cinco segundos -que los que tenemos guitarras malillas sabemos que se desafinan cada dos por tres- no veo tanto escándalo en llamar retrasados a los que pagan por pura y dura comodidad, y por que te marque otros tipos de afinaciones. Vamos, no me seáis ahora clasicistas, que eso no te va a convertir en un Satriani, pero la era digital es así y bienvenida sea. Yo sería capaz de dar 500 lerus sin pensármelo por ese juguetito. Ademas, es una jodida les paul, qué más quieres?

le_banner

Joder parece que según San te compres esa guitarra y ya sepas tocar como Satriani. Lo único que facilita esa guitarra es no tener que afinarla y poder cambiar de afinación con sólo pulsar un botón, pero no vas a hacer solos de Yngwie Malmsteen con solo comprar esa guitarra.

Y dice que la guitarra es fácil  ;D, si te conformas con tocar acordes simples claro que es fácil, tocar la guitarra como el del duo dinámico si es fácil, pero tocar como un puto amo no.

Seguro que es más chungo el bajo, no te jode...