Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Assassin's Creed. Aparente fracaso.

Iniciado por shalashaska, 14 de Noviembre de 2007, 19:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

HighLight

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 20:45:56 PM
No creo, es prácticamente imposible este mes ha vendido más de 200 juegos, no puede haber robado tantos... además que tiene de todos normalmente, pero hay que estar atento porque la gente se los lleva rápido ;D (anoche me quitaron dos CoD4 antes de que pudiera comprarlos, hoy ya he pillado uno xD). Por mi parte es totalmente de fiar, los juegos están perfectos, igual que si los compras en Game, con su precinto y tal.
Había pensado en la posibilidad de que fueran robados, pero después de investigar su cuenta.... es prácticamente imposible que sean robados.

PD: Para jimmy (y los demás que se interesen ;D), os pongo la dirección en ebay de su tienda, para que no tengáis que buscarla:
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES

No tengo problemas para creérmelo, pero me extraña que vendan juegos precintados 20 euros por debajo de su precio en tiendas.  Y algo habrán ganado con ello, así que... Bueno, no sé, voy a mirarme el asunto, a ver si cae algún juego.

cloud633

Cita de: HighLight en 30 de Noviembre de 2007, 21:57:48 PM
No tengo problemas para creérmelo, pero me extraña que vendan juegos precintados 20 euros por debajo de su precio en tiendas.  Y algo habrán ganado con ello, así que... Bueno, no sé, voy a mirarme el asunto, a ver si cae algún juego.

Hombre, en alguna subasta de ebay puedes sacar un precio similar por juegos precintados, pero mejorar los precios de esa vendedora.... es casi imposible ;D. Supongo que se los venderán a precio de tienda (sobre los 30 €) y ella se saca 10-15 € por juego, la verdad es que vende bastantes por lo que compensa....
Yo es el segundo que le compro, ya le compré hace 2 semanas el PES2008 por 47,5 € :-[. En navidad estaré atento a ver si pone a la venga algún Assasins Creed ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 22:33:31 PM
Hombre, en alguna subasta de ebay puedes sacar un precio similar por juegos precintados, pero mejorar los precios de esa vendedora.... es casi imposible ;D. Supongo que se los venderán a precio de tienda (sobre los 30 €) y ella se saca 10-15 € por juego, la verdad es que vende bastantes por lo que compensa....
Yo es el segundo que le compro, ya le compré hace 2 semanas el PES2008 por 47,5 € :-[. En navidad estaré atento a ver si pone a la venga algún Assasins Creed ;D.

No queda sino batirnos, señor mío. Ese juego será para mi colección 8)