Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Assassin's Creed. Aparente fracaso.

Iniciado por shalashaska, 14 de Noviembre de 2007, 19:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36124

En este enlace se refleja lo que se temía, este juego no es un must have según muchas páginas especializadas.
El problema es debido a la monotonía del juego que empaña unos gráficos y jugabilidad de lujo.
Esperemos sin embargo que sea una falsa alarma y sea tan fantástico como se esperaba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

La cuestión es simple... El juego tiene una base alucinante y algunos fallos. Está en la importancia que se le dé a esos fallos lo que decide si el juego te va a encantar o te va a decepcionar.

He sopesado el asunto, y estoy seguro de que el juego me va a encantar.

EDIT: "olvidaba" comentar que has obviado comentar lo de la multitud de revistas online que lo han puntuado de 9 para arriba. Si la cosa está igualadilla...

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2007, 19:41:17 PM
La cuestión es simple... El juego tiene una base alucinante y algunos fallos. Está en la importancia que se le dé a esos fallos lo que decide si el juego te va a encantar o te va a decepcionar.

He sopesado el asunto, y estoy seguro de que el juego me va a encantar.

EDIT: "olvidaba" comentar que has obviado comentar lo de la multitud de revistas online que lo han puntuado de 9 para arriba. Si la cosa está igualadilla...

He dado el enlace para que cada uno viese los hechos, y sí, hay páginas como gametrailers ( de hecho me adelanté ayer viendo su analisis) que le han dado un 91/100 pero bajando la nota de jugabilidad debido a estos errores.
De todos modos lo que más curiosidad me provoca es la trama del juego basada en la ciencia ficción de la que mucho se desconoce aún.

lol

La disparidad de los analisis y contradicciones entre ellos han llevado a, al menos por mi parte, una confusión bestial. Tenía pensado pillarlo de salida, pero voy a esperar a que esto se "calme" un poco y leer opiniones de los usuarios, además voy a tener un par de semanas ajeteadras en la facultad así que de tiempo voy a andar mal :P. A ver que pasa al final.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Noviembre de 2007, 19:50:00 PM
He dado el enlace para que cada uno viese los hechos

Lo siento, es cierto que ha parecido que te acusaba de algo. No era esa la idea.

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2007, 19:56:25 PM
Lo siento, es cierto que ha parecido que te acusaba de algo. No era esa la idea.

No pasa nada, ojala sea un juegazo, ya que es un juego que llevo esperando mucho y cuya ambientación me encanta. ;D

Tanis

Yo reservaré mi dinero para el Mass Effect, si es que finalmente compro alguno de salida.

El assesin me llama la atención para cuando cueste menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo me he quedado sin dinero para comprarlo, así que esperaré. Y la verdad es uqe la espera no va a ser muy mala, de mientras veré lo que dice la gente y ya decidiré.

cloud633

A mí no me termina de convencer, pienso comprarme antes el CoD4 y su brutal online :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Está bien purria, tengo el Assassin's Creed y me dispongo a probarlo. Está actualizando el firmware... Luego os cuento mis impresiones.

Shaiyia

Mi novio se lo compra esta tarde, asi que esta noche lo probaré ;D

Ya os contaré que tal :)

Tanis

Qué morro. ;D

Yo de momento con el Halo3, el Oblivion y el PGR3 debo tener para un tiempo. No quiero convertirme en comprador compulsivo.

No se te ve el pelo, Shaiyia... :)

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2007, 14:58:13 PM
Qué morro. ;D

Yo de momento con el Halo3, el Oblivion y el PGR3 debo tener para un tiempo. No quiero convertirme en comprador compulsivo.

A mí me llega el PES2008 a principios de la semana que viene :-[. Con ese y el Heavenly Sword aguantaré un tiempecillo, hasta que me pase este último y me compre el CoD4 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Pero estás hablando del play3, no?

A mí me llama mucho el tomb raider legend, alguno de fútbol y varios más.

Pero supongo que el juego caro que compraré será el Mass Effect, y siempre y cuando su nota sea de 9.5 para arriba. En caso contrario esperaría a que bajara.

La 360 tiene un catálogo brutal. Y lo que se viene...

Shaiyia

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2007, 14:58:13 PM
Qué morro. ;D

No tengo tiempo :(

Los dias que posteo mas, ya sea por aqui o por meri, es porque a la vez estoy pasando trabajos al pc (tengo muchos :'( ), o porque tengo un ratito libre... por la mañana tengo lengua de signos hasta las 2, por la tarde clases hasta las 9 o 10, y encima ahora empiezo la beca de investigación y un posgrado los fines de semana, asi que estoy en estado critico X-D.

De hecho llevo un par de dias sin jugar a la consola, tengo a mi pobre Naruto abandonado X-D

ME voy a clase...tengo sueño y 0 ganas...:'( hasta luego mamrtillos ;D