Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡QUE GUAPO!!Y encima me lo he perdido =(...¡QUIERO MORIR! No soy friki, coño.=(

Iniciado por Link Wolf, 14 de Noviembre de 2007, 21:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Es un tocho, pero es que es algo increíble, y encima me lo he perdido. :'(

Hace más o menos un año, estuve 3 meses en un arte marcial "Koga Ryu Ninjutsu" y me salí porque no me convencía mucho. Pues hace un tiempo envió mi ex-sensei un mensaje a mi antiguo Hotmail, diciendo que había 5 días de entrenamiento Ninja intensivo, y ya no hay plazas. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y aquí el correo. :'(

CitarJAPAN NINJUTSU (Seminario NINJA de Intensivo)

Los próximos días 5-6-7-8-9 de Diciembre tendrá lugar en nuestro Campo de Entrenamiento un Seminario sobre NINJUTSU TRADICIONAL de Japón, en donde se desarrollarán los diferentes "TRADICIONES" de nuestra última estancia en el Honbu Dojo del Soke KAWAKAMI (Septiembre 2007)

El nombre adoptado para el mismo HIWATARI se refiere a las diferentes ceremonias que se realizarán alrededor de las piras de leña, ubicadas para generar la energía KI necesaria para acompañarnos en este Seminario.

¡Reservas de plazas limitadas!

TEMARIO: 
NINJUTSU TRADICIONAL:
-Manjito Jutsu (Tijeras de Jardinero)
-Kanawa Jutsu (Aros de Hierro)
-Tobiguchi Jutsu (Palanca de Asalto)
-Tekage Jutsu (Garras de Acero)
-Kusari Gama Jutsu (Hoz con Cadena)
-Toami Jutsu (Red) -Bakemono no Jutsu (Palo el Vagabundo)
-Gunryaku Shinobi Iri (Estrategias Silenciosas)
-Gotonpo (Técnicas de Escape y Ocultación)
-Intonjutsu (Técnicas de Infiltración y Camuflaje)
-Tengu Nana Jutsu (Combate Desarmado)
-Ongyo Ton Jutsu (Combate Desarmado Avanzado)
-Yagen no Ho (Conocimiento de Hierbas y Plantas Curativas)

COMPLEMENTADO ADEMÁS CON:
-Taikenjutsu (Combate Tradicional)
-Goshinjutsu (Defensa Personal Callejera)
-KenboJutsu (Palo de combate)
-Hiken Jutsu (Cuchillo Invertido)   

ARMAS ARROJADIZAS:
-Boshuriken (Punzones)
-Kurumashuriken (Estrellas)
-Nagekenjutsu (Cuchillo)
-Fukiya (Cerbatana)
-Hankyu (Arco)
-Ishi (Piedras)
-Hashiken (Palillos)

¡IMPORTANTE! También se estudiarán las técnicas de la fase 1 del sistema de Puntos Vitales, SHINOBI ATEMI GOROSHI (solo Instructores de Nivel 2) revisado y repasado este año durante nuestra estancia en el Honbu Dojo de Japón.   

PROGRAMACIÓN DIARIA: Nos levantaremos a las 08:00 y después de tomar nuestro vaso de agua formaremos y realizaremos el: -San Ten Goshin (Las 3 Protecciones)
-Shinobi Koppo Renshu (Endurecimiento)

Sobre las 09:00h desayunaremos en Campamento   
A las 10:00 comenzaremos nuestro entreno técnico que dividiremos en 3 grupos:   

1)-Ninjas
2)-Shinobis
3)-Kunoichis

Cada uno de estos grupos atenderá al entreno específico marcado.   

Sobre las 14:00h descansaremos para ducha y Sobre las 15:00 Comeremos ¡EN CAMPAMENTO! Por lo tanto es "IMPRESCINDIBLE" Confirmar asistencia para el buen funcionamiento del cattering.   
Comenzaremos de nuevo sobre las 17:00h hasta las 21:00h Cenaremos sobre las 22:00h y reiniciaremos sobre las 00:00h el entreno Nocturno que dividiremos en las siguientes fases:
-Estudio del Kuji Goshin Ho
-San Mu Nin -Kokyo Ho
-Sai Min Jutsu
-Shinobi Iri (Técnicas Silenciosas-Saltos-Desplazamientos-etc)

Si es noche de entreno (tendremos 3) saldremos a realizar técnicas de combate nocturno y por lo tanto comenzaremos con el HAYA KUJI y JUJI NO HO antes de comenzar y terminaremos con el SHINOBI DOIN (Auto-masaje) antes de retirarnos a descansar.   Asimismo durante este seminario se realizarán trabajos Ninja como Fabricación de utensilios y recogida de plantas. 
   MATERIAL:
-2 uniformes de entreno (Preferible el Azulón Tradicional del NINJA) (Si carecierais del mismo podéis encargarlo con antelación) -Saco de Dormir grueso y esterilla
-Ropa de Abrigo y de Agua
-Mudas (Calcetines y Slips)
-Zapatillas mínimo 2 pares
-Linterna
-Sumado a lo que cada uno pueda aportar según su propia experiencia.   
Ejemplo: Aconsejo a los Instructores de Nivel 2 traigan su poncho para realizar "vivac" por la noche.   
NOTA: Aunque las armas a usar (HANBO y TANTO) estén disponibles en el campo, cada uno puede traer su propio TANTO y HANBO de madera ¡NINGUNA MÁS! a excepción de quienes estén dentro del programa de Instructores (Niveles 1 y 2 que ya se les comunicará lo que necesitan).   

Para información ¡RESERVA DE PLAZA! Llamar al Tlf 675-176-199 Para otras dudas o estimaciones sobre el curso pueden hacerlo en nuestro FORO que encontrarán en www.juanhombre.com Para gente de otros países, pueden al correo: europeamjapanninjutsu@hotmail.com   

¡Vuestro por recuperar la verdadera y auténtica Cultura NINJA! 

Juan Hombre

Cooll Woter

Yandros

Si hubieseis hecho la mili se os habria quitado la tonteria.

Estos frikis...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Link Wolf

Aún siendo tan friki como parezco. He de confesar que no me gusta Naruto, y lo máximo que he visto ha sido 10 páginas del primer tomo, lo borré porque me aburría. X-D

Black Swan

Cooll Woter

San_339

HighLight

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2007, 22:41:46 PM
Te juro que iría a tu casa a meterte una hondonada de hostias, pedazo de escoria.

Esa era la idea. Todos sabemos que tú eres un ninja convencido. Tenías que saltar ante algo así.

MaeSe_RoB

Woooow no sabia que esta clase de cosas se hacian en España. Es una lástima pero tendras que hacerte el harakiri.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339